Me escriben desde whatsapp y no se si es Tuenti

2»

Respuestas

• betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,197
    @vicky_c ;                     
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,212
    Bueno, esa es la pregunta, hice trámite de portabilidad hace unos días, cargué todo y me dijeron que me iban a contactar por mail o por whatsapp. Pero me están pidiendo todos los datos de nuevo, hasta foto del dni de frente y dorso. Desde este número 341 718 1008, en teoría es de Tuenti.
    Tranqui si son números de asesores Externos Tuenti que están para ayudarte con el tramite de porta cuando queda algún dato incompleto en el formulario 

• lil hongolil hongo Miembros Publicaciones: 0
    Buenas,esta mañana por WhatsApp me un mensaje que decía 

¡Hola! 👋

Nos comunicamos desde *Tuenti.*

A continuación vamos a revisar que los datos que nos mandaste estén ok, así aprueban tu trámite de portabilidad. *Necesitamos por favor tu respuesta para poder continuar el trámite.*

*1- ¿Quién es el titular actual?*
    *2- ¿Cuál es tu compañía de celu actual?*
    *3- ¿Pagás factura mensual?*
    *4- Te mandamos un código de 4 dígitos por SMS a la linea que queres portar.* No es el PIN del chip, no es 1234. Por favor pasalo por este medio, o cargalo en http://autogestion.tuenti.com.ar/

El problema es que el codigo via sms no me llego creo que porque duermo con el telefono en modo avión así nadie me llama,me gustaría que se me reenviara el mismo así puedo seguir la portabilidad 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,212
    lil hongo desde que operador estas haciendo la porta? si venir de Movi no vas a necesitar numero de PIN  así que puedes contestar el chat con el resto de los datos y aclarar de que operador venís, si no solicita que te reenvíen en PIN 
Accede o Regístrate para comentar.