¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

me pasé a tuenti, la mejor decisión

HOLA CHICOS Y CHICAS, LES CUENTO QUE HACE UN MES ME PASE A TUENTI, Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA, DURANTE AÑOS FUI FIEEL A MI ANTIGUA COMPAÑIA MOVIL, PERO ÑA VERDAD QUE NO ESTABA CONFORME CON LA SEÑAL QUE TENIA, EN CASA ERA IMPOSIBLE RECIBIR UNA LLAMADA, ME PERDIA MUCHAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO, Y AL FIN DESPUES DE PENSARLO UN POCO LLEVE MI NUMERO A TUENTI, ELLOS HICIERON TODO EL TRAMITE P9R MI, Y ACA ESTOY MAS QUE FELIZ. PUEDO HABLAR EN CUALQUIER PARTE DE MI CASA SIN TENER QUE HACER LA PARABOLICA. . YA NO ME PIERDO MAS LLAMADAS.  GRANDE TUENTI!!
ANTONYRCBETOBENDOSvicky_cMAGNANIMO

Comentarios

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Muchas felicidades @crisol80, bienvenida a la comunidad por acá estamos para ayudarte en lo que necesites.
    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Buenisimo, cualquier duda consultanos 👍
    MAGNANIMO
  • monona90monona90 Miembros Publicaciones: 6
    Yo la verdad que me pasé porque es más barato y me conviene. Sigo manteniendo mi número también. El único problema que tengo es que pierdo la señal a veces, estando en casa, lo cual es raro.
    ANTONYRCMAGNANIMO
  • priscilaalbornoz1priscilaalbornoz1 Miembros Publicaciones: 0
    Llevo una semana con la compañía y es la mejoooooor🎉😍a parte de  teneer muchísimos beneficios tiene muy buena señal, súper recomendable!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Llevo una semana con la compañía y es la mejoooooor🎉😍a parte de  teneer muchísimos beneficios tiene muy buena señal, súper recomendable!
    Muy bien!! Toda mi familia, muchos conocidos y amigos ya se pasaron, solo deben saber cómo funciona Tuenti, LEER SIEMPRE los Términos y Condiciones (para evitar reclamos sin fundamento) y ya.
    Saludos.
    priscilaalbornoz1MAGNANIMO

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Llevo una semana con la compañía y es la mejoooooor🎉😍a parte de  teneer muchísimos beneficios tiene muy buena señal, súper recomendable!
    Bienvenida al foro, que bueno que te este gustando ser parte de Tuenti. Cualquier consulta por acá estamos.
    priscilaalbornoz1MAGNANIMO
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    monona90 dijo:
    Yo la verdad que me pasé porque es más barato y me conviene. Sigo manteniendo mi número también. El único problema que tengo es que pierdo la señal a veces, estando en casa, lo cual es raro.
    Sí a veces suele pasar.. te recomiendo colocarlo en modo avión un par de segundo y con eso debería estar.
  • carlosrodriguez31carlosrodriguez31 Miembros Publicaciones: 2
    Me encanta tener Tuenti porque me dura más que las demás empresas y no tengo ningún problema para comunicarme con mis amistades y familias 🤩
  • zoilymarzoilymar Miembros Publicaciones: 1
    Me pasé a tuenti, no tengo quejas de la señal pero si del tiempo que llevo la portabilidad de milínea, tardó dos días en llegarme el chip, lo active  pero no lo podía colocar y así pasó más de 1 semana,  como necesitaba saldo había recargado y de un día para otro me mandan un mail ahora si ponga su chip tuenti. Deben mejorar los tiempos. Además estoy confundida de cuando debo pagar para el combo, y si todavía me toca el combo de bienvenida por 300 p
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zoilymar dijo:
    Me pasé a tuenti, no tengo quejas de la señal pero si del tiempo que llevo la portabilidad de milínea, tardó dos días en llegarme el chip, lo active  pero no lo podía colocar y así pasó más de 1 semana,  como necesitaba saldo había recargado y de un día para otro me mandan un mail ahora si ponga su chip tuenti. Deben mejorar los tiempos. Además estoy confundida de cuando debo pagar para el combo, y si todavía me toca el combo de bienvenida por 300 p

