Hot Sale en TuentiHot Sale en Tuenti

Tu primer Combo PORTABILIDAD

2»

Comentarios

• betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,214
    Hola que tal, quiero saber cual es la promo que me ofrecen para pasarme a tuenti, manteniendo numero de celu.
    Y por cuantos meses dura la promo, es decir hasta cuando se mantiene vigente ese precio y que incluye.
    GRACIAS aguardo respuesta
    Hola, para portabilidad tenés el primer mes de 10gb a $300, 3000 sms , 3000min

Después tenés los combos normales
    vicky_c
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,981
    Hola que tal, quiero saber cual es la promo que me ofrecen para pasarme a tuenti, manteniendo numero de celu.
    Y por cuantos meses dura la promo, es decir hasta cuando se mantiene vigente ese precio y que incluye.

Hola, en la web de tuenti siempre tenes la promo vigente del momento, https://www.tuenti.com.ar/ la promo bienvenida de 10gb seria la de portabilidad.

• hlauhlau Miembros Publicaciones: 6
    hola, inicie mi tramite de portabilidad el 11/2 con una promo de 0 pesos el primer mes, por twitter me dijeron que durante el dia se me acreditaba el combo, pero tuve que cargar 300 pesos igual aunque debería ser gratis según la promo
    editado 23 de February Respuesta ✓
    hlau dijo:
    hola, inicie mi tramite de portabilidad el 11/2 con una promo de 0 pesos el primer mes, por twitter me dijeron que durante el dia se me acreditaba el combo, pero tuve que cargar 300 pesos igual aunque debería ser gratis según la promo
    Hola, este es un foro de usuarios, desconocemos que promo aplicaste en tu solicitud, en la web de tuenti esta disponible esa promo del primer mes a $300 si no se corresponde con lo indicado originalmente tendrias que consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,692
    Hola.
    Tuenti es prepago, no con abono mensual de X pesos por X meses, sino que solo el primer mes de bienvenida tiene beneficio, luego el valor es el regular para todos.
    Saludos.
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,313
    Hola solo aplica para cuando hacés la portabilidad y solo es por un mes esa promo.
  • guadagarciguadagarci Miembros Publicaciones: 0
    HOLA!! acabo de ingresar el chip y en el mensaje de wap me dicen que tengo un pack de bienvenida cargando $300 
    los cargué desde la app pero no me figura todo lo que me dice en el mensaje:
    Ya podés poner tu chip TUENTI en tu celular 🤳🏻
    Activá el Roaming o Itinerancia de Datos para poder navegar. Tenelo siempre activo, no tiene costo extra! 😉

Recargá $300 y disfrutá de tu primer mes ⚡ con:

-  10 GIGAS
    - Spotify GRATIS 🎧 sin gastar Gigas de tu Combo 🎶
    -  2GB exclusivos para YouTube y TikTok
    -  WhatsApp GRATIS
    -  3000 minutos
    -  2000 SMS
    📌 Todo por 30 días.

Descargate la App 📱. Si ya lo hiciste, asociá tu número o registrate ahora para ver tu Combo activo.
    HOLA!! acabo de ingresar el chip y en el mensaje de wap me dicen que tengo un pack de bienvenida cargando $300 
    los cargué desde la app pero no me figura todo lo que me dice en el mensaje:
    Ya podés poner tu chip TUENTI en tu celular 🤳🏻
    Activá el Roaming o Itinerancia de Datos para poder navegar. Tenelo siempre activo, no tiene costo extra! 😉

Recargá $300 y disfrutá de tu primer mes ⚡ con:

-  10 GIGAS
    - Spotify GRATIS 🎧 sin gastar Gigas de tu Combo 🎶
    -  2GB exclusivos para YouTube y TikTok
    -  WhatsApp GRATIS
    -  3000 minutos
    -  2000 SMS
    📌 Todo por 30 días.

Descargate la App 📱. Si ya lo hiciste, asociá tu número o registrate ahora para ver tu Combo activo.

Hola, fijate si se te cargo el saldo en tu linea o si tenes un combo activo en el *999#
    hace un rato habian comentado que las recargas por la app no estaban funcionando correctamente
    oscarpascudaimk
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,426

Hola 😊
    Esta es la promo vigente:

y sería por el primer mes, luego el precio es el normal:

Saludos 😊
    Te dejo este hilo para que veas cómo funciona el servicio: Combos, extras, etc

Magnanimo
    "Mereces lo que sueñas"
  • lauracanteros1lauracanteros1 Miembros Publicaciones: 0
    editado 1 de March
    Hola! Acabo de pasarme,  no hay un combo bienvenidas?
    Hola! Acabo  de pasarme

Hola, si en la web de tuenti tenes el detalle de cada cosa, segun sea portabilidad o linea nueva es distinto el combo bienvenida, aca podes fijarte https://www.tuenti.com.ar/
    Ya sea portabilidad o linea nueva para acceder al combo bienvenida la recarga correspondiente debe hacerse en un solo pago dentro de los 7 dias de activada la linea

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,692
    Hola! Acabo  de pasarme
    Hola!
    Siempre que utilices un servicio deberás LEER los Términos y Condiciones que apliquen en los mismos para conocer las reglas de uso, está todo indicado allí.
    Saludos.
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,313
    Hola! Acabo  de pasarme
    Hola, bienvenida al foro, cualquier duda por acá estamos.
    vicky_c
  • d.a.u.d.a.u. Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches. Hoy 14/03/21 activé un chip. Intenté activar el whatsap y no llega el mensaje ni la llamada aun teniendo wifi disponible.  Esto es porque no he realizado la primer recarga?
    Cuanto debo recargar para acceder al Combo Bienvenida (sin portabilidad)?
    Desde ya muchas gracias.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,214
    d.a.u. dijo:
    Buenas noches. Hoy 14/03/21 activé un chip. Intenté activar el whatsap y no llega el mensaje ni la llamada aun teniendo wifi disponible.  Esto es porque no he realizado la primer recarga?
    Desde ya muchas gracias.
    Hola, te tendria que llegar igual, sin combo.
    Para el combo bienvenida de 3gb solo tenes que recargar $250 y se activa solo.
    d.a.u. dijo:
    Desde ya muchas gracias.
    hola, deberias revisar el centro de mensajes cortos o SMSC deberias tener este numero en la configuracion +54079000890
  • nico ronico ro Miembros Publicaciones: 0
    QUiero activar promo bienvenida y no se donde
    nico ro dijo:
    QUiero activar promo bienvenida y no se donde
    Hola, solo debes recargar credito en los primeros 7 dias de la activacion del chip, podes recargar por mercado pago , en la app tuenti o en los kioscos.
    El combo bienvenida se activa automaticamente.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.