¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Telegram libre de datos !

cobalcobal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
Hola tienen pensado poner a telegram sin consumo de datos como tienen a WhatsApp? Es una herramienta de comunicación muy superior y cada vez más gente la está utilizando ! Serían la primer compañía en argentina que haga eso y sería un plus fenomenal !
MAGNANIMOvicky_canitagolonMARINAVZvero21vir.gimepeluca locazarco11arielgomez1984

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    cobal dijo:
    Hola tienen pensado poner a telegram sin consumo de datos como tienen a WhatsApp? Es una herramienta de comunicación muy superior y cada vez más gente la está utilizando ! Serían la primer compañía en argentina que haga eso y sería un plus fenomenal !
    Coincido, hace mucho que leí que es muy superior al WhatsApp, pero el tema es que WhatsApp lo usan todos, además de no consumir datos prácticamente.
    Si tuviera Telegram libre de datos, lo utilizaria.
    Hoy en día WhatsApp no me esta gustando, lo siento muy invasivo en algunos puntos.

    No creo que ocurra, porque me parece que hay tratos comerciales entre ambas partes.
    Facebook es monopólico con redes de comunicación.
    Sería cuesion de ir abandonado WhatsApp y probar si Telegram no consume muchos datos.🤷‍♂️

    Yo igual espero la llegada de la red 5G en la Argentina desde hace rato.
    El día que llegue, no debería existir mas el límite o imposición de topes de consumos de datos, tendría que ser ilimitado, si no lo implementarán, sería corrupción tal vez 🙄
    vero21elianemir
  • bix777bix777 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Les conviene si no quieren perder clientes. Al menos que obtengan ganancias por las nuevas políticas y condiciones de WhatsApp a partir del 8 de febrero, tendrán que ofrecer una opción.

    No dejen que una compañía los obligue a usar algo porque a ellos les convenga y los manipulen con lo "gratis". Si dan el brazo a torcer, les verán la cara. El dueño de Facebook es un monstruo que ya deboró Instagram y luego WhatsApp y no dudará (como ya está por hacer) en monopolizar todo el mercado de la red gracias a consumidores que usan algo sin conocerlo. Recuerden que no sólo venderán sus datos "gratis" sino que el de sus contactos. O sea, los perjudicados no son solo ustedes esta vez.
    Hasta preferiría pagar WhatsApp si me garantizara privacidad por contrato que seguir usándolo gratis a cambio de que invada mi privacidad (lo que se habla en chats incluído). Ese tipo va a avanzar mientras los consumidores se mantengan ignorantes y sigan usando servicios "porque la compañía de telecomunicaciones no les cobra los datos por usarlo". Recuerden, aún sin WhatsApp se podía vivir. 

    Ojalá no se acobarden y la mayoría se cambie a otros servicios (Telegram, Line, Kakao, etc.) para que a las empresas no les quede otra que adaptarse y no al revés. Alzen la voz y no den el brazo a torcer. Yo ya estoy averiguando otros precios, que es un poco chistoso porque acá en Argentina no hay competencia entre las empresas XD pero quiero SER LIBRE de consumir lo que quiero, y no SER OBLIGADA a consumir XXX pesos por mes para que me funcione el chip del teléfono. 

    Nos deseo lo mejor ¡¡a ser astutos gente!


    cobalelianemirMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    Tenés Signal, el sugerido por Elon Musk, pero no tiene video conferencia grupal, supuestamente no recopila nada, ya que es de código abierto y libre, y tiene cifrado de extremo a extremo.

    Sé a lo que te refieres pero depende de la zona que estés y la cobertura no es la misma, no siempre es estable el servicio, en fin.

    Dejo sobre redes sociales, igual para mí lo de WhatsApp paso a informarlo como escrito ahora, seguro ya lo estaba haciendo, el Facebook es de terror, también estoy evaluando dejar WhatsApp, mucho no me agrada su servicio.

    Igual en el WhatsApp se puede bloquear los permisos pero siempre hay que chequearlos cuando actualizas la APP porque cambian los permisos con la actualización del sistema operativo de Android 🙄



    Fuente: https://www.infobae.com/america/tecno/2021/01/12/signal-telegram-whatsapp-y-facebook-cual-es-la-aplicacion-que-recopila-mas-datos-de-sus-usuarios/?outputType=amp-type
    zarco11
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    whatsapp ya viene usando los datos privados desde el siglo V, A.C. mas o menos, lo unico que hicieron ahora es blanquearlo, no cambia nada.
    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    pfg282 dijo:
    whatsapp ya viene usando los datos privados desde el siglo V, A.C. mas o menos, lo unico que hicieron ahora es blanquearlo, no cambia nada.



