¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

mensajes vacíos del número 54557

marcelaalejandraslezakmarcelaalejandraslezak Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado January 2021 en Configuración y Equipos
Hola, estoy recibiendo mensajes vacíos del número 54557. Alguien me ayuda? Quien lo manda? Gracias
hightrixceci260871FAVIOUSLY

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado March 2021 Respuesta ✓
    julivampa dijo:
    pfg282 dijo:
    julivampa dijo:
    Confirmen si les llega el mensaje vacío junto con un mensaje de una llamada perdida.. quizás sea eso pero igual no se por qué jajaja

     la gente de tuenti confirmo que ese numero corresponde a publicidades ajenas a tuenti 

    Cuando yo consulte con Experto me dijeron que no sabían nada.. a quien le dijeron que son publicidades ajenas a tuenti ? 
    En realidad, no se sabe mucho pero al parecer : es un mensaje de la red que no estaba filtrado para Tuenti (es decir que no tenia por que enviarse pero al no estar cifrado no se podía identificar a que base de datos se enviaba) pero ya quedo solucionado.
    Así que ya no tendrían que llegar 🤷🏻‍♀️
    Pero yo que vos bloqueo el número 🤔
    MAGNANIMOwozar.crs
    "Mereces lo que sueñas"
«1

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, estoy recibiendo mensajes vacíos del número 54557. Alguien me ayuda? Quien lo manda? Gracias

    Hola, quizas se trate de un error si es que llega vacio, para contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales
    MAGNANIMO
  • eminarvaezeminarvaez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola, yo recibo también mensajes vacíos del número 54557 desde el 8 de enero
    wozar.crs
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, yo recibo también mensajes vacíos del número 54557 desde el 8 de enero
    Hola 😊
    Rarísimo, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • julivampajulivampa Miembros Publicaciones: 4
    hola! A mi tmb me están llegando esos mensajes vacíos.. consulte a tuenti y me dicen que ese número no es de tuenti, que no saben nada.. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    julivampa dijo:
    hola! A mi tmb me están llegando esos mensajes vacíos.. consulte a tuenti y me dicen que ese número no es de tuenti, que no saben nada.. 

     quizas sea alguna publicidad a mi no me llego nada
  • hightrixhightrix Miembros Publicaciones: 1
    A mi tambien desde el 8 de enero y llevo 2 mensajes...
  • libertadgil libertadgil Miembros Publicaciones: 1
    Yo tambien, siempre a la misma hora
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    julivampa dijo:
    hola! A mi tmb me están llegando esos mensajes vacíos.. consulte a tuenti y me dicen que ese número no es de tuenti, que no saben nada.. 
    hightrix dijo:
    A mi tambien desde el 8 de enero y llevo 2 mensajes...
    OPlibertadgil dijo:
    Yo tambien, siempre a la misma hora
    Y no pueden bloquear el número? 🤔
    "Mereces lo que sueñas"
  • ceci260871ceci260871 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, estoy recibiendo mensajes vacíos del número 54557. Alguien me ayuda? Quien lo manda? Gracias
    Me pasa lo mismo. 
  • anitagolonanitagolon Miembros Publicaciones: 0
    Estoy recibiendo SMS vacíos del nro 54557, alguien sabe que onda? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estoy recibiendo SMS vacíos del nro 54557, alguien sabe que onda? 

    Varios usuarios reportaron lo mismo, uno conto que desde tuenti le dijeron que ese numero no pertenece a tuenti, quizas es alguna publicidad que llega vacia por error.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Bloquee  el numero              
  • julivampajulivampa Miembros Publicaciones: 4
    Confirmen si les llega el mensaje vacío junto con un mensaje de una llamada perdida.. quizás sea eso pero igual no se por qué jajaja
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    julivampa dijo:
    Confirmen si les llega el mensaje vacío junto con un mensaje de una llamada perdida.. quizás sea eso pero igual no se por qué jajaja

     la gente de tuenti confirmo que ese numero corresponde a publicidades ajenas a tuenti 
  • julivampajulivampa Miembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    julivampa dijo:
    Confirmen si les llega el mensaje vacío junto con un mensaje de una llamada perdida.. quizás sea eso pero igual no se por qué jajaja

     la gente de tuenti confirmo que ese numero corresponde a publicidades ajenas a tuenti 

    Cuando yo consulte con Experto me dijeron que no sabían nada.. a quien le dijeron que son publicidades ajenas a tuenti ? 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    julivampa dijo:
    pfg282 dijo:
    julivampa dijo:
    Confirmen si les llega el mensaje vacío junto con un mensaje de una llamada perdida.. quizás sea eso pero igual no se por qué jajaja

     la gente de tuenti confirmo que ese numero corresponde a publicidades ajenas a tuenti 

    Cuando yo consulte con Experto me dijeron que no sabían nada.. a quien le dijeron que son publicidades ajenas a tuenti ? 
    Están tratando de resolver el tema creo, hasta lo que sé.
    vanne_mar
  • julivampajulivampa Miembros Publicaciones: 4
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    julivampa dijo:
    pfg282 dijo:
    julivampa dijo:
    Confirmen si les llega el mensaje vacío junto con un mensaje de una llamada perdida.. quizás sea eso pero igual no se por qué jajaja

     la gente de tuenti confirmo que ese numero corresponde a publicidades ajenas a tuenti 

