¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Conceptos, definiciones y encuestas sobre medios de recargas! Brinda tu opinión!

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
Comenta, sugerí y vota!

Veamos algunos conceptos a la hora de elegir la plataforma de recargas:

Billetera virtual: aplicación móvil con la que podés hacer múltiples operaciones financieras aunque no tengas cuenta en un banco. Con la billetera virtual haces todo desde el celular, sin salir de tu casa y sin hacer filas.

Fintech: se define como un concepto que aglutina aquellas empresas financieras tecnológicas que tratan de aportar nuevas ideas y de reformular las nuevas tecnologías de la información, las aplicaciones móviles o el big data, la forma de entender y prestar los servicios financieros, por ejemplo: billeteras virtuales, inversiones, operaciones de cambio, etc.


Conceptos de transferencias:

CBU: a veces llamada Clave Bancaria Única o Clave Bancaria Unificada, es un código público utilizado en Argentina por los bancos para la identificación de las cuentas de sus clientes. 

CVU: La clave virtual uniforme es una serie de 22 números los cuales forman un identificador único para una cuenta virtual no bancaria.​ La tecnología CVU fue utilizada por primera vez en Argentina, ​ siendo aprobadas por el Banco Central de la República Argentina en el 15 de mayo de 2018.
  1. ¿Cuál es la mejor plataforma on-line de recargas para Tuenti sin errores?4 votos
    1. Billetera virtual fintech
        0.00%
    2. Billetera virtual bancaria, online banking y o APP Bancaria con soporte de PagoMisCuentas
      50.00%
    3. Web de Tuenti
        0.00%
    4. APP de Tuenti
      50.00%
BETOBENDOS

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    He usado varias, homebanking, app de Tuenti, kioscos, pero siempre elijo por comodidad y porque nunca me dio ningún problema a Mercado Pago

    MAGNANIMOdimasdac
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    bauti20 dijo:
    He usado varias, homebanking, app de Tuenti, kioscos, pero siempre elijo por comodidad y porque nunca me dio ningún problema a Mercado Pago

    Ya podes responder la encuesta, la estaba retocando.

    Mercado pago a veces tiene sus errores muy rara vez, será cuestión de suerte o de tanto factores, como la conexión de internet o de la batería o el hardware o de la propia plataforma que no tiene en cuenta los factores mencionados.

    Yo aconsejo recargar por las propias plataformas bancarias, nunca tuve ni un inconveniente.

    Si recargo algunas veces por otros medios, para aprovechar alguna promo si la hay.


    PD: Una buena opción para recargar Tuenti es una billetera bancaria.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Yo probé todas hasta la maquinita qiwi , menos pago fácil y rapipago, todas sin problemas

    En las últimas recargas use la app de Tuenti, por eso elegí esa opción
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    Con Rapipago y Pago Fácil nunca tuve problemas con las recargas de Tuenti, pero si de otros servicios, igual el tema es sobre recargas de medios electrónicos desde PC o celulares, no de sucursales físicas.
    Yo probé casi todas, menos la máquina qiwi.

    Yo tuve problemas con todas las modalidades recargando desde el celular, menos con los bancos.🛸🛸👽
    Jamás tuve ni un inconveniente con las plataformas bancarias a la hora de realizar las recargas desde el propio celular o con la PC, y con ningún otro tipo de servicio. 🙌🏻🤷‍♂️

    Seria ideal que informen si recargan con los datos del celular o con una conexión de banda ancha. 🤔
    Por ahí muchos recargan con lo propios datos del celular y la recarga suele fallar con mayor frecuencia.

    Dejo una encuesta sobre este tema que menciono, espero que no la levanten.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Me cuesta responder la pregunta, por que dice "sin errores" y la verdad es que solo use dos métodos, por la app de tuenti y por la de MP, entonces, como no probé las otras, no sé si tienen o no errores. Lo que sí puedo saber por mi experiencia, es que no me paso nada raro ni errores con los métodos que utilice hasta ahora. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    vero21 dijo:
    Me cuesta responder la pregunta, por que dice "sin errores" y la verdad es que solo use dos métodos, por la app de tuenti y por la de MP, entonces, como no probé las otras, no sé si tienen o no errores. Lo que sí puedo saber por mi experiencia, es que no me paso nada raro ni errores con los métodos que utilice hasta ahora. 

    Yo tuve con web de Tuenti, Mercado Pago, mas de una vez.

    Recargando desde los bancos anda fenomenal, no existen los problemas con las recargas.

    Por ahí las recargas con WiFi fallen menos o no fallen, pero con el celular fallen más cuando recargas utilizando la Internet del celular, y por lo tanto el sistema de pagos de algunas plataformas no esta bien elaboradas en cuanto surgan errores de operación.

    Otra explicación no le encuentro.
Accede o Regístrate para comentar.
^