¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo cargar un extra porque no tengo Combo activo?

maximendoza2maximendoza2 Miembros Publicaciones: 1
editado February 2021 en Combos y Recargas
Porque no puedo cargar un extra porque no tengo Combo??
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado January 2021 Respuesta ✓
    nacho7673 dijo:
    hola tengo saldo de 403,18 y quiero transformarlo en datos, el resto del combo esta completo , como hago? gracias

     Hola, desde la app en comprar, o en el *999#, podes activar un extra de datos en caso de que ya tengas saldo y un combo activo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,815
    editado January 2021 Respuesta ✓
    nacho7673 dijo:
    Gracias ya entre y transforme 180$ en datos , me los desconto pero en la app de tueni me sigue figurando cero MB, me pondra en algun momento los GB que compre ? gracias

    Pulsa varias veces la flechita en la APP hasta que actualice los consumos.
    leyro

Respuestas

  • nacho7673nacho7673 Miembros Publicaciones: 1
    editado January 2021
    hola tengo saldo de 403,18 y quiero transformarlo en datos, el resto del combo esta completo , como hago? gracias
  • nacho7673nacho7673 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias ya entre y transforme 180$ en datos , me los desconto pero en la app de tueni me sigue figurando cero MB, me pondra en algun momento los GB que compre ? gracias

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nacho7673 dijo:
    Gracias ya entre y transforme 180$ en datos , me los desconto pero en la app de tueni me sigue figurando cero MB, me pondra en algun momento los GB que compre ? gracias

    hola aveces la app no refresca correctamente, pero tambien podes verlo en el *999#
  • santi tatosanti tato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas. Hoy cargué primero un extra de 3 gigas x 7 días, luego cargué extra influencer. Pero solo me parece activado el influencer, para el otro extra debo esperar que se acabe los gigas que tengo (me quedan 300 megas)?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    Buenas. Hoy cargué primero un extra de 3 gigas x 7 días, luego cargué extra influencer. Pero solo me parece activado el influencer, para el otro extra debo esperar que se acabe los gigas que tengo (me quedan 300 megas)?
    Podes activar otro extra pero pierdes los MB del extra que tenes activo, no es acumulable.
    Si activas un extra influencer, deberías de poder activar un extra datos; son extras diferentes, no debería de ser así como mencionas.
    Los extras solamente se pueden activar si posees un combo activo.
    Si te descontó saldo y no se activo, reclama a un experto, antes chequea la APP y dale actualiza varias veces a la flechita, por ahí no tenes actualizado los consumos e informa consumos desactualizados.

    En los T&C informan sobre los extras:

    EXTRAS

    Los servicios extras, son válidos en argentina desde el 1/1/21 hasta el 20/1/21, para personas humanas que posean líneas activas de Tuenti, tengan alguno de los combos de la oferta vigente activo y saldo disponible en la cuenta. El cliente podrá activar los extras desde la web, la app de Tuenti o marcando *999# desde su equipo. La vigencia de los extras será contado a partir de la activación del extra o hasta agotar la totalidad de gigas o minutos incluidos en los mismos, lo que ocurra primero. El cliente podrá seleccionar el extra deseado, conforme a las siguientes opciones:


    • 3GB para navegar + 1GB para uso exclusivo en You Tube y Tik Tok + whatsapp gratis x $180, por 7 días.

    • 2GB para uso exclusivo en You Tube y Tik Tok x + whatsapp gratis x $60, por 7 días.

    • 25 minutos de voz x $50, por 7 días.

    • 50 minutos de voz x $75, por 7 días.

    • 1GB para navegar + whatsapp gratis x $40, por 1 día.

    • 1GB para navegar + 500MB para uso exclusivo en You Tube y Tik Tok + whatsapp gratis x $75, por 3 días.

    • 3GB para navegar + 1GB para uso exclusivo en You Tube y Tik Tok + whatsapp gratis x $130, por 3 días.

    En el caso de los extras de voz, el cliente podrá adquirirlos, aunque no posea un combo mes activo. Los minutos son para llamar a cualquier destino móvil o fijo de la argentina, mientras dure la vigencia del extra contratado o hasta agotar la totalidad de minutos incluidos en el mismo, lo que ocurra primero.
    Los gigas o minutos incluidos en los extras tendrán prioridad en el consumo, en caso de que el cliente aun tenga gigas o minutos vigentes del combo mes.
    Todos los sms y minutos son multidestino (no incluyen mms, sms premium, sms a fijos ni internacionales).

    santi tato
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas. Hoy cargué primero un extra de 3 gigas x 7 días, luego cargué extra influencer. Pero solo me parece activado el influencer, para el otro extra debo esperar que se acabe los gigas que tengo (me quedan 300 megas)?
    Hola, si tenes mas de un extra deberia consumirse primero los datos del mas antiguo y luego los dem mas nuevo, fijate en el *999# y consulta los datos disponibles a ver que te dice.
    vicky_csanti tato
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    pfg282 dijo:
    Buenas. Hoy cargué primero un extra de 3 gigas x 7 días, luego cargué extra influencer. Pero solo me parece activado el influencer, para el otro extra debo esperar que se acabe los gigas que tengo (me quedan 300 megas)?
    Hola, si tenes mas de un extra deberia consumirse primero los datos del mas antiguo y luego los dem mas nuevo, fijate en el *999# y consulta los datos disponibles a ver que te dice.
    Los casos de mas de un extra activo es extraño que se den.
    Si activan un extra teniendo un extra activo, generalmente dan de baja el extra que poseía, por eso es preferible consumir todos los MB y después activar otro extra (me refiero sobre los extras datos)
    santi tato
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Porque no puedo cargar un extra porque no tengo Combo??
    Hola, los extras solo se pueden comprar en caso de que tengas un combo activo.
  • leoprinaleoprina Miembros Publicaciones: 0
    Alguien sabe porq no se puede comprar megas sin tener combo activo? Tenes que gastar 500 o 600 mangos, no hay combos más chicos? Al final es lo mismo que pagar una línea en cualquier otra empresa... si  cargas el de 200 después de 7 días estas en la misma
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    leoprina dijo:
    Alguien sabe porq no se puede comprar megas sin tener combo activo? Tenes que gastar 500 o 600 mangos, no hay combos más chicos? Al final es lo mismo que pagar una línea en cualquier otra empresa... si  cargas el de 200 después de 7 días estas en la misma
    No hay un por qué, es así como tuenti decide vender su servicio.
    MAGNANIMO
  • agustinramirez3agustinramirez3 Miembros Publicaciones: 0
    Por que quise comprar un combo extras pero no me aparece para comprar
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Por que quise comprar un combo extras pero no me aparece para comprar
    Si, los extras de datos solo los podes activar cuando tenés un combo activo
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^