¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mejoren la App de Tuenti

basko79basko79 Miembros Publicaciones: 5
buenos días 
podrian mejorar la app?
me acaban de mandar un mensaje de que me quedo sin mb y entro a la app y tengo 4,5gb disponible. Recargue muchas veces la app, pero sigue diciendo lo mismo 

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2020
    En el *999# podes hacer la misma consulta en caso de que quieras confirmar que el numero que te muestra la app es correcto o no.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Llama al *999, opción 2, escucha hasta que termine el mensaje, y luego actualiza algunas veces la APP en la flechita para que actualice los datos, a mí me funciona así llamando por *999 primero.
    Consultando por la APP a veces actualiza y otras no, y queda estático.
    basko79
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 58
    Hola, les consulto, porque puede ser que no actualiza el consumo en la APP o tarda varios dias en actualizar..?? Porque a veces lo uso mucho y siguen los mismos giga ahi..  :|
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fedemasso dijo:
    Hola, les consulto, porque puede ser que no actualiza el consumo en la APP o tarda varios dias en actualizar..?? Porque a veces lo uso mucho y siguen los mismos giga ahi..  :|
    tenes que tocar la flecha que esta en la parte superior de la app y se refresca
    FEDEMASSO
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 58
    pfg282 dijo:
    fedemasso dijo:
    Hola, les consulto, porque puede ser que no actualiza el consumo en la APP o tarda varios dias en actualizar..?? Porque a veces lo uso mucho y siguen los mismos giga ahi..  :|
    tenes que tocar la flecha que esta en la parte superior de la app y se refresca
    Si hago eso, pero a veces tarda una banda en actualizar.. Sera asi  :p

    Gracias por responder!

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fedemasso dijo:
    pfg282 dijo:
    fedemasso dijo:
    Hola, les consulto, porque puede ser que no actualiza el consumo en la APP o tarda varios dias en actualizar..?? Porque a veces lo uso mucho y siguen los mismos giga ahi..  :|
    tenes que tocar la flecha que esta en la parte superior de la app y se refresca
    Si hago eso, pero a veces tarda una banda en actualizar.. Sera asi  :p

    Gracias por responder!

    sino consulta tus consumos en el *999# y despues volve a la app a ver si actualiza mas rapido.
Accede o Regístrate para comentar.
^