    No sé Willy, escrito ya es otro cantar..
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
     Uy, que pasará cuando se enteren que el celular los graba todo el tiempo 🤗
    MAGNANIMOvicky_cvero21
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
     Uy, que pasará cuando se enteren que el celular los graba todo el tiempo 🤗
    El único que conozco que no graba, es iPhone, te cuida y te protege.

    Lo gratis sale caro.🙄
    Lo caro, sale bueno. 😣

    Creo que ya tenemos Skynet en nuestras manos y muchos no lo saben. 😰😵

    PD: Por eso esta el software libre, como Signal!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Che, como lloran eh, todo gratis quieren?? Dicen "perder clientes" por el uso de una app??!?! Bue...
    Hay operadores para elegir si no les sirve Tuenti.
     No sé de qué se asustan, hace rato q ya tienen toda la información, ahora solo lo hacen público, están muchos como monitos reenviando videos y mensajes sobre los TyC de Whatsapp, sin buscar la info real.o verificarla, o sea, no saben q todo servicio/app los tiene?!?!? 
    Todos aracamdo a Facebook Inc, hay intereses detrás, claro, imagino q se dieron cuenta.
    Éxito!
    MAGNANIMO

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    *quise poner "atacando".  

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    cri dijo:
    Che, como lloran eh, todo gratis quieren?? Dicen "perder clientes" por el uso de una app??!?! Bue...
    Hay operadores para elegir si no les sirve Tuenti.
     No sé de qué se asustan, hace rato q ya tienen toda la información, ahora solo lo hacen público, están muchos como monitos reenviando videos y mensajes sobre los TyC de Whatsapp, sin buscar la info real.o verificarla, o sea, no saben q todo servicio/app los tiene?!?!? 
    Todos aracamdo a Facebook Inc, hay intereses detrás, claro, imagino q se dieron cuenta.
    Éxito!
    cri dijo:
    *quise poner "atacando".  

    Hubieras editado el mensaje!

    Deben estar realizando buena letra Facebook porque lo están acusando de monopolio y debe de querer de tener las reglas claras, y tal vez unificar sus productos en uno por lo que observo 🤔

    Fuente: iprofesional.




    Fuente: Infobae.

    PD: Desde hace días me está volviendo loco el editor del foro, con el copy y paste o a la hora de publicar el mensaje sale al lado de la cita 😣
  • yooooyoooo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, vengo con la propuesta de Telegram gratis, al parecer por las nuevas políticas de whatsapp Telegram es la alternativa, creo q sería bueno que fuera gratis.
    Que les parece ?.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    yoooo dijo:
    Hola, vengo con la propuesta de Telegram gratis, al parecer por las nuevas políticas de whatsapp Telegram es la alternativa, creo q sería bueno que fuera gratis.
    Que les parece ?.
    Estaría bueno las dos opciones o tres, signal (dicen que es codigo libre, mas libre que Telegram)
    yoooo
  • golovgolov Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola queria dejar una segerencia para la empresa. Miles y miles de persona se estan pasando a telegram por las politicas de privacidaad de watsap. Seria bueno para la empresa y para sus usuarios ser los primeros en poner gratis telegram dentro de sus combos. 
    847m4n
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    yoooo dijo:
    Hola, vengo con la propuesta de Telegram gratis, al parecer por las nuevas políticas de whatsapp Telegram es la alternativa, creo q sería bueno que fuera gratis.
    Que les parece ?.
    Hola.
    Antes fue Whatsapp, hoy es Telegram, mañana es Signal..... Que pesados!! Esto es un negocio, no es beneficencia, además, saben lo q cuesta? Las idas y vueltas negociando con los propietarios de algún producto/servicio para llegar a algún acuersl?? No es soplar y hacer botellas.
    Reitero, no sé a qué le temen, si ellos hace rato ya tienen todo, y hacen lo q quieren con eso, pasa que NUNCA leen TyCs y ahora se asombran, jajajaja.
    Éxitos!

