¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como activar mi chip- numero nuevo

1679111229

Respuestas

  • tinturitatinturita Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2021
    Buenas , estuve intentando de todas formas activar mi chip tuenti y no pude , ya probe 3 veces
    que puedo hacer para que se pueda activar mi chip ? por aca me puede ayudar alguien ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    tinturita dijo:
    que puedo hacer para que se pueda activar mi chip ? por aca me puede ayudar alguien ?

    hola, no intentes muchas veces porque se bloquea la cantidad de intentos permitidos

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    tinturita dijo:
    que puedo hacer para que se pueda activar mi chip ? por aca me puede ayudar alguien ?
    Seguramente este bloqueado ya, contacta a un experto, es el único que lo puede activar con tu DNI, te realiza un par de preguntas sobre tus datos personales para la activación.
  • jaquelina torresjaquelina torres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2021
    No puedo activar mi chip
    Necesito activar un chip
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Necesito activar un chip

    Hola 😊
    Para activar tu chip, hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!

    *Tenés que ser mayor de 18.

    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Necesito activar un chip
    El chip se bloquea durante varios reintentos de fallidos de activación.
    Debes comunicarte con un experto para que lo pueda activar con tu DNI.
  • mariu0421mariu0421 Miembros Publicaciones: 0
    Cómo puedo activar el chip? Intente un par de veces y no me lo permite, no me pide datos nada
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    mariu0421 dijo:
    Cómo puedo activar el chip? Intente un par de veces y no me lo permite, no me pide datos nada
    Hola 😊
    Debe ser que ya se bloqueó, te recomiendo comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    mariu0421 dijo:
    Cómo puedo activar el chip? Intente un par de veces y no me lo permite, no me pide datos nada

     Si es para linea nueva contactate con tuenti como te dijeron, si es portabilidad no debes intentar activarlo.
  • ninasimoneninasimone Miembros Publicaciones: 0
    Seguí los pasos de *999# pero no me llega el sms
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola par activar el chip debes ponerlo en tu celular y marcar *999# y seguir los pasos. También podes hacerlo desde la app Tuenti.  Si tenés algún problema contacta a un experto por redes sociales, te recomiendo Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2021
    Seguí los pasos de *999# pero no me llega el sms
    Hola 😊
    Si se activó:
    Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Si no, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Seguí los pasos de *999# pero no me llega el sms
    Tuenti al 321 para saber tu número.

    Si el chip esta bloqueado después varios reintentos fallidos de activación, el único que puede activar el chip es un experto.
  • chapu91chapu91 Miembros Publicaciones: 0
    Hola necesito ayuda ya que no me deja activar el chip ..
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    chapu91 dijo:
    Hola necesito ayuda ya que no me deja activar el chip ..



    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    chapu91 dijo:
    Hola necesito ayuda ya que no me deja activar el chip ..
    Seguramente este bloqueado por varios reintentos fallidos, al intentar activar el chip por el *999#

    Debes comunicarte con un experto y pasarle el ID del chip, y te realizara las preguntas del sistema para poder activarlo o tal vez te informe que debas esperar determinado tiempo para realizar nuevamente la activación por tu cuenta.
  • whapowhapo Miembros Publicaciones: 0
    perdí el número de chip para activar la cuenta 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    whapo dijo:
    perdí el número de chip para activar la cuenta 

     te referis al numero de tu linea para asociarlo a la cuenta? si es eso manda un sms con la palabra tuenti al 321 y te va a decir tu numero de linea si es que el chip esta activo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    whapo dijo:
    perdí el número de chip para activar la cuenta 
    Si perdiste el chip, solicita otro chip.
    Si estas realizando el trámite de portabilidad, menciona el nuevo ID del chip, para que lo cambie el experto.
  • leonardo sebastianleonardo sebastian Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2021
    Me registré con mi datos siendo menor de edad ¿cómo activo mi chip?
    Intenté un montón de veces activar mi chip 
    Y después puse los datos de un titular mío pero igual sigo sin poder

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    Intenté un montón de veces activar mi chip 
    Y después puse los datos de un titular mío pero igual sigo sin poder


    Hola, no se puede porque sos menor de edad
    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    en todo caso pedile a un familiar que te lo active.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    pfg282 dijo:
    Intenté un montón de veces activar mi chip 
    Y después puse los datos de un titular mío pero igual sigo sin poder


