¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Concurso Tuenti Spotify

Chewie2Chewie2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
editado December 2020 en Bienvenida y Novedades Tuenti
Hoy se lanza un concurso super divertido en Tuenti 

Cómo todos saben Spotify coloco historias dentro de la app con las canciones mas escuchadas  y nuestros artistas favoritos. Asi que el concurso que lanzo Tuenti a través de sus redes sociales consiste en compartir en Twitter alguna  de estas historias generadas de manera automática en la app Spotify. 

además de subir la historia a tus redes, debe arrobar a Tuenti (@tuenti_ar) y a Spotify (@spotifyargentina) y utilizar el #MiSpotify2020







se van a seleccionar a los 20 clientes que hayan compartido las frases más divertidas.
Los ganadores se llevan 10GB gratis que se acreditarán de manera automática cuando el concurso termine, y tendrán una duración de 30 días.

Les comparto el posteo en las redes: 


Letra chica : 

Vigencia espacial y temporal de la Promoción.  Tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, excepto la Provincia de Mendoza, desde el 11-12-2020 al 13-12-2020 

Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas humanas mayores de dieciocho (18) años que sean usuarias de Tuenti Forma de Participación: 
La participación en la Promoción es abierta al público, y podrán participar de la Promoción todos aquellos que compartan en la red social Twitter e Instagram alguna de las historias generadas de manera automática por la aplicación Spotify, que menciona algunos de las canciones que el usuario ha escuchado con mayor frecuencia en el pasado año 2020.
A fin de participar, el usuario, además de subir la historia a sus redes, deberá arrobar a Tuenti (@tuenti_ar) y a Spotify (@spotifyargentina) y utilizar el #MiSpotify2020 para comentar por qué le gustaron las mencionadas canciones.
Cada participante podrá participar la cantidad de veces que desee, y todas las historias que cumplan con los requisitos de participación serán tenidos en cuenta por el Jurado a fin de ser evaluados para considerar si resultarán o no ganadores.

Avisen si se animan a participar 



ivanlevicky_cEL KABEMARINAVZMAGNANIMO
Etiquetado:

Comentarios

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Que buena info.  Gracias por compartirla, 
    voy a participar aunque la verdad que Spotify me coloco cualquier cosa este año 😂 

    La canción mas escuchada dice que es 11 y 6 de Fito (y la verdad que no es de mis canciones favoritas  :p  pero 🤷‍♀️ igual voy a participar 

    MARINAVZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Soy usuario de Tuenti, lástima que no podré ganarme los 10 Gb, espero que haya alguna otra forma del que pueda participar. Suerte a todos ustedes.
Este hilo ha sido cerrado.
^