  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Yo ya había usado la app y está bien. Ahora las tengo a ambas y muchos contactos me llegó la notificación que se unieron. Aún así siguen en la app verde. 
    Siempre nos estaban, hablas de x cosa y eso aparecía en otras redes sociales como publicidad... con migo se deben de aburrir. No hablo cosas muy divertidas xD
  • 847m4n847m4n Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Porque se está haciendo tendencioso y últimamente lo estoy usando. Aparte marcarían innovación con la mensajería. ¿Que dicen? 
  • dukuladukula Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Sí, que sumen a Telegram para que sea gratis como WhatsApp!! Sería algo muy bueno!!
  • damaelcadamaelca Miembros Publicaciones: 1
    editado January 2021
    Por favor podrían poner Telegram gratis para los que no usamos más WhatsApp?  Ya somos miles!!!!!
    Gracias 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    damaelca dijo:
    Por favor podrían poner Telegram gratis para los que no usamos más WhatsApp?  Ya somos miles!!!!!
    Gracias 
    Este pedido lo tenes que escribir en feedback 🙄
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Que pesados!! Qué más??
    Creen q es apretar un botón y listo, pero, saben el tiempo q lleva negociar entre las partes para ofrecer esa modalidad?? Creen q en su momento lo de Whatsapp fue inmediato?
    Después van a pedir Signal gratis, Instagram gratis,  Facebook gratis.... En fin.
    Esto es un negocio, no es beneficencia.

    Éxitos.
    MAGNANIMOroxanasaavedrakapee

  • damaelcadamaelca Miembros Publicaciones: 1
    Por eso deberían ponerlo, porque es un negocio!
    MAGNANIMO
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Buenas noches, acabo de activar mi chip Tuenti, recibí mi combo bienvenida, estoy navegando con datos para probar y todo bien hasta ahora.

    Mi sugerencia para Tuenti es q ofrezca Telegram gratis en sus combos, atentos a q últimamente muchos usuarios migraron a esta app de mensajería y otros la usan en conjunto con WhatsApp.
    No hace falta q aclare el consumo de datos q pueden acarrear las apps de mensajería y lo beneficioso q le resultaría a Tuenti ser la primer empresa en ofrecer semejante beneficio.

    Espero que apoyen la idea.
    Saludos
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815




    Esas dos tendrían que ser: Signal y Telegram
    kapee
  • marciogodoy1marciogodoy1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola ¿como andan? Les deseo un buen comienzo de semana. 
    COMUNIDAD que les parece si pedimos a TUENTI que en sus COMBOS MES incluyan DATOS para TELEGRAM.
    ¿se prenden? 
    Seriamos la única telefonía que presta servicios para dicha app :smile:
    kapeeMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola ¿como andan? Les deseo un buen comienzo de semana. 
    COMUNIDAD que les parece si pedimos a TUENTI que en sus COMBOS MES incluyan DATOS para TELEGRAM.
    ¿se prenden? 
    Seriamos la única telefonía que presta servicios para dicha app :smile:


    Por Feedback realiza el pedido!
    kapee
  • elianemirelianemir Miembros Publicaciones: 1
    No es mala la idea. Quizás podria ofrecerlo de manera diferencial, no todas las mensajerias en el mismo combo y que cada quien elija. El problema de telegram para los datos es que prácticamente es una nube y muchos podrian gastar mucha data asi. Es mi opinion, uso las dos plataformas, wap y telegram. Saludos!!
    vicky_ckapeeMAGNANIMO
  • kapeekapee Miembros Publicaciones: 1
    Además de todo lo que ya vi que te argumentan en contra te digo otra cosa, Telegram tiene algún problema en la llegada de los mensajes. A veces tarda un monton en salir y llegar algo. Hasta que no den un servicio mas estable no va a lograr ser referencia como si lo es la otra app. Mas bien lo que estaria buenazo seria algún plan con muchos giga o incluso navegación libre.
    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    kapee dijo:
    Además de todo lo que ya vi que te argumentan en contra te digo otra cosa, Telegram tiene algún problema en la llegada de los mensajes. A veces tarda un monton en salir y llegar algo. Hasta que no den un servicio mas estable no va a lograr ser referencia como si lo es la otra app. Mas bien lo que estaria buenazo seria algún plan con muchos giga o incluso navegación libre.
    Yo tengo que abrir telegram para que empiezen a llegar los mensajes 🤷‍♂️🤷
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    ¿Que onda Signal, Skype, Google Meet?

    Me gustaba mucho el Messenger de Microsoft lastima que lo reemplazaron por Skype.

    ¿Alguno probo esos tres?

    Aunque la verdad es bastante feo estar atado a una aplicación por lo gratis, si no hay variantes gratuitas 😑
    Debería de consumir del mismo paquete y agregar los restantes programas como gratis.
Accede o Regístrate para comentar.
^