    Hola, no se puede porque sos menor de edad
    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    en todo caso pedile a un familiar que te lo active.
    Si no se puede registrar un familiar, posiblemente el chip este bloqueado, debe contactarse con un experto para habilitarlo.
  • diegogkamdiegogkam Miembros Publicaciones: 0
    Hola a todxs , necesito ayuda intente activar mi chip por *999# me tira opciones de que quiero hacer
    1-consultar saldo
    2- ver promociones
    No me da la opcion de ingresar mi dni y mi fecha de nacimiento o genero
    Intente activarlo por la aplicacion y tampoco me deja me dice que los datos son incorrectos pero puse todo bien mi dni y mi género 
    También
    Intente chatear con un experto y me dice que no esta disponible 
    No se que hacer porque tengo miedo que me sigan cobrando de la otra empresa
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola! Bueno, como ya intentaste esas opciones y no podes, te queda hablar con un experto. Yo te recomiendo hacerlo por Facebook, ya que ahí si responden y lo hacen más rápido que en otros medios,
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos !!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    diegogkam dijo:
    Hola a todxs , necesito ayuda intente activar mi chip por *999# me tira opciones de que quiero hacer
    1-consultar saldo
    2- ver promociones
    No me da la opcion de ingresar mi dni y mi fecha de nacimiento o genero
    Intente activarlo por la aplicacion y tampoco me deja me dice que los datos son incorrectos pero puse todo bien mi dni y mi género 
    También
    Intente chatear con un experto y me dice que no esta disponible 
    No se que hacer porque tengo miedo que me sigan cobrando de la otra empresa
    Pero no sera que ya esta activo el chip? sino no te podria decir que consultes saldo, manda un sms con la palabra tuenti al 321 y si te llega un sms con el numero ya esta activo entonces.
  • marilu_alonsomarilu_alonso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, como puedo activar el chip en estos equipos viejos que no cuentan con pantalla para poder activar. Lo intento hacer desde la página pero despues del paso si conozco cierta persona" no sigue. Con el *999# el teléfono me dice "fallo".
    Alguna sugerencia?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    Si no lo podes activar, debe ser que el celular no esta liberado, lo tenes que liberar, si es un Movistar, lo podes liberar desde la WEB, consultando el código IMEI en tu celular: *#06#

    DATA al 42554 para configurar el APN e instarlo.

    Si no funciona la instalación del APN debe realizarlo manual: https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes?q=APN
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, como puedo activar el chip en estos equipos viejos que no cuentan con pantalla para poder activar. Lo intento hacer desde la página pero despues del paso si conozco cierta persona" no sigue. Con el *999# el teléfono me dice "fallo".
    Alguna sugerencia?
    Hola, para activar el chip con linea nueva en ese caso deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir un por experto para que te asista.
    tambien podes intentar activarlo en otro telefono liberado mas moderno y luego traspasar el chip.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    Magnanimo dijo:
    Si no lo podes activar, debe ser que el celular no esta liberado, lo tenes que liberar, si es un Movistar, lo podes liberar desde la WEB, consultando el código IMEI en tu celular: *#06#

    DATA al 42554 para configurar el APN e instarlo.

    Si no funciona la instalación del APN debe realizarlo manual: https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes?q=APN

    pfg282 dijo:
    Hola, como puedo activar el chip en estos equipos viejos que no cuentan con pantalla para poder activar. Lo intento hacer desde la página pero despues del paso si conozco cierta persona" no sigue. Con el *999# el teléfono me dice "fallo".
    Alguna sugerencia?
    Hola, para activar el chip con linea nueva en ese caso deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir un por experto para que te asista.
    tambien podes intentar activarlo en otro telefono liberado mas moderno y luego traspasar el chip.

    No había visto el modelo, activa el chip en un celular o por la WEB de Tuenti y luego lo colocas en el teléfono fijo.

    Sinceramente, no se sí te convenga tanto por tema de tarifa, ya que Tuenti esta orientado mas a los datos y teléfonos inteligentes, y la competencia ofreciendo sólamente min tiene el servicio mas barato pero tiene mucho mas caro los datos y en Tuenti tienen mas barato los datos.🙄

    Podrías dejar una sugerencia en el Feedback del foro solicitando un combo solamente de min y o de SMS.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    diegogkam dijo:
    Hola a todxs , necesito ayuda intente activar mi chip por *999# me tira opciones de que quiero hacer
    1-consultar saldo
    2- ver promociones
    No me da la opcion de ingresar mi dni y mi fecha de nacimiento o genero
    Intente activarlo por la aplicacion y tampoco me deja me dice que los datos son incorrectos pero puse todo bien mi dni y mi género 
    También
    Intente chatear con un experto y me dice que no esta disponible 
    No se que hacer porque tengo miedo que me sigan cobrando de la otra empresa
    ¿Queres activar el chip o realizaste el trámite de portabilidad?

    En el *999#: es opción 1, "Número nuevo Tuenti" para activar un nuevo número.

    Para consultar tu número, sin cargo, envia un SMS: Tuenti al 321 y te informa tú número, si el chip vino activo, es ilegal, hace mucho paso algunas veces.
Accede o Regístrate para comentar.
^