¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1101113151688

Respuestas

  • calu riverascalu riveras Miembros Publicaciones: 2
    Hice una carga full y se me descontó del débito pero no se me acreditó. Volví a pagar el combo más caro para probar me lo descontaron de nuevo ya por segunda vez y sigo sin crédito. Necesito q me solucionen urgente. No hay ninguna forma de hablar con un operador para comentar lo sucedido
  • gabi581gabi581 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 24
    ¿Me estás queriendo decir que nadie va a responder a mi solicitud?
    ¿Que no hay nada que hacer? ¿que no hay nadie idóneo?
  • gabi581gabi581 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 24
    SOLICITO DE MANERA URGENTE, QUE LO SOLUCIONEN. NO ME INTERESAN LAS EXPLICACIONES TÉCNICAS, PORQUE EL PAGO Y EL COBRO SE EFECTUÓ DE MANERA INSTANTANEA, POR LO CUAL ES INCOHERENTE E INJUSTO QUE DEBA ESPERAR EL TRANSCURSO DEL DÍA PARA HACER USO DE ALGO QUE PAGUÉ.
    candelamagaliiimaurolujandavidh2307librarianbaevan_canavmeli 😘
  • juanmanuelolmedojuanmanuelolmedo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, buenos días. Hoy a la mañana me quedé sin datos. Quise recargar EXTRAS desde la APP. y me decía trámite finalizado. Pero nunca se me cargó los datos ni me llegó el SMS notificando la recarga.

    Yo tengo bastante saldo en la cuenta, de modo que recargo para que se reste del saldo. Pero no me dejaba cargar EXTRAS. Probé con *999# más 5. Pero tampoco me dejaba cargar.

    Minutos más tarde veo que no se me carga la app, en la parte de CUENTA. Pensé que era problema de la APP, entonces probé en la página web. Pero sucede lo mismo. 

    A ustedes les pasó? Saben como solucionarlo?
    lamaclulimagra
  • reyvallergareyvallerga Miembros Publicaciones: 3
    Compré el.combonmas caro para el número de mi hija y no se refleja en su saldo y no carga el combo como si nunca hubiese pagado el combo y tengo el tiket de compra
  • reyvallergareyvallerga Miembros Publicaciones: 3
    No funciona la carga de los combos desconoce las compras de combos
  • candelamagaliiicandelamagaliii Miembros Publicaciones: 2
    A mi me pasó exactamente lo mismo! Quién nos lo soluciona? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado March 2021
    Hola, pueden comunicarse con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    javiroz17
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice una carga full y se me descontó del débito pero no se me acreditó. Volví a pagar el combo más caro para probar me lo descontaron de nuevo ya por segunda vez y sigo sin crédito. Necesito q me solucionen urgente. No hay ninguna forma de hablar con un operador para comentar lo sucedido

    Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Esto es un foro de usuarios gente!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Compré el.combonmas caro para el número de mi hija y no se refleja en su saldo y no carga el combo como si nunca hubiese pagado el combo y tengo el tiket de compra

    Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, buenos días. Hoy a la mañana me quedé sin datos. Quise recargar EXTRAS desde la APP. y me decía trámite finalizado. Pero nunca se me cargó los datos ni me llegó el SMS notificando la recarga.

    Yo tengo bastante saldo en la cuenta, de modo que recargo para que se reste del saldo. Pero no me dejaba cargar EXTRAS. Probé con *999# más 5. Pero tampoco me dejaba cargar.

    Minutos más tarde veo que no se me carga la app, en la parte de CUENTA. Pensé que era problema de la APP, entonces probé en la página web. Pero sucede lo mismo. 

    A ustedes les pasó? Saben como solucionarlo?

    Hola, quizas sea un inconveniente del sistema, necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado March 2021
    Buenos dias hoy realize ina carga de 620$ me llego la confirmacion por email que fue recibido el pago pero sigo sin tener linea?? 

    Los dias 1 y 2 de Marzo Tuenti presento demoras en la acreditación de las recargas  y esto genero que no se activaran los combos o extras en varias líneas, En las próximas horas tendría que quedar solucionado.

    Mientras tanto Recuerda que: 
    • Al ser una falla masiva muchas personas están intentando comunicarse con Tuenti y los canales de atención y están saturados, Así que ármate de paciencia. Cuando te respondan ten a la mano lo datos de la linea y la imagen del comprobante de recarga o el debito de la tarjeta según sea el caso. 
    • No intentes hacer de nuevo la recarga ya que puede pasar que el saldo se debite y luego cuando se resuelva tengas saldo en tu cuenta además del combo 
    • Tuenti siempre responde por el saldo que recargas así que no te desesperes, te van a solucionar. Todos pueden tener fallas y hoy nos toco a nosotros 


    janjomanpico2214derlyfunesChewie2evan_canavPABLO19921989franexe28BETOBENDOSGUSTAVOPAPASERGIOmarina.muguruzay 2 otras.
  • vanesam79vanesam79 Miembros Publicaciones: 2
    Hace 6 horas que me pasa lo mismo que dicen todos, y no hay respuesta. Una vergüenza, me recuerda a Personal
    paz111gustavoverdepaula.doll313cotiverdicchioalex4isabelalicia
  • flor.oli18flor.oli18 Miembros Publicaciones: 1
    Realice una recarga con debito y la tomo pero nunca se acredito y no dan ningun comprobante desde al app
    paula.doll313isabelalicia
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado March 2021
    @flor.oli18

    Reclama al banco informando el número de operación que está en los movimientos y detalle del banco, solicita un rastreo.
    Si detectan que no se acreditó, te lo reintegran en unos días.

