¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1141517192088

Respuestas

  • pico2214pico2214 Miembros Publicaciones: 8
    Intente comunicarme con algun representante y no contestan por ningun medio, mi saldo esta priximo a vencer y no podre recargar un nuevo combo habiendo cargado el saldo correspondiente

  • pico2214pico2214 Miembros Publicaciones: 8
    pfg282 dijo:
    mlborda dijo:
    Yo también hice una recarga, mi paquete anterior vencio la semana pasada, me descontaron el importe, pero no me acreditaron el saldo, y por el chat nadie responde, no tienen linea de atención al cliente una falta de respeto.


    Proba en redes sociales, suelen contestar bastante rapido
    Tengo el mismo problema y por ningun lado te responden
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    pico2214 dijo:
    pfg282 dijo:
    mlborda dijo:
    Yo también hice una recarga, mi paquete anterior vencio la semana pasada, me descontaron el importe, pero no me acreditaron el saldo, y por el chat nadie responde, no tienen linea de atención al cliente una falta de respeto.


    Proba en redes sociales, suelen contestar bastante rapido
    Tengo el mismo problema y por ningún lado te responden
    Varios usuarios están teniendo el mismo problema esto hace que los canales de atención se saturen, pero como es un problema masivo deben estar trabajando para resolverlo. por ahora solo nos queda tener paciencia mientras lo resuelven. 
  • ncaminosncaminos Miembros Publicaciones: 2
    Hice ya 4 recargas con crédito y débito (creyendo que era un problema de mi cuenta) pero me mandan confirmación y no me lo acreditan! necesito la línea URGENTE!

  • néstor01néstor01 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    En más de una ocasión termino los datos del pak mensual y quiero comprar más datos. Hago la recarga me toma el dinero y después no me da el pak de datos. Solo aparece el dinero y no pasa nada. Y cuando trato de chatear con alguien de soporte no contestan. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    editado March 2021
    néstor01 dijo:
    En más de una ocasión termino los datos del pak mensual y quiero comprar más datos. Hago la recarga me toma el dinero y después no me da el pak de datos. Solo aparece el dinero y no pasa nada. Y cuando trato de chatear con alguien de soporte no contestan. 

    Hola para que un combo se acredite, primero debe vender el anterior. Los extras de datos deben comprarse manualmente en la app y solo pueden comprarse cuando tenés un combo activo
    Saludos
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado March 2021
    que seguridad tenes de que esto sea posible?
    La seguridad que tenemos se basa en que expertos Tuenti nos dijeron que se trata de un problema que está tratando de solucionarse en el día. Están enterados así que están trabajando en eso. Y trabajar en eso conlleva bastante laburo relacionado a informática y telecomunicaciones. Así que a esperar, que ya están al tanto y no se trata solo de tocar un interruptor y solucionado.
    vicky_c
    Envenenado
  • rokeeerokeee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Ayer cargue crédito desde la aplicación y no se me acredito y no tengo internet.
  • juanpablorogerjuanpabloroger Miembros Publicaciones: 0
    Cargué, se me débito de la cta bancaria y jamás apareció en la app, encima me mandan un mensaje que me estoy quedando sin gigas
  • librarianbalibrarianba Miembros Publicaciones: 8
    Estoy pidiendo una solución desde  ayer, 1/3/2021 a las 20 horas. Nadie ha atendido mi reclamo, tengo que trabajar y no puedo acceder a los Extras de internet. Se debitaron de mi cuenta las 3 recargas que hice pero no se acreditó el saldo.
  • micafragapanemicafragapane Miembros Publicaciones: 0
    Realice una recarga en tuenti y esta el débito pero no aparece el saldo y no tengo línea tampoco. No me contestan desde tuenti.
  • librarianbalibrarianba Miembros Publicaciones: 8
    pfg282 dijo:
    Segun comentaron habia un problema en el sistema, todavia no indicaron que estuviera resuelto, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto

    Te saludan muy amablemente, es un bot. Pero nadie te atiende personalmente. ¿Es una empresa seria? Bueno, que se dignen a publicar COMUNICADO EN SU PÁGINA Y EN REDES SOCIALES.
    NO PUEDEN TENER A TODOS LOS USUARIOS EN ESTA INCERTIDUMBRE E INCOMUNICADOS!!
  • librarianbalibrarianba Miembros Publicaciones: 8
    vicky_c dijo:
    Buenos dias hoy realize ina carga de 620$ me llego la confirmacion por email que fue recibido el pago pero sigo sin tener linea?? 
    El dia de hoy al parecer se Detecto una demora en la asignación y/o visualización de los combo,  pero en el transcurso del día se estará solucionando si de aca a mañana la falla persiste tendrías que comunicarte con Tuenti 
    Recuerda que: 
    • Al ser una falla masiva muchas personas están intentando comunicarse con Tuenti y los canales de atención están saturados, Así que ármate de paciencia. Cuando te respondan ten a la mano lo datos de la linea y la imagen del comprobante de recarga o el debito de la tarjeta según sea el caso. 
    • No intentes hacer de nuevo la recarga ya que puede pasar que el saldo se debite y luego cuando se resuelva tengas saldo en tu cuenta además del combo 
    • Tuenti siempre responde por el saldo que recargas así que no te desesperes, te van a solucionar. Todos pueden tener fallas y hoy nos toco a nosotros 



