¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga por otro medio por este mes

mercedescerveramercedescervera Miembros Publicaciones: 5
Hola, tengo debito mensual con tarjeta de credito por el plan de $ 400.
Puedo recargar el lunes 18 enero x otro medio $ 400 y que no se me debiten en mi tarjeta de credito registrada otros $400 ?
El ciclo de recarga automática, creo sería cerca del otro lunes 25-1
Saludos

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado January 2021 Respuesta ✓
    Hola, tengo debito mensual con tarjeta de credito por el plan de $ 400.
    Puedo recargar el lunes 18 enero x otro medio $ 400 y que no se me debiten en mi tarjeta de credito registrada otros $400 ?
    El ciclo de recarga automática, creo sería cerca del otro lunes 25-1
    Saludos
    Hola 😊
    Si podés, para eso debes dar de baja la Recarga automática, después si querés podés volver a darlo de alta y poner alguno de los nuevos montos para combos, que rigen a partir del 21/01
    Ahora sí tu combo renueva el 25/01 vas a tener que recargar $500 que sería el valor del combo Hit.
    Saludos 😊
    MAGNANIMOvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado January 2021 Respuesta ✓
    Hola tenía un combo de $400 x mes, se mantiene esa recarga?  el 24 se me termina y el 25 me cobrará 400 o aumenta a $500 en la tarjeta que tengo adherida? Saludos
    Hola 😊
    No, debes ajustar el monto de tu recarga automática, porque ya no hay un combo de $400.
    En este hilo te muestro como hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7707/como-actualizar-el-monto-de-mi-recarga-automatica#latest
    Si la Recarga automática no se ajusta para este mes, recarga los $100 faltantes de otra manera para llegar al combo, con tarjeta o en kioscos, etc. Pero hacelo antes de que se termine tu combo, para que no se active automáticamente Internet x día.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • mercedescerveramercedescervera Miembros Publicaciones: 5
    Muchas gracias por la respuesta Marina, pero el combo de $ 400 con 3G no va a existir más luego del 21/01 ? O sea aprox el 24 de febrero tendre que recargar un combo de $ 500?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    Muchas gracias por la respuesta Marina, pero el combo de $ 400 con 3G no va a existir más luego del 21/01 ? O sea aprox el 24 de febrero tendre que recargar un combo de $ 500?
    Este es el SMS que enviaron a todo el mundo y también notificaron en el foro mucho antes sobre los nuevos combos, podes consultar en el link los nuevos combos con los nuevos servicios, cambian de nombre y de precio:

    ¡JUBILAMOS el Combo Power! A partir del 21-1 tenes el Combo MAX con Spotify GRATIS y 3000 min a $620. ¡No cuelgues! Chequea los nuevos combos aca http://bit.ly/2Xz4KRx

  • mercedescerveramercedescervera Miembros Publicaciones: 5
    editado February 2021
    Hola tenía un combo de $400 x mes, se mantiene esa recarga?  el 24 se me termina y el 25 me cobrará 400 o aumenta a $500 en la tarjeta que tengo adherida? Saludos
  • mercedescerveramercedescervera Miembros Publicaciones: 5
    O no se si se respeta el plan de $ 400 que suscribí
  • mercedescerveramercedescervera Miembros Publicaciones: 5
    MGracias y se  puede x las dudas q no se active automáticamente  el Internet x día?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MGracias y se  puede x las dudas q no se active automáticamente  el Internet x día?

    Internet x día solo se activará sí no te alcanza para un combo, por eso te decía que te asegures de tener $500 en tu cuenta al momento de activación del nuevo combo.
    Suerte 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • mercedescerveramercedescervera Miembros Publicaciones: 5
    OK Marina, pero mi plan actual dice caduca el 24 enero y yo no podré recargar los $500 hasta el lunes 25 por la mañana por el nuevo plan. Estoy bien ? o tengo que desactivar los datos móviles o apagar el TE hasta el 25 para q internet x día no se active ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    OK Marina, pero mi plan actual dice caduca el 24 enero y yo no podré recargar los $500 hasta el lunes 25 por la mañana por el nuevo plan. Estoy bien ? o tengo que desactivar los datos móviles o apagar el TE hasta el 25 para q internet x día no se active ?
    hola, mientras tengas el combo activo no se va a descontar internet por dia, podes recargar hasta antes de que haya vencido tu combo el saldo necesario para activar otro nuevo y de esa forma no va a entrar el descuento de internet por dia. Una vez que termine el combo se va a hacer el descuento, sobre apagar los datos no en todos los telefonos funciona, en algunos equipos te descuenta igual
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    OK Marina, pero mi plan actual dice caduca el 24 enero y yo no podré recargar los $500 hasta el lunes 25 por la mañana por el nuevo plan. Estoy bien ? o tengo que desactivar los datos móviles o apagar el TE hasta el 25 para q internet x día no se active ?
    Si querés podés recargar esos $100 hoy mismo, y quedan guardados en tu cuenta, para que se sumen a los 400 de la Recarga automática.
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^