¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como desvincular un numero tuenti de mi cuenta.

martinkar1martinkar1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Como hago para desvincular un numero de mi cuenta tuenti.

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Como hago para desvincular un numero de mi cuenta tuenti.
    Hola, para que queres hacer eso?
  • ASRIASRI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola! estoy en la misma situaciòn.
    Necesito desasociar una lìnea (con mi dni) de mi app, y asociarla a otra cuenta. No es posible sumar la lìnea desde la otra app, dado que està con mi dni. Es posible cambiar el dni de la lìnea para poder asociarla a la otra app? o hay alguna manera de asociar el nro a la otra app?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    Como hago para desvincular un numero de mi cuenta tuenti.
    asri dijo:
    Hola! estoy en la misma situaciòn.
    Necesito desasociar una lìnea (con mi dni) de mi app, y asociarla a otra cuenta. No es posible sumar la lìnea desde la otra app, dado que està con mi dni. Es posible cambiar el dni de la lìnea para poder asociarla a la otra app? o hay alguna manera de asociar el nro a la otra app?

    Es fácil, asocian el número a la otra cuenta de usuario (con diferente e-mail, no se puede utilizar el mismo e-mail)

    Si no se puede, es porque no se puede cambiar mas de usuario entre cuentas :-/

    No se puede cambiar la titularidad de la línea.
  • ASRIASRI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Magnanimo dijo:
    Como hago para desvincular un numero de mi cuenta tuenti.
    asri dijo:
    Hola! estoy en la misma situaciòn.
    Necesito desasociar una lìnea (con mi dni) de mi app, y asociarla a otra cuenta. No es posible sumar la lìnea desde la otra app, dado que està con mi dni. Es posible cambiar el dni de la lìnea para poder asociarla a la otra app? o hay alguna manera de asociar el nro a la otra app?

    Es fácil, asocian el número a la otra cuenta de usuario (con diferente e-mail, no se puede utilizar el mismo e-mail)

    Si no se puede, es porque no se puede cambiar mas de usuario entre cuentas :-/

    No se puede cambiar la titularidad de la línea.
    Còm puedo desasociar la cuenta de mi app, asì la asocio a la otra cuenta?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    asri dijo:
    Magnanimo dijo:
    Como hago para desvincular un numero de mi cuenta tuenti.
    asri dijo:
    Hola! estoy en la misma situaciòn.
    Necesito desasociar una lìnea (con mi dni) de mi app, y asociarla a otra cuenta. No es posible sumar la lìnea desde la otra app, dado que està con mi dni. Es posible cambiar el dni de la lìnea para poder asociarla a la otra app? o hay alguna manera de asociar el nro a la otra app?

    Es fácil, asocian el número a la otra cuenta de usuario (con diferente e-mail, no se puede utilizar el mismo e-mail)

    Si no se puede, es porque no se puede cambiar mas de usuario entre cuentas :-/

    No se puede cambiar la titularidad de la línea.
    Còm puedo desasociar la cuenta de mi app, asì la asocio a la otra cuenta?
    Creando tu cuenta con otra dirección de e-mail que no sea la misma, podes asociar el número que esta en tu otra cuenta y este queda desasociado, ¿tan difícil es la explicación anterior? 🙄😒

    Creo que no se podía borrar la cuenta o cerrar antes, ahora sí.😣

    PD: O simplemente asociando el numero en la nueva cuenta cuando esta asociada en la otra.
    Y si te referís, a la APP, anda a administración de aplicaciones de tu celular, busca la APP de Tuenti y borra ambas cachés y asocias la nueva cuenta si a eso te referis, con respecto a logearte con otra cuenta...!

    Con preguntas medias a formular, es un limbo responder sobre tema técnicos o usos de aplicaciones, porque el usuario no sabe manejar la APP o explayarse sobre el tema en cuestión.. 😣🛸🛸

    🤯
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    asri dijo:
    Hola! estoy en la misma situaciòn.
    Necesito desasociar una lìnea (con mi dni) de mi app, y asociarla a otra cuenta. No es posible sumar la lìnea desde la otra app, dado que està con mi dni. Es posible cambiar el dni de la lìnea para poder asociarla a la otra app? o hay alguna manera de asociar el nro a la otra app?
    Hola 😊
    Lo intentaste desde la otra App? Te pregunto porque pudo haber cambiado...
    Yo le pasé un número a mi hermana, ella fue a asociar línea en la App de su celular y lo asoció. Simplemente desapareció de mi App.
    Espero te sirva.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Los números se asocian solos, si tienen el mismo titular (dni)
  • ASRIASRI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Lo he intentado desde otra app ( con otro mail y DNI) pero no pasa nada... ni el SMS llega :(
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    asri dijo:
    Lo he intentado desde otra app ( con otro mail y DNI) pero no pasa nada... ni el SMS llega :(

    Entonces comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O por Instagram
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    asri dijo:
    Lo he intentado desde otra app ( con otro mail y DNI) pero no pasa nada... ni el SMS llega :(

