Combos Tuenti 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣🛸🛸

MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,501
editado 21 de January en Bienvenida y Novedades Tuenti
Después de tantos años, nos despedimos del combo y el combo power! 😱

Pero no te alarmes! 🚨

Comenzamos el año 2021 con nuevos combos a estrenar! 🛸🛸

Continuamos con dos nuevos combos, para los que no saben, el número 2 es el número de la empatía, del trabajo cooperativo, de la ternura, delicadeza y de la facilidad para adaptarse a cualquier situación y a cualquier contratiempo. Por ello, el significado del número 2 quiere decirnos que los combos que poseemos son efectivos, y altamente beneficiosos 🙌🏻 😜

A partir del 21/01/2021 Tuenti se renueva, con el Combos HIT 🛸 y Max🛸, cada combo con Spotify y 3000 minutos para hablar, súper recargados, y como siempre con mucho más beneficios!

Veamos las nuevas características de los combos..🙂

Combo Max🔋

6 GB de datos para navegar
Spotify GRATIS
WhatsApp Gratis
2GB para YouTube y Tik Tok
2000 SMS
3000 Minutos
Llamadas Gratis entre Tuentis

Precio del Combo Max: $620, por 30 días

Combo Hit

Con 3 GB para navegar
Spotify GRATIS 
WhatsApp Gratis
1GB para YouTube y Tik Tok
1000 SMS
3000 Minutos
Llamadas Gratis entre Tuentis

Precio del Combo Hit:
$500, por 30 días

* El uso de la App Tuenti será gratuita en todo momento.

* Dispondrás 3 GB para Spotify.

Y si necesitas mucho más GB para navegar, vas a poder comprar un extra datos y continuar conectado (ten en cuenta que al comprar más de un extra no es acumulable)

Conoce los Extras disponibles por 1 día, 3 días y 7 días, consultando en: EXTRA-TEGAS

Si estás adherido a Recarga Automática en la APP:

Deben actualizar los montos:

De $500 a $620 para el nuevo Combo Max
De $400 a $500 para el nuevo Combo Hit

* Consulta la guía de paso a paso: para actualizar los valores

* Podrás realizar una recarga del valor de un combo vigente y hasta un máximo de $1000. A partir de la activación, se acreditará de manera automática y mensual, el valor que hayas cargado en el sistema o el que corresponda al combo vigente, y se debitará en la tarjeta de crédito utilizada. El saldo acreditado permitirá activar un combo, y en caso de quedar saldo restante, el mismo tendrá una vigencia de 180 días para utilizarse en otros servicios de Tuenti. El servicio de recarga automática se mantendrá activo, sin interrupción, hasta que solicites expresamente la baja del mismo. La baja deberá solicitarse con 96 hs. de antelación a la recarga siguiente.

* Cuando la línea posea $0, tendrá una vigencia de 60 días, luego el sistema dará de baja la misma.

* Para los que deseen olvidarse de recargar saldo por algunos meses, el tope del límite de recarga de tu número Tuenti es de: $5000 😜

* Una vez finalizado el periodo del combo podrás adquirir nuevamente el combo, realizando una nueva recarga al precio vigente.

T&C: Legales🛸
betobendosvicky_cgustavopapasergioos.chun claudio de la vida
Etiquetado:

Comentarios

• mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 24
    Hola Gente. Ya recargue saldo antes de que se anunciará los cambios de precios y nombres de los combos. Recargue 500$ el 13/01/2021 (mucho antes del 21/01/2021) combo power qué es el que vengo usando. PREGUNTO qué combo me darán o me corresponderá cuando se activé cuando se me venza el 4 de febrero 2021?
    Saludos. 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,191
    Hola Gente. Ya recargue saldo antes de que se anunciará los cambios de precios y nombres de los combos. Recargue 500$ el 13/01/2021 (mucho antes del 21/01/2021) combo power qué es el que vengo usando. PREGUNTO qué combo me darán o me corresponderá cuando se activé cuando se me venza el 4 de febrero 2021?
    Saludos. 
    Hola, no importa cuando recargaste, importa cuando se activa el nuevo combo, que sera cuando se te venza el combo actual, si en ese momento tenes $500 a $619 en el saldo se te activara el combo de 3gb, si tenes $620 o mas se activara el combo de 6gb
    mauri.diaz.okmarinavzvicky_c
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 24
    Saludos. 
    Hola, no importa cuando recargaste, importa cuando se activa el nuevo combo, que sera cuando se te venza el combo actual, si en ese momento tenes $500 a $619 en el saldo se te activara el combo de 3gb, si tenes $620 o mas se activara el combo de 6gb
    Gracias por responder. Ahora bien, puedo realizar una nueva recarga. Ejemplo los 120$ lo que me falta para completar el valor del combo max?
    Saludos. 
    vicky_c
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,329
    Saludos. 
    Gracias por responder. Ahora bien, puedo realizar una nueva recarga. Ejemplo los 120$ lo que me falta para completar el valor del combo max?
    Saludos. 
    Hola 😊
    Si! Completa la diferencia y listo, así se activa el combo Max.
    Saludos 😊
    mauri.diaz.ok
    "Mereces lo que sueñas"
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,191
    Saludos. 
    Saludos. 
    Si como te dijo @marinavz , ponele que el saldo es como una tarjeta de mercado pago, le recargas para usarlo en cualquier momento
    mauri.diaz.ok
  • sandramicellisandramicelli Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Podrían poner un combo con 10 GB?GRACIAS saludos 
    Magnanimowalterpe
  • recalculandorecalculando Miembros Publicaciones: 3
    Buenas. El cambio de nombre del combo significa un aumento encubierto del casi el 25 %. Se ofrecen los mismos servicios que en el combo Power con un aumento de 120 p. El ENACOM autorizó el 5% de aumento. Debe corregirse esa oferta
    Podrían poner un combo con 10 GB?GRACIAS saludos 
    Hola, eso se puede obtener agregando un extra, creo que si sacan otro combo debería ser de 15 o 20
    vicky_c
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,273
    Se ve rebueno el combo max, justo es el que tengo ahora. Piola ehhh!!!
  • belpighbelpigh Miembros Publicaciones: 1
    Saludos. 
    Saludos. 

Claro, lo importante es el total
  • walterpewalterpe Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 229
    Por el mismo precio, pueden cambiarme a 10 GB sacando Spotify. Tik Tok, sms, minutos, y llamadas entre Tuentis?
    antonyrc
Accede o Regístrate para comentar.