¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad aprobada, pero sin servicio

1171820222339

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    Buenos días. Ayer me avisaron que la portabilidad estaba aprobada y luego me enviaron un mail diciendo que estaban con demoras y que espere que me iban a volver a contactar para avisarme cuando colocar el chip, que mientras siguiera usando el Chip de mí compañía actual que es Movistar. El tema es que desde ayer estoy sin servicio y no puedo usar mí teléfono que lo necesito por mí trabajo. Alguien más tuvo este problema? Saben como se puede solucionar?.
    Muchas gracias!!
    Hola 😊
    Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Si dice finalizada, coloca el chip, pero no lo ACTIVES, solo déjalo puesto hasta que tome señal. Y sino vas a tener que esperar que te avisen, no te va a quedar otra...
    Suerte 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenos días. Ayer me avisaron que la portabilidad estaba aprobada y luego me enviaron un mail diciendo que estaban con demoras y que espere que me iban a volver a contactar para avisarme cuando colocar el chip, que mientras siguiera usando el Chip de mí compañía actual que es Movistar. El tema es que desde ayer estoy sin servicio y no puedo usar mí teléfono que lo necesito por mí trabajo. Alguien más tuvo este problema? Saben como se puede solucionar?.
    Muchas gracias!!
    hola, pone tu chip de tuenti pero no intentes activarlo, manda un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar, sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • gabrielleggabrielleg Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    Buenos días. Ayer me avisaron que la portabilidad estaba aprobada y luego me enviaron un mail diciendo que estaban con demoras y que espere que me iban a volver a contactar para avisarme cuando colocar el chip, que mientras siguiera usando el Chip de mí compañía actual que es Movistar. El tema es que desde ayer estoy sin servicio y no puedo usar mí teléfono que lo necesito por mí trabajo. Alguien más tuvo este problema? Saben como se puede solucionar?.
    Muchas gracias!!
    hola, pone tu chip de tuenti pero no intentes activarlo, manda un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar, sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
    Muchas gracias! Voy a contactarme con ellos y pedir atención de un experto porque me dijeron que no coloque el chip.
  • gabrielleggabrielleg Miembros Publicaciones: 3
    marinavz dijo:
    Buenos días. Ayer me avisaron que la portabilidad estaba aprobada y luego me enviaron un mail diciendo que estaban con demoras y que espere que me iban a volver a contactar para avisarme cuando colocar el chip, que mientras siguiera usando el Chip de mí compañía actual que es Movistar. El tema es que desde ayer estoy sin servicio y no puedo usar mí teléfono que lo necesito por mí trabajo. Alguien más tuvo este problema? Saben como se puede solucionar?.
    Muchas gracias!!
    Hola 😊
    Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Si dice finalizada, coloca el chip, pero no lo ACTIVES, solo déjalo puesto hasta que tome señal. Y sino vas a tener que esperar que te avisen, no te va a quedar otra...
    Suerte 😊
    Muchas gracias!. Estoy esperando que me responda algún experto de Tuenti.
  • marchemarisamarchemarisa Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me dicen que cancelaron mi trámite porque ya soy de Tuenti , jamás puse el chip y me quedé sin ninguna empresa en el transcurso del trámite
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2021
    Hola, me dicen que cancelaron mi trámite porque ya soy de Tuenti , jamás puse el chip y me quedé sin ninguna empresa en el transcurso del trámite

    ¿En qué empresa estabas?
    No te pueden dejar sin línea el proveedor anterior si no fue la línea migrada a Tuenti, si en caso de que tu línea ha sido dada de baja, tenes que reclamar en el ENACOM, si en Tuenti y el proveedor anterior no se responsabilizan.


    PD: tampoco se entienden que te cancelen el trámite y te digan que ya sos Tuenti (los servicios se habilitan de a poco algunos pueden funcionar y otros no)
    O te expresaste mal.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2021
    Buenos días. Ayer me avisaron que la portabilidad estaba aprobada y luego me enviaron un mail diciendo que estaban con demoras y que espere que me iban a volver a contactar para avisarme cuando colocar el chip, que mientras siguiera usando el Chip de mí compañía actual que es Movistar. El tema es que desde ayer estoy sin servicio y no puedo usar mí teléfono que lo necesito por mí trabajo. Alguien más tuvo este problema? Saben como se puede solucionar?.
    Muchas gracias!!

    Ya podes colocar el chip; NO debes activarlo por ningún motivo en el *999#, opción 1.
    Si nada funciona debes esperar a que se habiliten los servicios de a poco.
  • gabrielleggabrielleg Miembros Publicaciones: 3
    Magnanimo dijo:
    Buenos días. Ayer me avisaron que la portabilidad estaba aprobada y luego me enviaron un mail diciendo que estaban con demoras y que espere que me iban a volver a contactar para avisarme cuando colocar el chip, que mientras siguiera usando el Chip de mí compañía actual que es Movistar. El tema es que desde ayer estoy sin servicio y no puedo usar mí teléfono que lo necesito por mí trabajo. Alguien más tuvo este problema? Saben como se puede solucionar?.
    Muchas gracias!!

