¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Si no utilice el combo se pierde al vencer?

azulrevillaazulrevilla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado January 2020 en Combos y Recargas
El día 18/12/19 active un combo power y ese mismo día mi telefono fue robado, por lo cual no utilice ese combo. Además informe del robo al servicio de tuenti. 
Queria solicitar que me activen nuevamente el combo.
lumoises
Etiquetado:
«1

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @azulrevilla ¿ya recuperaste la línea? En ese caso, cargá $400 o $500 y se te activa tu combo. Saludos!
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El día 18/12/19 active un combo power y ese mismo día mi telefono fue robado, por lo cual no utilice ese combo. Además informe del robo al servicio de tuenti. 
    Queria solicitar que me activen nuevamente el combo.
    pero la linea sigue denunciada? para eso tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales
  • sergioluisgandugliasergioluisganduglia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo quiero saber si le puedo pasar gigas a otro Tuenti antes de que se vensa
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Yo quiero saber si le puedo pasar gigas a otro Tuenti antes de que se vensa
    Hola! no, no se puede. 
    Pero hacer una conexion compartida con tu telefono en el cual hara que la persona/s usen tu datos moviles compartidos como red wifi
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lorziurlorziur Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Son acumulables los gigas?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    lorziur dijo:
    Son acumulables los gigas?
    Hola! No, los gigas que no uses se pierden al vencer y/o activar un nuevo combo.
    Lo mismo para los otros servicios de sms y minutos de llamadas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • leoneverleonever Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola! Depende, los GB extras se acomulan hasta que venza el plazo, los GB de los combos no se acomulan con otro combos, por ende si te sobraron 2 gb del combo, una vez que este venza, desaparecen  si compraste extras con tu combo, una vez que venza el combo,  los GB extras se suman al nuevo combo que adquieras, siendo estos primarios, primario me refiero a que cuando uses datos primero se gastaran los extras.
    Sds
  • ezequiel s2019ezequiel s2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Es una pena tendrían que ser acumulables ?
  • jcm392jcm392 Miembros Publicaciones: 0
    Me quede sin megas y la aplicacion no me deja comprar los combos actuales porque estan por salir nuevos combos. Faltan 3 dias para los nuevos combos. Tengo que esperar 3 dias sin internet?. No quiero usar los extras.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jcm392 dijo:
    Me quede sin megas y la aplicacion no me deja comprar los combos actuales porque estan por salir nuevos combos. Faltan 3 dias para los nuevos combos. Tengo que esperar 3 dias sin internet?. No quiero usar los extras.

    Hola, para comprar un combo nuevo debe haber finalizado el combo anterior, ya finalizo tu combo? la fecha de vencimiento podes verla en el *999#
    vicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado January 2021
    Solo podes activar un combo cada 30 días, si querés más megas solo se tienen que activar los extras
  • cristianovejero2cristianovejero2 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Me quitaron datos de la nada sin haberlo usado ¿Cómo hago para reclamar ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    F

    Hola, si tu combo o extra se vencio no importa si no lo habias consumido igual se pierde, en caso de que no estuviera vencido consulta en el *999# a ver si te figura disponible.
    Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
    cristianovejero2
  • irsyirsy Miembros Publicaciones: 0
    Hola! quería saber si al finalizar los 30 días que dice que duran los combos, si hubiese saldo disponible este se pierde, o hay alguna manera de mantenerlo. Pregunto porque el combo hit, que es el más barato, tiene más Gb de los que uso y es una pena desperdiciar datos así. Muchas gracias.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado April 2021
    irsy dijo:
    Hola! quería saber si al finalizar los 30 días que dice que duran los combos, si hubiese saldo disponible este se pierde, o hay alguna manera de mantenerlo. Pregunto porque el combo hit, que es el más barato, tiene más Gb de los que uso y es una pena desperdiciar datos así. Muchas gracias.
    Hola, los combos vencen en 30 dias, cuando se vence se pieden los datos, minutos y msj 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    irsy dijo:
    Hola! quería saber si al finalizar los 30 días que dice que duran los combos, si hubiese saldo disponible este se pierde, o hay alguna manera de mantenerlo. Pregunto porque el combo hit, que es el más barato, tiene más Gb de los que uso y es una pena desperdiciar datos así. Muchas gracias.
    Hola!
    Los Combos tienen una vigencia de 30 días, si hay remanentes las unidades se pierden.
    Yo tampoco uso el total, pero Tuenti está perfecto. Pero nunca falta el q si es mucho xq es mucho, o si es poco xq es poco.
    Tenés el Extra Mini sino, q x un valor muy bajo tenés minutos, sms Whatsapp y web educativas (no incluye gb para navegar web q no sean las edicativas ni otro uso d apps).