    OK, SEGURO NOS VAN A RESARCIR POR EL LUCRO CESANTE, NOOOO? PORQUE NO TODXS LOS USUARIOS TENEMOS LA LINEA PARA HACER OCIO. LA NECESITAMOS PARA TRABAJAR, Y MUCHO MAS EN ESTE CONTEXTO.

    vicky_c
  • abdiabdi Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes hice recarga de 1gb ayer y no me la acreditaron y me descontaron la plata y ahora me paso lo mismo con el combo lo cargue y nada ... 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buenas. Es un error temporal que debería estar solucionándose en el día. Cuando se solucione se te va a acreditar la recarga y se va a acreditar tu combo. Guardate los comprobantes de recarga. Saludos!
    Envenenado
  • yaninamoragayaninamoraga Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Buenas tardes.  Ayer puse el chip nuevo hice una recarga de 500 pesos y hasta el día de hoy que no me lo acreditan. 
  • Chewie2Chewie2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    huuuu que quilombo con esto de la recarga, entre al foro y me di cuenta de lo que estaba pasando. 
    Yo recargue ayer y en mi linea ya se acabo de normalizar ya se ve el saldo y se activo el combo que justo se me había vencido. 
    Les dejo el dato para que lo tengan en cuenta 
    mnicafernandafarasroxanarojas2
  • Chewie2Chewie2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Si no lo resuelven rápido la mejor solución va a ser que todos nos cambiemos de compañía (no a movistar, son lo mismo) xq no nos pueden dejar sin datos y no mandar un p*** mensaje de que esta pasando o hasta cuando cvamos a estar asi
    Por suerte Tuenti es una telefónica que no tiene contratos, anda por favor, así ayudas a descongestionar la red  :D :p  
    llevo años en Tuenti y hasta ahora todo de 10,  y justo por un inconveniente que puede pasar (ningún sistema es perfecto) no voy  djar de utilizar el servicio. 
    vicky_c
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Chewie2 dijo:
    huuuu que quilombo con esto de la recarga, entre al foro y me di cuenta de lo que estaba pasando. 
    Yo recargue ayer y en mi linea ya se acabo de normalizar ya se ve el saldo y se activo el combo que justo se me había vencido. 
    Les dejo el dato para que lo tengan en cuenta 
    Que buen dato @Chewie2 es una buena noticia saber que ya se esta resolviendo el tema.  ;)
  • mariano756mariano756 Miembros Publicaciones: 4
    editado March 2021
    A alguien mas se le normalizó la linea? Necesito usar mi celular ****
    florchi1975
  • agustinagallettiagustinagalletti Miembros Publicaciones: 2
    Hola estoy con el mismo problema desde ayer. A algunx se lo solucionaron???? No me responden por ningún lado
    florchi1975
  • marianaherrera3marianaherrera3 Miembros Publicaciones: 1
     Algún número donde me pueda comunicar para hacer el reclamo del saldo ? Desde ayer que no me acreditan el combo pero me siguen descontando crédito 
  • jpp9jpp9 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Hola cargue saldo pero no se me actualiza, me funciona muy mal. No puedo llamar y tampoco me funciona internet. Cargue ayer 1/3 a la noche y al día 2/3 nada Che. Alguna respuesta???
  • leo correaleo correa Miembros Publicaciones: 0
    Hola, ayer pague mi combo y no me lo han acreditado. Es la segunda vez que me ocurre y no recibo noticias.
    De que forma puedo hacer para que me acrediten?
    florchi1975
  • _mattlira_mattlira Miembros Publicaciones: 0
    Recargue hoy por la
    mañana y estoy hasta el momento esperando que me entre el combo.
  • adurandoadurando Miembros Publicaciones: 2
    Yo también tengo el mismo problema, quien se hace cargo y cuando darán una solución, tengo el comprobante.
    El chat nadie responde es totalmente una falta de respeto a los usuarios.
    gabrielatucuna
  • néstor01néstor01 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Recién se activo el extra de datos. Hice la compra ayer 7.51 AM y hoy a las 16.30 se activo. Gracias por tu respuesta igualmente
    vicky_croxanarojas2
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
     Algún número donde me pueda comunicar para hacer el reclamo del saldo ? Desde ayer que no me acreditan el combo pero me siguen descontando crédito 
    Hola por ahora todo esta congestionado pero te recomiendo que sigas intentado comunicarte por Facebook Messenger o Dm de Twitter 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    No tengo internettttttr
    Hola, se esta trabajando para solventar el inconveniente. Ten paciencia.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    rokeee dijo:
    hdhdhd
    Hola actualmente Tuenti tiene una falla se esta trabajando en ello.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
^