    Ya podes colocar el chip; NO debes activarlo por ningún motivo en el *999#, opción 1.
    Si nada funciona debes esperar a que se habiliten los servicios de a poco.
    Muchas gracias! Por suerte ya me habilitaron los servicios y me ayudaron con la configuración para que funcione todo ok. Saludos!
    MAGNANIMO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, me dicen que cancelaron mi trámite porque ya soy de Tuenti , jamás puse el chip y me quedé sin ninguna empresa en el transcurso del trámite
    Hola, iniciaste el tramite mas de una vez? si pones el chip y mandas un sms con la palabra tuenti al 321 deberia contestarte con tu numero si es que hiciste el tramite en algun momento. Sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • henryrozinhenryrozin Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Buen día, pedí la portabilidad y mi anterior operador ya dio de baja mi línea. No tengo línea, ni WhatsApp, ni datos. No me puedo contactar con el equipo de portabilidad de Tuenti porque no tengo acceso a mi WhatsApp. No puedo acceder al soporte por chat desde la página porque no me llega el sms para validar mi número. Tampoco me contestan por Messenger.

    Necesito una solución URGENTE. Por favor respóndanme a la brevedad.

    Muchas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, esto es un foro publico de usuarios, evita publicar datos personales

    En que estado esta el tramite en autogestion??  https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado February 2021
    Buen día, pedí la portabilidad y mi anterior operador ya dio de baja mi línea, que es XXXXXXXXXX. No tengo línea, ni WhatsApp, ni datos. No me puedo contactar con el equipo de portabilidad de Tuenti porque no tengo acceso a mi WhatsApp. No puedo acceder al soporte por chat desde la página porque no me llega el sms para validar mi número. Tampoco me contestan por Messenger.

    Necesito una solución URGENTE. Por favor respóndanme a la brevedad.

    Muchas gracias

    Comunícate por las redes sociales, que encontrarás el acceso en el encabezado inferior del foro, en Facebook o por Twitter.
    La línea se demora en activar los servicios en un par de horas.
    Podes colocar el chip pero nunca lo actives porque te asigna un nuevo número de línea.
    Envia un SMS con la palabra Tuenti al 321 para que te informe tu número.
    Para configurar el APN, DATA al 42554, recibirás los parámetros de instalación, al instalarlo, se configuran automáticamente, aunque los chip Tuenti ya vienen con los APN de instalación.
  • hcjuarezhcjuarez Miembros Publicaciones: 0
    Hice la portabilidad y ayer se me dio de baja en la empresa que tenia anteriormente, coloco el chip de TUENTI, me figura que recibe señal, sin embargo no puedo llamar, no me pueden llamar y tampoco tengo tengo conectividad a internet. A su vez, ingreso a autogestion y me aparece que ya finalizo el proceso de portabilidad. Como debo continuar y a quien le puedo hacer el reclamo??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hcjuarez dijo:
    Hice la portabilidad y ayer se me dio de baja en la empresa que tenia anteriormente, coloco el chip de TUENTI, me figura que recibe señal, sin embargo no puedo llamar, no me pueden llamar y tampoco tengo tengo conectividad a internet. A su vez, ingreso a autogestion y me aparece que ya finalizo el proceso de portabilidad. Como debo continuar y a quien le puedo hacer el reclamo??

    Hola, pero te llego la confirmacion de que podias poner el chip?? en caso de que si, cargaste credito para tener un combo o saldo en tu cuenta? sino desde ya no vas a poder llamar ni tener internet.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola, en caso de que hayas hecho todos los pasos correctamente y aún tengas el problema, contacta a un experto por redes sociales
    Yo te recomiendo Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    hcjuarez dijo:
    Hice la portabilidad y ayer se me dio de baja en la empresa que tenia anteriormente, coloco el chip de TUENTI, me figura que recibe señal, sin embargo no puedo llamar, no me pueden llamar y tampoco tengo tengo conectividad a internet. A su vez, ingreso a autogestion y me aparece que ya finalizo el proceso de portabilidad. Como debo continuar y a quien le puedo hacer el reclamo??
    Envia SMS: Tuenti al 321, para saber tu número, si recibis el SMS te informará tú número.
  • @ailen.gonzalez_@ailen.gonzalez_ Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Hola yo hice la portabilidad me dijeron que el chip ya estaba listo y cuando quiero llamar no me deja o que me llegue el mensaje para la app no me llega, es como que no tengo señal y la señal está toda llena. Que tengo que hacer en estos casos seguir esperando??
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado February 2021
    Hola yo hice la portabilidad me dijeron que el chip ya estaba listo y cuando quiero llamar no me deja o que me llegue el mensaje para la app no me llega, es como que no tengo señal y la señal está toda llena. Que tengo que hacer en estos casos seguir esperando??

