¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo llamar a líneas de otro operador

beto-betobeto-beto Miembros Publicaciones: 2
editado February 2021 en Configuración y Equipos
Hola, al intentar llamar se corta inmediatamente, o dice que no puede recibir llamadas, pero de la otra línea marco y sin problema tenemos 2 líneas tuenti, cambio el chip de telefono y se traslada el problema. Puede tener un problema el chip entonces?
«1

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    beto-beto dijo:
    Hola, al intentar llamar se corta inmediatamente, o dice que no puede recibir llamadas, pero de la otra línea marco y sin problema tenemos 2 líneas tuenti, cambio el chip de telefono y se traslada el problema. Puede tener un problema el chip entonces?
    Hola, es una posibilidad podrias pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva y luego solicitarte a tuenti via chat o redes sociales que traspasen tu linea al nuevo chip, en paralelo por las mismas vias podes pedir con un experto para reportar si hay algun inconvieniente con tu linea.
    beto-beto
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    beto-beto dijo:
    Hola, al intentar llamar se corta inmediatamente, o dice que no puede recibir llamadas, pero de la otra línea marco y sin problema tenemos 2 líneas tuenti, cambio el chip de telefono y se traslada el problema. Puede tener un problema el chip entonces?
    Contacta a un experto, seguramente es un problema técnico en tu línea, es raro que sea del chip, yo una vez lo tuve, y era de la línea y no del chip.

    beto-beto
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    beto-beto dijo:
    Hola, al intentar llamar se corta inmediatamente, o dice que no puede recibir llamadas, pero de la otra línea marco y sin problema tenemos 2 líneas tuenti, cambio el chip de telefono y se traslada el problema. Puede tener un problema el chip entonces?
    Tal vez es una huevada lo que digo pero, tenés algún combo o saldo disponible? 
    beto-beto
  • angiealbaangiealba Miembros Publicaciones: 1
    Cargue $500 día miercoles y no llamé a nadie, pero me llamó mí hija que es Movistar y solo me quedan $200 en dos días, por qué ?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    angiealba dijo:
    Cargue $500 día miercoles y no llamé a nadie, pero me llamó mí hija que es Movistar y solo me quedan $200 en dos días, por qué ?
    Hiciste portabilidad? Si es así, el combo bienvenida para el primer mes sale $300. Verificá en la app si lo tenés cargado o fijate en los movimientos a ver si se pudo haber gastado en otra cosa.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    angiealba dijo:
    Cargue $500 día miercoles y no llamé a nadie, pero me llamó mí hija que es Movistar y solo me quedan $200 en dos días, por qué ?
    Hola, si tenes la linea asociada a la app podes consultar los ultimos movimientos de tu cuenta para saber en que consumiste el credito.
  • fedeluca0910fedeluca0910 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo la linea hace 3 años y hace varios meses no puedo recibir llamadas de Claro. Las configuraciones de desvío de llamadas están desactivadas, no tengo números bloqueados. Probé con 5 íneas claro y ninguno puede comunicarse, le salta el tono como de línea saturada (no ocupado).
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo la linea hace 3 años y hace varios meses no puedo recibir llamadas de Claro. Las configuraciones de desvío de llamadas están desactivadas, no tengo números bloqueados. Probé con 5 íneas claro y ninguno puede comunicarse, le salta el tono como de línea saturada (no ocupado).
    Hola, deberias reportarle el incidente a tuenti, sus vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
  • caburetcaburet Miembros Publicaciones: 0
    Buenas Tardes:
    Cambie mi celular hace unos 5 meses porque se me rompio el otro y compre uno nuevo. Puse el nuevo chip y no me dejaba llamar a claro ni personal (el resto si movistar, tuenti, sms a cualquiera, 4g,etc) . Como el chip era viejo fui y cambie el chip por uno nuevo sin exito. Posteriormente me contacte con el sopórte tecnico con el cual hicimos mil pruebas poniendo codigos, etc y nada. Cambie el chip a otro celular y tampoco llama. Puse otro chip en el mio y si anda lo mas bien. Así que la conclusion logica es que es mi linea. Con el soporte tecnico por chat ni por face puedo hacer que eleven mi reclamo a un área que tenga más herramientas. Alguien sabe como poder hacer otro tipo de reclamo antes de que termine por cambiar de empresa? 

    Gracias.

    beto-beto
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Probaste si es algo con tu equipo? Faltaría hacer la prueba de ver si poniendo otro chip (uno de otra empresa y uno con línea nueva Tuenti). Si con ambos chips tenés el mismo problema, es algo en el teléfono. ¿Cuál teléfono es?
    Envenenado
  • mathuxmathux Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2021
    Buenas, me pase de Personal a tuenti.
    Hace 2 dias se realizo el traspazo, me funciona todo...menos recibir llamadas de otras lineas con Personal.

    Yo puedo llamar y enviar sms a todas las lineas, pero NO puedo recibir desde Personal.

