¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hice portabilidad y me dieron número nuevo

13»

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    marazcona dijo:
    Hola, yo pedi portabilidad, tengo el chip y en autogestion dice que soy tuenti, pero cuando tengo que hacer la verificacion en la app el sms con el codigo no llega. Estoy sin datos desde el 1ro. 


    Ya te respondí: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8644/como-hago-la-verificacion-si-no-llega-el-sms-con-el-codigo
  • zaritzarit Miembros Publicaciones: 0
    Pedí portabilidad y me asignaron otro número, cargué saldo y ahora cómo hago para que me devuelvan el dinero y me den otro chip con mi número??, nadie me responde. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado March 2021
    zarit dijo:
    Pedí portabilidad y me asignaron otro número, cargué saldo y ahora cómo hago para que me devuelvan el dinero y me den otro chip con mi número??, nadie me responde. 

    Solicita un chip nuevo, no lo actives, te contactas con un experto e informas el ID del chip.
    Si se activo un combo no hay devolución, utiliza la línea; si sos el mismo titular y tenes saldo disponible, cuando tu número de portabilidad este activo, ahí solicitas que trasladen el saldo, seguramente te soliciten varios tipos de documentación para probar que sos vos 🙄
    Y recarga saldo o en 60 días pierdes la línea, ya que es como si tuvieras $0, el saldo traslado no activa ningún combo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zarit dijo:
    Pedí portabilidad y me asignaron otro número, cargué saldo y ahora cómo hago para que me devuelvan el dinero y me den otro chip con mi número??, nadie me responde. 

    En la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa siempre recibe una linea nueva.
  • josealbertovelardez josealbertovelardez Miembros Publicaciones: 2
    Hola , realizamos una portabilidad y se activo otro número que no es el mío , necesito recuperar mi antiguo número . 

  • josealbertovelardez josealbertovelardez Miembros Publicaciones: 2
    Algún número que atiendan , tipo 0800 ? Nada aún ? 
    maxiicarriz0
  • josealbertovelardez josealbertovelardez Miembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias por la buena predisposición de todos . Ya se contactaron conmigo. 
    Era tal como decían . 
    Saludos a todos 

    vicky_c
  • GabrielebaGabrieleba Miembros Publicaciones: 0
    Quiero hacer la portabilidad de una segunda línea a mi nombre pero no me deja, me dice que ya hay iniciado un trámite...
Accede o Regístrate para comentar.
^