¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

#MasTuentis - Trae a tus amigos a Tuenti

BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
editado 2 de January en Portabilidad

👉🏼ATENCIÓN: Esta Promo finalizó el 31/12/23 pero está vigente la promo de referidos Línea Nueva, para más info pasate por este hilo  "#MasTuentis Línea Nueva (Referidos)"


1) ¿Cómo funciona Mas Tuentis

Con Mas Tuentis ahora podés invitar a tus amigos y ganarsaldo por cada uno que saque una nueva línea Tuenti.

"#MasTuentis Línea Nueva (Referidos)"

2) ¿Qué premio me daban por invitar a amigos que traían su número a Tuenti (Portabilidad)?

Por cada amigo que invitabas y se pase a Tuenti, ¡te van a regalar 5 GIGAS y $3.500 en saldo!

3) ¿Qué premio le dan a mi amigo por pasarse a Tuenti?

A tu amigo le dan 5 GB de regalo y el primer mes el combo con 12 GB  a $500 pesos 


Es muy importante que tu amigo haya ingresado bien tu N° Tuenti al momento de cargar el formulario para que después puedan darte tu regalo


 5) ¿Cuándo me dan mi regalo? 

Cuando termine su portabilidad, te van a avisar que ya tenés disponibles los gigas gratis y el saldo de regalo.  

6) Si yo invité a mis amigos, pero ellos todavía no terminaron el trámite de portabilidad, ¿me van a dar la promo, aunque no esté más vigente?

¡Sí! Si tus amigos completaron el formulario en para pasarse a Tuenti durante la promo, la vas a tener. Cuando terminen su trámite y le avisen que ya es Tuenti, ambos van a tener los regalos ☺

7) Mi amigo terminó su portabilidad, pero no me dieron el beneficio, ¿Qué hago?

Es importante que tu amigo haya completado sus datos en el formulario de la promo , indicando tu número de celular para que Tuenti sepa que vos lo invitaste. Si lo hizo correctamente pero no te llegó el premio, escribe a Tuenti por sus redes Sociales y te van a responder.



rosacuevasmelcasdavidhongolihueeeeeeevicky_cMAGNANIMOgustavozabramskilu925joel19okAXEL FWy 8 otras.
«13456

Comentarios

  • sil.gsil.g Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias, le pasó las indicaciones
    PFG282PATRICIOCANDIAWAN14
  • cin89cin89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Buenas, estaria bueno tambien para quienes no hacen portabilidad y tienen una linea nueva. En mi caso pedi chip nuevo para mi mamá y por recomendarle tuenti y tener su número nuevo no dan ningún merito a mi accion :(. Estaria bueno implementar para esos casos también, solo digo.
    vicky_cMAGNANIMOYANIOFFjoel19okLUUCHHIAANATH!!PATRICIOCANDIAINSARWAN14
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    cin89 dijo:
    Buenas, estaria bueno tambien para quienes no hacen portabilidad y tienen una linea nueva. En mi caso pedi chip nuevo para mi mamá y por recomendarle tuenti y tener su número nuevo no dan ningún merito a mi accion :(. Estaria bueno implementar para esos casos también, solo digo.
    Tenes razon @cin89 esta seria una muy buena recomendación para feedback de Tuenti  ;)

    MAGNANIMOPATRICIOCANDIAWAN14
  • andresarnesandresarnes Miembros Publicaciones: 0
    Un amigo, referido mio, hizo la portabilidad con tuenti y no me otorgaron el beneficio
    YANIOFF
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Chequea en la APP canjear premio.
    Tarde 24 hs. el premio en aparecer.

    Contacta a un experto, si es que leíste y realizaste las instrucciones correctamente de como se realizan los amigos referidos.
  • 8belen8belen Miembros Publicaciones: 0
    Quería saber si por recomendar y que alguien se pase a tuenti hay algún beneficio como había tiempo atras
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    8belen dijo:
    Quería saber si por recomendar y que alguien se pase a tuenti hay algún beneficio como había tiempo atras

    Hola, la promo vigente del momento siempre la vas a encontrar en la web de tuenti, segun el momento puede ir variando https://www.tuenti.com.ar/

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    8belen dijo:
    Quería saber si por recomendar y que alguien se pase a tuenti hay algún beneficio como había tiempo atras
    Hola, si, tenés está promo
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1604/cambio-mastuentis-trae-a-tus-amigos-a-tuenti/p1
  • martinaltamirano2martinaltamirano2 Miembros Publicaciones: 1
    editado February 2021
    Como hago para que me den los gigas por hacer que un amigo se una a tuenti, el ya esta registrado :) 
    ivanpereyra1
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    En este link podes consultar toda la información sobre el programa de referidos: https://invita.tuenti.com.ar/

    Saludos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
     :) 