    Cuando yo consulte con Experto me dijeron que no sabían nada.. a quien le dijeron que son publicidades ajenas a tuenti ? 
    En realidad, no se sabe, se cree que puede ser alguna publicidad, con error, que agarra números al azar 🤷🏻‍♀️
    Yo que vos bloqueo el número 🤔
    Esto me hace recordar a personal cuando adquirí unos chip y recibía SPAM, etc, ¿todos los que reciben dicho SMS serán los que realizaron el trámite portabilidad de personal a Tuenti o tendrá que ver las características o será al azar? 🤔
    Yo me cambié desde otra compañía.. de todas maneras he notado que siempre llega junto con un mensaje que te avisa que tenes una llamada perdida. Por eso pregunté si alguien más había notado lo mismo o si se podían fijar jaja. Yo ahora ya bloqueé pero era para resolver el misterio.. 👀😯 jaja
    lucianamoureMAGNANIMOvicky_cleandroliccardi45
  • lucianamourelucianamoure Miembros Publicaciones: 1
    julivampa dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    julivampa dijo:
    pfg282 dijo:
    julivampa dijo:
    Confirmen si les llega el mensaje vacío junto con un mensaje de una llamada perdida.. quizás sea eso pero igual no se por qué jajaja

     la gente de tuenti confirmo que ese numero corresponde a publicidades ajenas a tuenti 

    Cuando yo consulte con Experto me dijeron que no sabían nada.. a quien le dijeron que son publicidades ajenas a tuenti ? 
    En realidad, no se sabe, se cree que puede ser alguna publicidad, con error, que agarra números al azar 🤷🏻‍♀️
    Yo que vos bloqueo el número 🤔
    Esto me hace recordar a personal cuando adquirí unos chip y recibía SPAM, etc, ¿todos los que reciben dicho SMS serán los que realizaron el trámite portabilidad de personal a Tuenti o tendrá que ver las características o será al azar? 🤔
    Yo me cambié desde otra compañía.. de todas maneras he notado que siempre llega junto con un mensaje que te avisa que tenes una llamada perdida. Por eso pregunté si alguien más había notado lo mismo o si se podían fijar jaja. Yo ahora ya bloqueé pero era para resolver el misterio.. 👀😯 jaja
    También me llega ese mensaje cuando tengo una llamada perdida... Debe ser algo referido a eso. Pero es molesto 😬
    vicky_cMAGNANIMOjulivampa
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    julivampa dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    julivampa dijo:
    pfg282 dijo:
    julivampa dijo:
    Confirmen si les llega el mensaje vacío junto con un mensaje de una llamada perdida.. quizás sea eso pero igual no se por qué jajaja

     la gente de tuenti confirmo que ese numero corresponde a publicidades ajenas a tuenti 

    Cuando yo consulte con Experto me dijeron que no sabían nada.. a quien le dijeron que son publicidades ajenas a tuenti ? 
    En realidad, no se sabe, se cree que puede ser alguna publicidad, con error, que agarra números al azar 🤷🏻‍♀️
    Yo que vos bloqueo el número 🤔
    Esto me hace recordar a personal cuando adquirí unos chip y recibía SPAM, etc, ¿todos los que reciben dicho SMS serán los que realizaron el trámite portabilidad de personal a Tuenti o tendrá que ver las características o será al azar? 🤔
    Yo me cambié desde otra compañía.. de todas maneras he notado que siempre llega junto con un mensaje que te avisa que tenes una llamada perdida. Por eso pregunté si alguien más había notado lo mismo o si se podían fijar jaja. Yo ahora ya bloqueé pero era para resolver el misterio.. 👀😯 jaja
    También me llega ese mensaje cuando tengo una llamada perdida... Debe ser algo referido a eso. Pero es molesto 😬

     de ultima si te sigue llegando tambien tenes la opcion de bloquearlo desde tu telefono
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    También me llega ese mensaje cuando tengo una llamada perdida... Debe ser algo referido a eso. Pero es molesto 😬

    ¿Te sale el número como para bloquearlo o es siempre diferente el número de la llamada?
  • @ara@ara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo bloqueé a un NRO, y cada vez que me llama o manda msj. También recibo mdj vacíos de ese NRO. Calculo que debe ser por la restricción
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    @ara dijo:
    Yo bloqueé a un NRO, y cada vez que me llama o manda msj. También recibo mdj vacíos de ese NRO. Calculo que debe ser por la restricción
    Me sucede lo mismo, parece que ocurre con los números de Movistar, cuando no atiendes el llamado recibes ese mensaje en blanco o cuando no logras la comunicación.
  • lvc1ana 1lvc1ana 1 Miembros Publicaciones: 1
    Manden BAJA al 555 y les aparece que el servicio de llamadas perdidas fue dado de baja. Yo lo acabo de hacer porque era re molesto
    leandroliccardi45
  • dahi.pdahi.p Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo también recibo mensajes de ese número desde el 8 de enero, llevo 15 mjs recibidos y en un día llegaron a mandarme 3. Raro.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    Estoy en la misma pero no es muy frecuente, ¿alguien que sepa algo o pueda ayudar?

    Sucede cuando recibis llamados pero también cuando no recibís.
  • romiigalaromiigala Miembros Publicaciones: 1
    Desde el 8 de enero recibo msj de ese número vacíos, hace un rato me llegó otro, por ahora van tres, medio raro
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    romiigala dijo:
    Desde el 8 de enero recibo msj de ese número vacíos, hace un rato me llegó otro, por ahora van tres, medio raro
    Yo lo bloqueé, a la lista negra.
  • rubialanisrubialanis Miembros Publicaciones: 1
    A mi también me llegan msjs vacios desde hace 3 días. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    A mi también me llegan msjs vacios desde hace 3 días. 
    bloquealo al numero asi no molesta mas.
Accede o Regístrate para comentar.
^