    Hola, la promo bienvenida es a partir de que te activan la linea tenes 7 dias para recargar en un solo pago el monto solicitado y te lo deberian otorgar.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    zoilymar dijo:
    Me pasé a tuenti, no tengo quejas de la señal pero si del tiempo que llevo la portabilidad de milínea, tardó dos días en llegarme el chip, lo active  pero no lo podía colocar y así pasó más de 1 semana,  como necesitaba saldo había recargado y de un día para otro me mandan un mail ahora si ponga su chip tuenti. Deben mejorar los tiempos. Además estoy confundida de cuando debo pagar para el combo, y si todavía me toca el combo de bienvenida por 300 p
    Hola, tenías que usar el chip de tu anterior empresa hasta que no tengas señal
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    zoilymar dijo:
    Me pasé a tuenti, no tengo quejas de la señal pero si del tiempo que llevo la portabilidad de milínea, tardó dos días en llegarme el chip, lo active  pero no lo podía colocar y así pasó más de 1 semana,  como necesitaba saldo había recargado y de un día para otro me mandan un mail ahora si ponga su chip tuenti. Deben mejorar los tiempos. Además estoy confundida de cuando debo pagar para el combo, y si todavía me toca el combo de bienvenida por 300 p
    Claro, justamente, antes del reclamo hay q LEER, arrancaste tropezando dado q más de una vez se indica q en porta el chip NO se debe activar. En los Términos y Condiciones está todo, no hay secretos, pero lamentablemente no aplican algo tan elemental como la lectura.
    Saludos.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    cri dijo:
    zoilymar dijo:
    Me pasé a tuenti, no tengo quejas de la señal pero si del tiempo que llevo la portabilidad de milínea, tardó dos días en llegarme el chip, lo active  pero no lo podía colocar y así pasó más de 1 semana,  como necesitaba saldo había recargado y de un día para otro me mandan un mail ahora si ponga su chip tuenti. Deben mejorar los tiempos. Además estoy confundida de cuando debo pagar para el combo, y si todavía me toca el combo de bienvenida por 300 p
    Claro, justamente, antes del reclamo hay q LEER, arrancaste tropezando dado q más de una vez se indica q en porta el chip NO se debe activar. En los Términos y Condiciones está todo, no hay secretos, pero lamentablemente no aplican algo tan elemental como la lectura.
    Saludos.
    Me parece que no lo activo, porque no habla de buscar otro chip, esta mal redactado
    vicky_c
  • kapeekapee Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Hace ya 3 meses que me pase y en general estoy contento. A veces pareciera que la cuelga un poco la señal y se enloquece el fono, y además no pude lograr que me llegue el mensaje que te manda el home banking de BBVA para confirmar acciones. Pero fuera de eso anda bien. 
    Como sugerencia les pediría que pongan combos y/o extras con mas gigas y porque algún plan con navegacion libre o de muchísimos gigas(algo asi como...no se. 50 gigas, 60...) bueno esto es todo, muchas gracias por venir y nos vemos la próxima(aplausos, reverencia y tirada de púas y palillos de batería 🙊🙊🙊)
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    editado March 2021
     :) Hola!  Hace un mes realicé la portabilidad para pasarne a tuenti. La realidad es que como primera experiencia debo decir que es lo más! Yo me cambie porque vi que aseguraba ser más económico que la linea anterior que poseía, nunca tenía crédito ya que mi situación económica no era muy buena y perjudicaba el seguimiento de mis estudios virtuales :'(
    Desde que tengo Tuenti, me duró exactamente 1 mes solo con el combo Max, que sale $600, pude conectarme perfectamente a mis clases online, hacer llamadas, mandar msjs y la verdad me ahorró bastante ;) . Antes cada 2 / 3 dias tenia que cargar más de $300 porque la s.o.s me descontaba los $100/ $150 y no me alcanzaba ni para un pack.  Yo lo recomiendo! Para todos pero más que nada a quien no cuenta con wifi en la casa como yo, y necesita cursar, etc. Se ahorraría mucho!! Consejo: No lo dudes y pasate! No tuve prpblemas de señal ni nada. Anda perfecto!! Saludos!! :)
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    Magnanimo dijo:
    @florvega3 ;¿Que estudias?
    Hola!! Estudio Lic. en Educación :) 
    BETOBENDOSMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    kapee dijo:
    Hola. Hace ya 3 meses que me pase y en general estoy contento. A veces pareciera que la cuelga un poco la señal y se enloquece el fono, y además no pude lograr que me llegue el mensaje que te manda el home banking de BBVA para confirmar acciones. Pero fuera de eso anda bien. 
    Como sugerencia les pediría que pongan combos y/o extras con mas gigas y porque algún plan con navegacion libre o de muchísimos gigas(algo asi como...no se. 50 gigas, 60...) bueno esto es todo, muchas gracias por venir y nos vemos la próxima(aplausos, reverencia y tirada de púas y palillos de batería 🙊🙊🙊)

