¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

💡 ¿Qué puedo hacer con mi línea Tuenti si no tengo un combo activo? [Actualizado]

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
editado January 2023 en Guías, Tips y Tutoriales
Hola a todos, este hilo está inspirado en esa pregunta 😊
Si no podés o no querés activar un combo, Tuenti te ofrece alternativas:
Si haces una recarga por ejemplo de $400 y no tenes un combo activo, se activará automáticamente Internet x día x $67.

Además podés hablar o mensajear libre, por el saldo restante (claro, no te va a alcanzar mucho que digamos, ya que así es más caro 🤷🏻‍♀️)



Pero otra forma de aprovechar ese saldo sería activar alguno de los extras disponibles para los que no tienen combos:

Extras de minutos y SMS




Cómo ven, cada uno tienen el tiempo que dura, ej. Extra de 50 minutos, dura una semana.


El Extra Mini



Esta es una opción súper económica para mantener tu línea por 30 días con lo mínimo e indispensable, si tenés wifi (ya que no tiene internet incluído).


También tenés disponible el combo Semana x $500.



Cómo ves, en esta opción también tenés Gigas disponibles.


Cómo activarlos:


Primero que nada, tenés que tener saldo suficiente.

Despues vas a la App de Tuenti, en "Comprar más", ahí te aparecerá una lista de todo lo que tenés disponible para el saldo que tenés en tu cuenta, (ósea, si tenés $0 no te va a aparecer ninguna opción 🤷🏻‍♀️)
Elegí el que querés activar y listo! 😊
Espero que les sea de utilidad 🤗

"Si tenés un combo activo, muchas de estas opciones no te van a aparecer (porque son exclusivamente para usar en caso de no tener un combo)"



+ Info:
* Combos, extras, etc
* Todo lo que debes saber sobre los combos:
"Mereces lo que sueñas"
fakulepraEL KABEUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_crotrinicarlosrodriguez31DANTE_nahuelmalagaMAGNANIMOalejandromaldonado9y 4 otras.
Etiquetado:

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    Increíble mi alumna, le enseñe bien!😱 💪🏻

    Que orgullo! 🤪

    Que buen hilo @Marinavz


    PD: Siempre me olvido de la existencia del combo semana, como que lo dejaron relegado, perdido por ahí.
    davidhongo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    Increíble mi alumna, le enseñe bien!😱 💪🏻

    Que orgullo! 🤪

    Que buen hilo @Marinavz


    PD: Siempre me olvido de la existencia del combo semana, como que lo dejaron relegado, perdido por ahí.

    Gracias! 😎                        
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^