    El mje que sale cuando me llaman es: "El celular al que estas llamando, no corresponde a un cliente en servicio"

    Necesito solucionar esto YA!!!, y los de soporte por cada pregunta tardan 30 min en responder...no me puedo pasar el dia chateando con esta gente!!!!

    Te endulzan con los precios y los combos y desp el soporte es un desastre
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no atiende por esta via.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    mathux dijo:
    Buenas, me pase de Personal a tuenti.
    Hace 2 dias se realizo el traspazo, me funciona todo...menos recibir llamadas de otras lineas con Personal.

    Yo puedo llamar y enviar sms a todas las lineas, pero NO puedo recibir desde Personal.

    El mje que sale cuando me llaman es: "El celular al que estas llamando, no corresponde a un cliente en servicio"

    Necesito solucionar esto YA!!!, y los de soporte por cada pregunta tardan 30 min en responder...no me puedo pasar el dia chateando con esta gente!!!!

    Te endulzan con los precios y los combos y desp el soporte es un desastre
    Avísanos si pudiste resolverlo. 
    Hace un par de días las líneas en portabilidad están teniendo demoras en la activación de todos los servicios y puede que ese sea tu caso. 

  • beto-betobeto-beto Miembros Publicaciones: 2
    Gracias por responder, sigo con problema, no puedo llamar a líneas personal y claro, experto no solucionada, saldo obviamente tiene la línea y se puede llamar sin problemas a Tuenti , Movistar. Ya reemplace el chip, y nada. Poniendo el chip en otro teléfono el problema sigue, osea es la línea!!! En cualquier momento me cambio a otra empresa porque llevo mucho tiempo con vueltas y no me solucionan el problema. Gracias y bienvenida sugerencias!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    beto-beto dijo:
    Gracias por responder, sigo con problema, no puedo llamar a líneas personal y claro, experto no solucionada, saldo obviamente tiene la línea y se puede llamar sin problemas a Tuenti , Movistar. Ya reemplace el chip, y nada. Poniendo el chip en otro teléfono el problema sigue, osea es la línea!!! En cualquier momento me cambio a otra empresa porque llevo mucho tiempo con vueltas y no me solucionan el problema. Gracias y bienvenida sugerencias!!
    Comunicate por Twitter, Facebook y por la APP de Tuenti en forma simultánea.
  • lupita04lupita04 Miembros Publicaciones: 0
    hola a alguien le paso de no poder hacer llamadas a celulares de otras empresas??ç
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lupita04 dijo:
    hola a alguien le paso de no poder hacer llamadas a celulares de otras empresas??ç

    A numeros fijos podes llamar? tenes minutos disponibles en el combo?
  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Me pasa lo mismo que otros usuarios han comentado, me porté desde Personal y no puedo llamar a teléfonos de esa empresa, ya hice 4 reclamos con los expertos, pero demoran tanto que se cae la conversación, solo ocurre con esta empresa a Tuenti, movistar, no tengo problemas, hace más de 4 meses que estoy con el problema. Hoy restauré de fábrica mi teléfono por si era ese el problema, preciso que solucionen el inconveniente, es imposible de esta manera. entiendo que la atención es de otra manera en esta empresa, pero no puedo esperar más, uso el telefono para trabajar y  sostener a personas mayores. AYUDAAAAAAA. GRACIAS  
  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Sigo con el inconveniente y lo peor es que hace 20 minutos que estoy esperando que el Experto lea mi numero de teléfono. Grande Natalia una gacela con sus dedos!!!!
  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Muchcachos media pila en que andan que no atienden
  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Vamos a los 22 minutos me preguntaron cual era el problema, un fórumla 1

  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    9:40 le mande la data ya les comento cuando responde!!!
  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Los estoy ayudando a mejorar como me pide el mensajito de abajo a la derecha!!!
  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Mejoramos a los 4 minutos me preguntan donde vivo. Cuac
  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Respuesta :smile:
    le informo que hemos detectado el inconveniente y nuestro equipo especializado está trabajando en la solución del servicio afectado (Voz, sms, datos, red...según corresponda) para que se encuentre reestablecido en las próximas horas/ minutos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

    La misma que hace mas de un mes el 20/03/2021-  sin desperdicio, y ahora que hacemos!!!
  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Empece 9:12 son las 10:02 y aún no se que pasa!!!! Van a solucionar elinconveniente pero no me dicen cual es!!!
  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Vamos, parece que ya no es el problema de las antenas, ahora tiro codigos para desactivar el desvío y me piden que cambie el telefono
    no parece que termine bien
  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Vamos para las 2 hs y no sabemos que pasa. Ya me pidieron todos los datos espero que no tenga visitas indeseadas!!1
  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Impresentables me cortaron, lo ultimo que dijeron es que fue por Congestión!!! habrá que ir a defensa del consumidor. Lamentable
Accede o Regístrate para comentar.
^