    Coincido, hoy en día sin tener banda ancha, teniendo internet solamente en el celular para llegar bien al mes, necesitas 20 GB.
    Internet y la tecnología avanza muchísimo, hoy en dia no es nada 6 GB (hay que andar cuidándolos)
    Y cada año que pasa los gb rinden menos, ya que todas las aplicaciones realizan alto consumo de datos.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Por ahora, es una cuestión de mercado y/o disponibilidad tecnológica en la región. En Chile, por ejemplo, un plan de datos es de 80 GB por mes, aprox. Debe ser caro si lo comparamos con lo que se paga en general en Argentina.
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    Por ahora, es una cuestión de mercado y/o disponibilidad tecnológica en la región. En Chile, por ejemplo, un plan de datos es de 80 GB por mes, aprox. Debe ser caro si lo comparamos con lo que se paga en general en Argentina.
    Es mas de inversiones, economía del país, etc.
    Si estuvieramos mejor, tal vez seria todo mejor.😐
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    crisol80 dijo:
    HOLA CHICOS Y CHICAS, LES CUENTO QUE HACE UN MES ME PASE A TUENTI, Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA, DURANTE AÑOS FUI FIEEL A MI ANTIGUA COMPAÑIA MOVIL, PERO ÑA VERDAD QUE NO ESTABA CONFORME CON LA SEÑAL QUE TENIA, EN CASA ERA IMPOSIBLE RECIBIR UNA LLAMADA, ME PERDIA MUCHAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO, Y AL FIN DESPUES DE PENSARLO UN POCO LLEVE MI NUMERO A TUENTI, ELLOS HICIERON TODO EL TRAMITE P9R MI, Y ACA ESTOY MAS QUE FELIZ. PUEDO HABLAR EN CUALQUIER PARTE DE MI CASA SIN TENER QUE HACER LA PARABOLICA. . YA NO ME PIERDO MAS LLAMADAS.  GRANDE TUENTI!!

    Tee envidio, algunas veces hago la parabólica con Tuenti.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    monona90 dijo:
    Yo la verdad que me pasé porque es más barato y me conviene. Sigo manteniendo mi número también. El único problema que tengo es que pierdo la señal a veces, estando en casa, lo cual es raro.

    Me pasa a veces, a veces era seguido o por días.

    Los dias de lluvia me funciona bastante mal, pierdo el servicio.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    antonyrc dijo:
    monona90 dijo:
    Yo la verdad que me pasé porque es más barato y me conviene. Sigo manteniendo mi número también. El único problema que tengo es que pierdo la señal a veces, estando en casa, lo cual es raro.
    Sí a veces suele pasar.. te recomiendo colocarlo en modo avión un par de segundo y con eso debería estar.

