¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

mensajes vacíos del número 54557

2»

Respuestas

  • sofinasofina Miembros Publicaciones: 1
    Hola, estoy recibiendo mensajes vacíos del número 54557. Alguien me ayuda? Quien lo manda? Gracias

    Hola! Te comento que los sms que me informas puede ser publicidad o promociones, pero ajena a nosotros. La mensajería enviada por tuenti siempre llega con el nombre TUENTI y con informacion sobre nuestra empresa.

    Eso me respondió Tuenti 😉
    vicky_c
  • maruthiago maruthiago Miembros Publicaciones: 1
    Hola..a mi me pasa lo mismo con ese número..creo q es xq bloquee a alguien ..casi todos los días a la madrugada un texto vacio de ese número me llega...ni idea
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2021
    Bloqueen todos el número, así no lo reciben más.
  • lulu310390lulu310390 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, vi en el foro que dicen que no es de tuenti, pero justo estoy recibiendo estos mensajes desde hace una semana desde las 3 líneas que pasé a tuenti :/ Alguna novedad?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Hola, vi en el foro que dicen que no es de tuenti, pero justo estoy recibiendo estos mensajes desde hace una semana desde las 3 líneas que pasé a tuenti :/ Alguna novedad?
    No se sabe, bloquealo.

    ¿Sucede cuando tenes una llamada pérdida?
  • giampitogiampito Miembros Publicaciones: 1
    editado January 2021
    Hable con los de Tuenti, me dijeron que es solo publicidad y que dejaban acentado mi reclamo para que no lleguen mas, asi que esperemos que dejen de llegar esos mensajes en vacío
  • eminarvaezeminarvaez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    A mi me llega siempre junto con un mensaje de llamada perdida ee algún contacto. Llega el de llamada perdida y a los pocos segundos el mensaje vacío del 54557
  • ebonggioebonggio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    La gente que recibe esos mensajes tiene ios? Es obvio que es de tuenti el problema aunque no se quieren hacer cargo 
    leandroliccardi45
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    ebonggio dijo:
    La gente que recibe esos mensajes tiene ios? Es obvio que es de tuenti el problema aunque no se quieren hacer cargo 

    En mi caso android.
  • niennanienna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado February 2021
    Hola, yo también recibo esos mensajes, y el tema creo que no pasa solo por bloquear o no, por que "molesta", si no, la duda de que alguna empresa o sitio donde uno registró el dato, lo esté vendiendo a compañías de publicidad y phishing y OH! casualidad, por lo que leí en internet, solo nos pasa a gente de Tuenti... https://www.tuexpertomovil.com/2021/01/25/que-se-esconde-detras-mensaje-vacio-54557-llamada/
    leandroliccardi45
  • leandroliccardi45leandroliccardi45 Miembros Publicaciones: 1
    A mi también me empezó a pasar hace unas semanas de recibir msjs vacios....solución?....se sabe algo?...gracias 
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 58
    editado February 2021
    Hola, a mi también me llegan hace poco
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado February 2021
    Dilucidando el misterio:







    Fuente: https://numero.wiki/54557 ¿Será humor o será verdad?

    https://numero.wiki/nr/54557/numerologia

    @antonyrc y @un claudio de la vida ¿Qué opinan muchachos? 🙄🤔


    PD: En Google, se esta llenando de comentarios sobre este número.

    Encontré que cuando llaman y atienden quedan en silencio, y que es muy molesto para algunos por la cantidad de SMS que reciben.
    FAVIOUSLY
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    fedemasso dijo:
    Hola, a mi también me llegan hace poco
    Bloquealo                
  • tapeliatapelia Miembros Publicaciones: 1
    A mi también, me llegaron 2 mensajes vacíos desde el mismo número...
    Que se puede hacer?
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 58
    a mi hace varios días que no me llega nada ni tampoco me llaman..  tal vez lo han resuelto..?
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    fedemasso dijo:
    a mi hace varios días que no me llega nada ni tampoco me llaman..  tal vez lo han resuelto..?

    Que buena noticia sería!
Accede o Regístrate para comentar.
^