    Presiona para que lo realicen, defendete.
    La próxima recarga por la plataforma del banco; ya que si el error de la recarga es desde la propia plataforma del banco, se encargan de chequear y resolver lo que sucedió con la recarga, y si no se acreditó, te lo reintegran y no tenes andar quejándose o perdiendo tiempo en reclamos de este modo.
    paula.doll313
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2021
    Realice una recarga con debito y la tomo pero nunca se acredito y no dan ningun comprobante desde al app

    Hola 😊
    Parece que hoy hay un problema con la acreditación de saldo y combos, si el día de mañana seguís con este problema, ahí comunicate con experto.
    Puede ser que con ese saldo se activó un combo.
    Fíjate desde *999# opción 3 y 4, si no tenes un combo activo, ni saldo, entonces comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    cotiverdicchio
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vanesam79 dijo:
    Hace 6 horas que me pasa lo mismo que dicen todos, y no hay respuesta. Una vergüenza, me recuerda a Personal
    Gente es un problema en el servicio de tuenti, esperan tenerlo solucionado para esta noche
    Irene88
  • ANADIGIANADIGI Miembros Publicaciones: 0
    Hoy hice dos recargas por medios distintos ya que la primera no me acreditó y necesito usar la línea! No tengo respuesta por el chat, que hago?
    paula.doll313
  • caluj09caluj09 Miembros Publicaciones: 0
    hola hice una recarga hace 2 horas y no se me acreditó pero si se me debito de mi cuenta, que hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    caluj09 dijo:
    hola hice una recarga hace 2 horas y no se me acreditó pero si se me debito de mi cuenta, que hago?
    Hay un problema en el sistema de tuenti, posiblemente para esta noche este solucionado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    anadigi dijo:
    Hoy hice dos recargas por medios distintos ya que la primera no me acreditó y necesito usar la línea! No tengo respuesta por el chat, que hago?
    Segun comentaron hay un problema en el sistema de tuenti y deberia estar solucionado para la noche
  • meehhmeehh Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Compré un combo de 3g por 7 días y todavía no se activa y tampoco llega la recarga
    bernapan
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    meehh dijo:
    Hola! Compré un combo de 3g por 7 días y todavía no se activa y tampoco llega la recarga
    Segun comentaron es un problema en el servicio de tuenti, aparentemente deberia estar solucionado para esta noche
    bernapan
  • chinoholstchinoholst Miembros Publicaciones: 2
    Hice una recarga y no me la acreditan , y el experto esta durmiendo 
    bernapan
  • caluj09caluj09 Miembros Publicaciones: 0
    hola recargue hoy a las 17 hs y no se me activo el combo, no sé que hacer, me pueden ayudar?
  • nestorgomez2nestorgomez2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice 2 recargas que confirman con los numeros de comprobante enviados a mi mail. Esas recargas no se encuentran sumadas en el detalle de mi saldo y tampoco puedo usar mi movil. No puedo llamar ni recibir llamadas.  Traté de comunicarme con el soporte y no me contestan.
  • bernapanbernapan Miembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    Hoy compré combo x 30 días a 500 pesos y NO SE ACTIVA. QUÉ HAY QUE HACER? Alguien que me ayude de TUENTI POR FAVOR. ESTOY INCOMUNICADO SIN SERVICIO DESDE LA MAÑANA.
    Hice una recarga y no me la acreditan , y el experto esta durmiendo 
    Segun comentaron es un problema en el servicio de tuenti, aparentemente deberia estar solucionado para esta noche
    QUE PROBLEMA HAY? PARA CUANDO LO SOLUCIONAN? 
    YO LABURO CON EL CELULAR NECESITO INTERNET.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    caluj09 dijo:
    hola recargue hoy a las 17 hs y no se me activo el combo, no sé que hacer, me pueden ayudar?
    Segun comentaron es un problema en el servicio de tuenti, aparentemente deberia estar solucionado para esta noche
    caluj09
  • bernapanbernapan Miembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    bernapan dijo:
    PUEDE ALGÚN REPRESENTANTE DE TUENTI SOLUCIONARME ESTO?
    COMPRE EL COMBO DE $620 A LAS 11hs DE LA MAÑANA, ME LO DESCONTARON DEL BANCO Y NUNCA SE ACREDITO. HABLO CON UN "EXPERTO" Y TE SALUDAN PERO NO CONTESTAN NUNCA MÁS.
    NECESITO LABURAR, ME TIENEN SIN DATOS TODO EL DIA... 
    Esto es un foro de usuarios. el soporte de tuenti es via chat o redes sociales.
    SI, YA SE CAPO PERO SI VENGO ACA ES PORQUE NO ME DAN BOLA POR NINGUN LADO, DICHO SEA DEPASO ESTOY EN EL TREND QUE CORRESPONDE...
Accede o Regístrate para comentar.
^