    Tuentii es Skynet o genesis 😂
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    Hola!! Hace poquito soy tuenti, realice el trámite de portabilidad  y quería saber cuales fueron sus experiencias en términos generales con tuenti, ven que realmente cumplen con lo que prometen? Tiene buena señal y es más económica que otras lineas realmente? O prefieren volver a la linea anterior o cambiarla nuevamente? Muchas gracias! :smile: 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    Es muy económico y funciona muy bien.
    Aunque en mi caso personal algunas veces he tenido problemas de señal.
    Y las llamadas de voz con el 3G se cortan a veces y si utilizo el 2G para llamadas, no se corta nunca.
    Y despues la atención del experto a veces es buena, regular, y muy pocas veces mala, según quien te toque.
    FLORVEGA3
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    editado March 2021
    Magnanimo dijo:
    Es muy económico y funciona muy bien.
    Aunque en mi caso personal algunas veces he tenido problemas de señal.
    Y las llamadas de voz con el 3G se cortan a veces y si utilizo el 2G para llamadas, no se corta nunca.
    Y despues la atención del experto a veces es buena, regular, y muy pocas veces mala, según quien te toque.
    Aa claro entiendo, la verdad me re sirve lo que me contas porque yo necesitaba saber como funciona el tema de los gigas e internet porque curso online y es fundamental que no se corte medianamente y que la señal sea generalmente buena!  No sabia lo de la atención de los expertos! Es mediante whatsap? Yo al inicio, osea bien me activaron el chip, me mandaron un whatsap.... me tendria que comunicar por ahí en caso de algun problema? Mil gracias!! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    florvega3 dijo:
    Aa claro entiendo, la verdad me re sirve lo que me contas porque yo necesitaba saber como funciona el tema de los gigas e internet porque curso online y es fundamental que no se corte medianamente y que la señal sea generalmente buena!  No sabia lo de la atención de los expertos! Es mediante whatsap? Yo al inicio, osea bien me activaron el chip, me mandaron un whatsap.... me tendria que comunicar por ahí en caso de algun problema? Mil gracias!! 
    Las vias de contacto de tuenti son el chat en la app o las redes sociales, ahi podes pedir por un experto en caso de necesitar hablar con tuenti.
    MAGNANIMOFLORVEGA3
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    florvega3 dijo:
    Magnanimo dijo:
    Es muy económico y funciona muy bien.
    Aunque en mi caso personal algunas veces he tenido problemas de señal.
    Y las llamadas de voz con el 3G se cortan a veces y si utilizo el 2G para llamadas, no se corta nunca.
    Y despues la atención del experto a veces es buena, regular, y muy pocas veces mala, según quien te toque.
    Aa claro entiendo, la verdad me re sirve lo que me contas porque yo necesitaba saber como funciona el tema de los gigas e internet porque curso online y es fundamental que no se corte medianamente y que la señal sea generalmente buena!  No sabia lo de la atención de los expertos! Es mediante whatsap? Yo al inicio, osea bien me activaron el chip, me mandaron un whatsap.... me tendria que comunicar por ahí en caso de algun problema? Mil gracias!! 

    No hay número oficial de WhatsApp publicado, pero si he leído en el foro que lo utilizan para resolver temas de portabilidad o ciertos problemas complejos.
    Hace unos años hubo una fase experimental de atención a clientes por Whatsapp, funcionaba excelente pero lo dejaron de brindar, duro muy poco.

    La conexión de internet depende mucho de la zona, en algunas zonas funciona excelente el servicio, en otras mas o menos, todo depende de la zona en que te encuentres.
    Tenes que testear vos el servicio y evaluarlo por tu cuenta, la experiencia de cada cliente es diferente.

    Con respecto a la cobertura, todas los proveedores son iguales.

    Hay un chip de Google en otros países, ojalá llegue a la Argentina, vos pagás por el servicio y utiliza cualquier cobertura de la red disponibles de proveedores de telefonía existentes, por lo tanto la señal siempre esta a full.
    Pero creo que es mucho más costoso el servicio 🙄
    Y también ofrece servicio de VPN pero no recuerdo si era sobre la red celular o es que tenían servicio de banda ancha.

    Cuando QUAM fue lanzado, duro por un año con esa metodología, tenías señal en cualquier ubicación, hasta en un cajón repleto de cosas, creo que utilizaba la red de todos los proveedores.
    FLORVEGA3
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Como experiencia personal, es como todas las empresas, depende la zona anda bien o anda mal. En mi caso hasta ahora nunca tuve ningún problema. Deberías fijarte por donde te moves, y probar si te anda bien. 
    MAGNANIMO
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Que bueno que et fue útil en la universidad >o< Aunque yo tengo wifi, la empresa en ocasiones me deja sin señal, sin cable, sin teléfono u.u Entonces tengo a Tuenti que me deja hacer por mi celu muchas cosas que no hago con el wifi cuando se va. Entiendo que es re feo que te pase que no podes ingresar a clases, algo que me paso una vez, es que se fue el wifi por dos meses y necesitaba hacer mi tesina, la operadora de la empresa me decía que le pida wifi al vecino ToT ... un dia me enoje mucho por no poder avanzar en mi tesina,   y me dieron wifi gratis de alguien más o.ó 
    Si queres gatas menos en salgo te recomiendo que te unas a Tuentificados, te dejo estos dos enlaces, leelos y unite!
     
    MAGNANIMOFLORVEGA3
Accede o Regístrate para comentar.
^