    Tenes que cambiar la titularidad de la linea con ayuda de un experto, te van a pedir tus datos y los del nuevo titular
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    asri dijo:
    Lo he intentado desde otra app ( con otro mail y DNI) pero no pasa nada... ni el SMS llega :(

    Tenes que cambiar la titularidad de la linea con ayuda de un experto, te van a pedir tus datos y los del nuevo titular
    Claro, debe pedir el cambio de titularidad y la única forma es con experto.
    "Mereces lo que sueñas"
  • ant@ant@ Miembros Publicaciones: 1
    Hola, quiero pasarme a tuenti pero mi linea es parte de una linea corporativa de otra empresa. Como hago para pasarme ?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    ant@ dijo:
    Hola, quiero pasarme a tuenti pero mi linea es parte de una linea corporativa de otra empresa. Como hago para pasarme ?
    Al ser una línea corporativa tengo entendido que no se puede.
    Podes ser titular hasta de 5 líneas.

    Deberías ver el modo de transformarla en una línea común antes; igual evacua tus dudas con un experto por la red social Facebook.

  • camipantincamipantin Miembros Publicaciones: 1
    editado January 2021
    Hola qué tal pedí un chip nuevo para mi papá con nueva línea , se lo lleve hoy , lo puso el chip nuevo con nuevo número , bajo la app , le pedía registrarse es decir poner un número de teléfono como no lo sabíamos pusimos el mío (yo tengo tuenti ) y ahora a mi me dice que active mi chip como si fuese nuevo , no entiendo que paso y como tengo que seguir 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Puso el chip nuevo con nuevo número , bajo la app , le pedía registrarse es decir poner un número de teléfono como no lo sabíamos pusimos el mío (yo tengo tuenti ) y ahora a mi me dice que active mi chip como si fuese nuevo , no entiendo que paso y como tengo que seguir 

    Hola, para activar un chip con linea nueva se hace desde el *999# ahi en el papel que te vino con el chip te lo dice, supongo que lo que hiciste fue registrar tu numero en la app que tiene instalado en su telefono.
  • camipantincamipantin Miembros Publicaciones: 1
    Si pero el no tiene línea marcamos eso y nunca le apareció el cartel por ende lo hicimos desde la aplicación y pedía un número , y ahora que hago con mi cuenta que me dice que active la cuenta desde la app ? Pero sin embargo la puedo seguir usando , y con el nuevo chip ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Si pero el no tiene línea marcamos eso y nunca le apareció el cartel por ende lo hicimos desde la aplicación y pedía un número , y ahora que hago con mi cuenta que me dice que active la cuenta desde la app ? Pero sin embargo la puedo seguir usando , y con el nuevo chip ?

    Si activaste el nuevo chip te tiene que haber llegado un sms con el numero asignado, sino manda tuenti al 321 y deberia llegarte un sms con la linea que tiene asignada el chip.
    Sino podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Si pero el no tiene línea marcamos eso y nunca le apareció el cartel por ende lo hicimos desde la aplicación y pedía un número , y ahora que hago con mi cuenta que me dice que active la cuenta desde la app ? Pero sin embargo la puedo seguir usando , y con el nuevo chip ?
    Según entiendo, asociaste tu número de teléfono en APP de tu papá con tu e-mail, si fue así, tu papá debe registrarse con su e-mail y numero de teléfono, y se deshasocia el número de tu cuenta de Tuenti.
    El e-mail no debe ser el mismo, ya que no esta permitido.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Si pero el no tiene línea marcamos eso y nunca le apareció el cartel por ende lo hicimos desde la aplicación y pedía un número , y ahora que hago con mi cuenta que me dice que active la cuenta desde la app ? Pero sin embargo la puedo seguir usando , y con el nuevo chip ?
    Hola 😊
    Primero de todo, activa el chip, porque no vienen con número asignado...
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá el número de DNI de tu papá y seguí los pasos para activar la línea.

    Una vez que el chip esté activo, te va a llegar el número, si no, Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote el número.

    Después anda a la App y cerra sesión y registra una cuenta para tu papá.

    Saludos 😊

    P.D. con tu cuenta no pasa nada, la seguís usando desde tu celular 😁


    "Mereces lo que sueñas"
  • marcelojavierramosmarcelojavierramos Miembros Publicaciones: 0
    hola como hago que bajo la app entro y me sale el numero que esta a mi nombre y no esta linea que esta a nombre de mi hija con 4 lineas mas
  • marcelojavierramosmarcelojavierramos Miembros Publicaciones: 0
    hola como hago que bajo la app entro y me sale el numero que esta a mi nombre y no esta linea que esta a nombre de mi hija con 4 lineas mas
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, debes buscar en la app la opción "asocia tu línea" e ingresar la línea que quieras visualizar y administrar.
    Saludos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, debes buscar en la app la opción "asocia tu línea" e ingresar la línea que quieras visualizar 
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^