  • beatrizoviedobeatrizoviedo Miembros Publicaciones: 1
    Hola cargue 800 de créditos y me dicen que no tengo chiga para navegar como es esto 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola cargue 800 de créditos y me dicen que no tengo chiga para navegar como es esto 
    Hola si se te acaban los gigas y aún no venció tu combo, tenes que comprar extra de datos. Podes hacerlo desde la app Tuenti en la opción "comprar más" o marcando *999# y elegí la opción "extras"
    Saludos
  • atlas007atlas007 Miembros Publicaciones: 0
    Me cambié a tuenti hace poco y el 30/6 cargue crédito y me dieron los 10gb de regalo por 30 días por cambiarme a tuenti y ayer 13/7 me sale que me quede sin gb, me meto a la ap y me sale que solo consumí 2,33gb y veo el consumo por día y gaste solo los 2,33gb. Reclamo y me dicen que si gaste los 10 gb aunq en la ap no me aparece que los gaste. Y no use tanto los datos del celular ya que uso wifii y en mi celular tengo configurado cuando ya consumo 2gb de datos y ese cartel me apareció hace poco asiq no puede ser q consuma 10 gb tan rápido.
    Al reclamar me dieron 2gb más pero me están faltando como 5,67gb.
     Como puedo reclamar o donde reclamo?

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    atlas007 dijo:
    Me cambié a tuenti hace poco y el 30/6 cargue crédito y me dieron los 10gb de regalo por 30 días por cambiarme a tuenti y ayer 13/7 me sale que me quede sin gb, me meto a la ap y me sale que solo consumí 2,33gb y veo el consumo por día y gaste solo los 2,33gb. Reclamo y me dicen que si gaste los 10 gb aunq en la ap no me aparece que los gaste. Y no use tanto los datos del celular ya que uso wifii y en mi celular tengo configurado cuando ya consumo 2gb de datos y ese cartel me apareció hace poco asiq no puede ser q consuma 10 gb tan rápido.
    Al reclamar me dieron 2gb más pero me están faltando como 5,67gb.
     Como puedo reclamar o donde reclamo?

    Hola, que te den gigas no significa que tengas razon, fijate en ajustes , redes , uso de datos y mira que aplicacion consumio los datos
  • lorenita326lorenita326 Miembros Publicaciones: 1
    A mí me pasó lo mismo malísimo mandé las capturas y me reconocieron solo 2gb
  • proca2009proca2009 Miembros Publicaciones: 1
    Hay veces que me sobran bastantes gigas en los extras. ¿Hay alguna manera de actualizar la fecha de vencimiento para no perderlos?. Probé cargando otro extra pero igual se pierden aunque esté vigente el combo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    proca2009 dijo:
    Hay veces que me sobran bastantes gigas en los extras. ¿Hay alguna manera de actualizar la fecha de vencimiento para no perderlos?. Probé cargando otro extra pero igual se pierden aunque esté vigente el combo.
    Hola 👋🏻
    No, no hay forma, cuando se vencen perdés lo que no hayas utilizado, al igual que que lo que no usas en los combos.
    Leé este hilo, ahí está todo explicado: Combos, extras, etc
    proca2009davidhongo
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    proca2009 dijo:
    Hay veces que me sobran bastantes gigas en los extras. ¿Hay alguna manera de actualizar la fecha de vencimiento para no perderlos?. Probé cargando otro extra pero igual se pierden aunque esté vigente el combo.
    hola, no, no se puede, una vez que llega la fecha de vencimiento si no lo consumiste se pierde.
    proca2009
  • proca2009proca2009 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias soy nueva  :) no sabía si se podía o no! Mucha gracias por responder!!
    MARINAVZJORGELUISCAMPANELLAPFG282davidhongovicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    proca2009 dijo:
    Gracias soy nueva  :) no sabía si se podía o no! Mucha gracias por responder!!
    De Nada! Bienvenida! 😃
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    proca2009 dijo:
    Gracias soy nueva  :) no sabía si se podía o no! Mucha gracias por responder!!
    🤗 Bienvenida al foro 
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    proca2009 dijo:
    Hay veces que me sobran bastantes gigas en los extras. ¿Hay alguna manera de actualizar la fecha de vencimiento para no perderlos?. Probé cargando otro extra pero igual se pierden aunque esté vigente el combo.
    Podes dejarlo como sugerencia o reclamo en Feedback
  • sabrig26sabrig26 Miembros Publicaciones: 0
    Me sobran gigas, mi combo caduca mañana, que pasa con esos gigas? Se pasan al mes siguiente o los pierdo? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    sabrig26 dijo:
    Me sobran gigas, mi combo caduca mañana, que pasa con esos gigas? Se pasan al mes siguiente o los pierdo? 

    Hola 👋🏻
    Todo lo que no utilices de tu combo se pierde.
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^