    Hola, si tenes algun premio acreditado deberias fijarte en tu cuenta, servicios, canjear premios, en caso de que hayan cumplido las condiciones en el formulario de portabilidad.
  • martinaltamirano2martinaltamirano2 Miembros Publicaciones: 1
    Ya hice todo y espero a activar el chip pero no me llego nada de gigas y a mi amigo que me invito tampoco 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Ya hice todo y espero a activar el chip pero no me llego nada de gigas y a mi amigo que me invito tampoco 
    Pero... si estas haciendo portabilidad el chip NO debe activarse ese el problema. 
  • ivanpereyra1ivanpereyra1 Miembros Publicaciones: 1
    Pasé a un amigo a tuenti con la promo #MASTUENTIS y no me acreditaron nada, que hago?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Si se actedita solo automáticamente, no se acreditó porque hay una falla en general en Tuenti con las recargas y bonificaciones. Si fuera para canjear, tenés que ir a Cuenta > Otros Servicios (dentro del apartado "Servicios") > Canjeá premios.
    Si el premio está disponible para ser canjeado te vas a dar cuenta porque va a haber alguno que diga que cuesta $0,00 y tenés que darle la orden de comprar (si no hay ninguno que diga $0,00 entonces todavía no te figura para canjear por esa misma falla que dije arriba). Saludos!
    Envenenado
  • mirypolamirypola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    jesicady dijo:
    La promo no me llegó y tengo a muchos familiares con ganas de irse de personal pero no voy a invitarlos. Además debería ser dinero no gigas, como en España... 
    Hola, cómo invitar un amigo a Tuenti? Hay beneficio para el que invita?
    Hola, la promo de referidos ya funciona para todos mas info: https://invita.tuenti.com.ar/
    Yo invite a varios también y hasta a hora no me dieron de ninguno premio 
    Supuesta mente te dan todavía tengo esperanza
    Me gusta Tuenti pero también quiero mi premio 
  • abastabast Miembros Publicaciones: 0
    Hola Buenas tardes, tengo un amigo q le conté de ustdes y me dijo q ya se había comunicado con una chica de la empresa, pero nunca Más le respondió!
    Yo quería saber como puede hacer para comunicarse con ustedes o yo mismo hacer todo para que le llegue el chip.

    Pd: Es Muy Buena esta Empresa, No tengo Ninguna Queja, es excelente ( y se q es una empresa de Movistar)
    davidhongogrezer
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    abast dijo:
    Hola Buenas tardes, tengo un amigo q le conté de ustdes y me dijo q ya se había comunicado con una chica de la empresa, pero nunca Más le respondió!
    Yo quería saber como puede hacer para comunicarse con ustedes o yo mismo hacer todo para que le llegue el chip.

    Pd: Es Muy Buena esta Empresa, No tengo Ninguna Queja, es excelente ( y se q es una empresa de Movistar)
    Hola, en caso de que quiera comenzar un tramite de portabilidad tiene el titular de la linea que gestionarlo por la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    igual si ese es el caso yo le recomendaria que primero consiga un chip y luego empiece el tramite, el chip tambien puede pedirlo por la web como si fuera para linea nueva y despues le da el uso que quiera https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • angra22angra22 Miembros Publicaciones: 0
    Invite a un amigo a Tuenti, ya se pasó y me llegó el mensaje de un combo regalo, pero no sé activarlo, en mi cuenta no figura nada. Gracias
    grezer
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    angra22 dijo:
    Invite a un amigo a Tuenti, ya se pasó y me llegó el mensaje de un combo regalo, pero no sé activarlo, en mi cuenta no figura nada. Gracias
    hola fijate en servicios, canjea premios, si tenes algo ahi disponible
    davidhongoWAN14
  • maritoviedomaritoviedo Miembros Publicaciones: 0
    Quiero invitar a un amigo a que haga a portabilidad hacia tuenti, como hago para obtener algun veneficio?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero invitar a un amigo a que haga a portabilidad hacia tuenti, como hago para obtener algun veneficio?
    Aca tenes los detalles de la promo https://invita.tuenti.com.ar/
    vicky_cdavidhongo
  • ju@nsitoju@nsito Miembros Publicaciones: 0
    Hola ya mi amigo tiene el chip pero no avisan nd sobre la activación el lo necesita 
    Como puedo activar el chip y tener los beneficios lo antes posibles?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    ju@nsito dijo:
    Hola ya mi amigo tiene el chip pero no avisan nd sobre la activación el lo necesita 
    Como puedo activar el chip y tener los beneficios lo antes posibles?
    Hola, los chip en portabilidad no se activan, Tuenti te avisa cuando poner el chip. Los beneficios se obtienen luego de que se termine la portabilidad (puede tardar 24hs)
  • luisfernandovillchezticonaluisfernandovillchezticona Miembros Publicaciones: 0
    Hola gente quería saber cómo puedo enviar mi link a mis amigos para que ellos puedan pasarse a Tuenti
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola gente quería saber cómo puedo enviar mi link a mis amigos para que ellos puedan pasarse a Tuenti
    Hola, buen día.
    Copiá el link q recibiste por mensaje de texto y reenviáselos, ya sea por sms o Whatsapp. Deben iniciar el trámite por ese link e indicar tu número referido.
    El link es https://invita.tuenti.com.ar/?utm_source=sms&utm_medium=sms&utm_campaign=invitatuenti
    La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • psiquicalpsiquical Miembros Publicaciones: 4
    Ok muchas gracias , es bueno tener comunicacion con distintos grupos en la empresa , ayuda mucho ademas usuarios a saber mas de ella
    vicky_cAXEL FW
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    psiquical dijo:
    Ok muchas gracias , es bueno tener comunicacion con distintos grupos en la empresa , ayuda mucho ademas usuarios a saber mas de ella
    De nada.
    Esto es un foro público, somos todos usuarios aquí. Podrás consultar por cualquier duda que tengas sobre el servicio.
    Saludos.
    psiquicalluisanacabrerajuampii1

  • psiquicalpsiquical Miembros Publicaciones: 4
    Respuesta ✓
    Bueno esta bueno , para tener en cuenta gracias por el aviso!!!
  • qncqnc Miembros Publicaciones: 2
    editado April 2021
    .Pase a mi prima a tuenti y nunca me cargaron el premio, ¿que puedo hacer?
Accede o Regístrate para comentar.
^