¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Linea con tramite de gestión y no me permite continuar?

mat202mat202 Miembros Publicaciones: 1
editado December 2020 en Portabilidad
Al final me larga un cartel que dice que mi número se halla con tramite de gestión y no me permite completar el trámite de la portabilidad.  Eso que significa? 
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mat202 dijo:
    Al final me larga un cartel que dice que mi número se halla con tramite de gestión y no me permite completar el trámite de la portabilidad.  Eso que significa? 
    Hola, eso significa que ya iniciaste el tramite previamente. podes ver el estado del mismo en autogestion 
    MARINAVZ
  • simballsimball Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo 6 líneas de personal me quiero pasar con todas a Tuenti, empecé con una de las líneas realizando la portabilidad online y llegó a la firma y no me la toma. También quiero saber si los planes son los mismos para factura o prepago. gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    simball dijo:
    Hola, tengo 6 líneas de personal me quiero pasar con todas a Tuenti, empecé con una de las líneas realizando la portabilidad online y llegó a la firma y no me la toma. También quiero saber si los planes son los mismos para factura o prepago. gracias
    hola, no existe abono en tuenti, es todo prepago.
    Con respecto a la firma fijate si podes hacerlo por otro navegador o en modo incognito, sino proba en otro dispositivo.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    simball dijo:
    Hola, tengo 6 líneas de personal me quiero pasar con todas a Tuenti, empecé con una de las líneas realizando la portabilidad online y llegó a la firma y no me la toma. También quiero saber si los planes son los mismos para factura o prepago. gracias
    No tiene nada que ver con el error pero ojo que en otro thread leí que tuenti permite hasta 5 líneas, fijate bien cuales querés pasar. En cuanto a los planes, los combos son todos prepago.
    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
Accede o Regístrate para comentar.
^