¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Nuevo producto de recarga

cristinalilianaveirascristinalilianaveiras Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
En otra empresa conocida de internet promociona 20 gb por $ 150, para uso en la calle, dura 1 mes.
Tuenti dice tener el mejor precio, entonces cuando piensa sacar como adicional junto  al combo del mes ese beneficio para los clientes habituales, xq hay que beneficiar a  clientes nuevos y tambien a los clientes de siempre.
  1. Tuenti debe agregar la promocion1 voto
    1. Me interesa los 20 gb en la calle
      100.00%
    2. No Me interesa los 20 gb en la calle
        0.00%

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    En otra empresa conocida de internet promociona 20 gb por $ 150, para uso en la calle, dura 1 mes.
    Tuenti dice tener el mejor precio, entonces cuando piensa sacar como adicional junto  al combo del mes ese beneficio para los clientes habituales, xq hay que beneficiar a  clientes nuevos y tambien a los clientes de siempre.
    Me imagino que la empresa que decís es la de televisión que empieza con T (no se si no se puede decir, si son 2 cosas distintas) Te comento que no es lo mismo porque esos 20gb que te dan, son para usar en las redes wifi de ellos, no es red móvil como la de tuenti, por ende, vas a tener mucha menos cobertura.
    MARINAVZMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2021
    En otra empresa conocida de internet promociona 20 gb por $ 150, para uso en la calle, dura 1 mes.
    Tuenti dice tener el mejor precio, entonces cuando piensa sacar como adicional junto  al combo del mes ese beneficio para los clientes habituales, xq hay que beneficiar a  clientes nuevos y tambien a los clientes de siempre.
    el kabe dijo:
    En otra empresa conocida de internet promociona 20 gb por $ 150, para uso en la calle, dura 1 mes.
    Tuenti dice tener el mejor precio, entonces cuando piensa sacar como adicional junto  al combo del mes ese beneficio para los clientes habituales, xq hay que beneficiar a  clientes nuevos y tambien a los clientes de siempre.
    Me imagino que la empresa que decís es la de televisión que empieza con T (no se si no se puede decir, si son 2 cosas distintas) Te comento que no es lo mismo porque esos 20gb que te dan, son para usar en las redes wifi de ellos, no es red móvil como la de tuenti, por ende, vas a tener mucha menos cobertura.
     
    Además es una red muy peligrosa, con red de internet abierta en el WiFi; no estas protegida y estás expuestos a peligros, lo barato sale caro.
    Ya que cualquiera puede acceder a tu información o teléfono, sobre tu vida, y podes sufrir hechos delictivos.🙍‍♂️🙇🏻‍♂️
    Y tenes que conseguir en estos casos una muy buena VPN y termina siendo más costoso, aparte de que no tenes señal en todas partes.

    Yo te aconsejo no utilizar dicha red🙆‍♂️
    Y si lo hiciste, restaura tu equipo de fabrica y no accedas nunca más.
Accede o Regístrate para comentar.
^