    Los servicios se habilitan de a poco.

    Envía un SMS para que te informe tu número: Tuenti al 321


    PD: No actives el chip o te asigna un número nuevo.

    Consulta el estado del trámite en autogestión.
    @ailen.gonzalez_
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola yo hice la portabilidad me dijeron que el chip ya estaba listo y cuando quiero llamar no me deja o que me llegue el mensaje para la app no me llega, es como que no tengo señal y la señal está toda llena. Que tengo que hacer en estos casos seguir esperando??

    Hola, pero ya tenes un combo o credito disponible? sino no vas a poder llamar
    @ailen.gonzalez_
  • baumlerbaumler Miembros Publicaciones: 1
    Hoy a la mañana puse el chip pq me dijeron que la portabilidad estaba lista y que lo ponga y todavía no puedo recibir mensajes comunes ni hacer llamadas comunes que tengo que hacer?
  • baumlerbaumler Miembros Publicaciones: 1
    No, no tengo credito pq no puedo cargar por la app ya que no me llega el mensaje para asociar el número con la cuenta
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    baumler dijo:
    No, no tengo credito pq no puedo cargar por la app ya que no me llega el mensaje para asociar el número con la cuenta
    Desde la app de mercado pago podes poner saldo y es re fácil! 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    baumler dijo:
    No, no tengo credito pq no puedo cargar por la app ya que no me llega el mensaje para asociar el número con la cuenta

    Mercado Pago funciona en Tuenti sin tener datos de internet.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Magnanimo dijo:
    baumler dijo:
    No, no tengo credito pq no puedo cargar por la app ya que no me llega el mensaje para asociar el número con la cuenta

    Mercado Pago funciona en Tuenti sin tener datos de internet.
    Magnánimo, yo eso no lo sabía. Que bueno! Se activa o sólo funcióna sin datos?
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado February 2021
    vero21 dijo:
    Magnanimo dijo:
    baumler dijo:
    No, no tengo credito pq no puedo cargar por la app ya que no me llega el mensaje para asociar el número con la cuenta

    Mercado Pago funciona en Tuenti sin tener datos de internet.
    Magnánimo, yo eso no lo sabía. Que bueno! Se activa o sólo funcióna sin datos?

    Funciona directamente sin datos para todo el mundo, igual que en otras operadoras con aplicaciones bancarias, pero desconozco si funcionan sin datos en Tuenti alguna aplicación bancaria.
    Es que llevan acuerdos en forma independiente con cada operador, es bastante ventajoso en ese punto, lastima que no lo informan por ningún lado, es una forma de atraer clientes pienso yo.
    vero21
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Magnanimo dijo:
    vero21 dijo:
    Magnanimo dijo:
    baumler dijo:
    No, no tengo credito pq no puedo cargar por la app ya que no me llega el mensaje para asociar el número con la cuenta

    Mercado Pago funciona en Tuenti sin tener datos de internet.
    Magnánimo, yo eso no lo sabía. Que bueno! Se activa o sólo funcióna sin datos?

    Funciona directamente sin datos para todo el mundo, igual que en otras operadoras con aplicaciones bancarias, pero desconozco si funcionan sin datos en Tuenti alguna aplicación bancaria.
    Es que llevan acuerdos en forma independiente con cada operador, es bastante ventajoso en ese punto, lastima que no lo informan por ningún lado, es una forma de atraer clientes pienso yo.
    Gracias. Hablaste muy serio, necesito un emoticon 🤣😂😎
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    vero21 dijo:
    Magnanimo dijo:
    vero21 dijo:
    Magnanimo dijo:
    baumler dijo:
    No, no tengo credito pq no puedo cargar por la app ya que no me llega el mensaje para asociar el número con la cuenta

    Mercado Pago funciona en Tuenti sin tener datos de internet.
    Magnánimo, yo eso no lo sabía. Que bueno! Se activa o sólo funcióna sin datos?

    Funciona directamente sin datos para todo el mundo, igual que en otras operadoras con aplicaciones bancarias, pero desconozco si funcionan sin datos en Tuenti alguna aplicación bancaria.
    Es que llevan acuerdos en forma independiente con cada operador, es bastante ventajoso en ese punto, lastima que no lo informan por ningún lado, es una forma de atraer clientes pienso yo.
    Gracias. Hablaste muy serio, necesito un emoticon 🤣😂😎








    vero21
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    No me decidía si poner " jajajajjajaja" o " increible" 


    Gracias!(?🦄🐾
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^