¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Señal débil en:

juanconrado1juanconrado1 Miembros Publicaciones: 2
 :) xq de a rato se me va sa señal
agusstiinaaspectre_4096DOÑA KAKONA

Mejores respuestas

  • MARIANAP7MARIANAP7 Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Tuenti funcionaba bien en todos lados ultimamente es un desastre .En micro centro los fines de semana es zona liberada en CaBa un disgusto pase con mi hijo tuve que recurrir a la policia porque no podia comunicarse .Todos tenemos tuenti en mi familia .Por favor inviertan para estar conectados 
    RODRIGOJIMENEZCRISTOBALDIAZCTONY51JOHANACOGONDOÑA KAKONA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    LARSIE dijo:
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal? o entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, configurar la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda,  reiniciar el aparato y pruebalo,  si persiste el problema consulta un experto en el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 
    LARSIEDOÑA KAKONA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    sute41 dijo:
    WALTERPE dijo:
    sute41 dijo:
    No tengo señal, desde hace más de 5 horas. Se cayó la red.
    Hola, recién llegaste a Villa? o ya tenías red antes?
    Yo soy de la provincia de Buenos Aires y cuando una persona va a Necochea, otra ciudad balnearia, no me puedo comunicar con ella, allá no tiene red.
    Vivo en la localidad. Pero hace tiempo viene  andando mal Tuenti. Pero hoy volví de Gesell, y cuando llegue a Mar Azul, no habia señal.

    Hola comunícate por las redes con el área técnica de tuenti, saludos 🤗 
    DOÑA KAKONA
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,280
    Respuesta ✓
    Hola, intenta lo siguiente registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • DAIKIIDAIKII Publicaciones: 181
    Respuesta ✓
    Puede ser que desde hoy (19/03/2024) a la tarde esté caida la señal y los datos de tuenti en Esquel, pcia de Chubut? Comprobé no tener vencido el plan, reinicie el celular, esperé un rato y nada. En el chat de atencion al cliente nunca me atendieron. Me quedé esperando hasta que me cansé. Ya no sé como reclamar. 
    Buenos días
    Proba el chip en otro equipo para ver si levanta señal , porque puede ser que tu chip se haya dañado (o es de los viejos) en caso de ser así debes pedir un nuevo chip ;

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Si lo pasas a buscar en un punto de retiro es más rápido. Pero tené en cuenta no activarlo porque como vienen en blanco podrías activar otro número y no el tuyo. Cuando tengas el chip debes comunicarte con un experto por redes (los enlaces están abajo al pie de página) y pedirle que active tu número en el nuevo chip.

    También verifica que no se haya desconfigurado el APN:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android

«13456713

Respuestas

  • aledt26aledt26 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 15
    Buenas ;) ultimamente me agarra muy mala señal de Tuenti estando por San Fernando y Victoria y esto me perjudica porque hago Rappi y constantemente me estoy quedando sin conexión o sólo me agarra 2G (EDGE)
    A alguien más le pasa lo mismo o sabe alguna forma en que pueda agarrar datos cambiando la configuración o algo? Gracias
    DOÑA KAKONA
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    aledt26 dijo:
    Buenas ;) ultimamente me agarra muy mala señal de Tuenti estando por San Fernando y Victoria y esto me perjudica porque hago Rappi y constantemente me estoy quedando sin conexión o sólo me agarra 2G (EDGE)
    A alguien más le pasa lo mismo o sabe alguna forma en que pueda agarrar datos cambiando la configuración o algo? Gracias
    Siempre va a depender de la cobertura que haya. Si hay 4g pero llega poca señal y el celular se pasa de red, hay una app que se llama 4g switcher, que te permite forzar el celular a andar en la red 4g. Lo que sí, mientras esté forzada a andar en 4g NO vas a recibir llamadas porque éstas van por 3g. 
    vicky_ctritaniumDOÑA KAKONA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    el kabe dijo:
    aledt26 dijo:
    Buenas ;) ultimamente me agarra muy mala señal de Tuenti estando por San Fernando y Victoria y esto me perjudica porque hago Rappi y constantemente me estoy quedando sin conexión o sólo me agarra 2G (EDGE)
    A alguien más le pasa lo mismo o sabe alguna forma en que pueda agarrar datos cambiando la configuración o algo? Gracias
    Siempre va a depender de la cobertura que haya. Si hay 4g pero llega poca señal y el celular se pasa de red, hay una app que se llama 4g switcher, que te permite forzar el celular a andar en la red 4g. Lo que sí, mientras esté forzada a andar en 4g NO vas a recibir llamadas porque éstas van por 3g. 

    Ni llamadas y ni SMS podrás realizar o recibir.

    Es otro modo es marcando (en algunos celulares funciona con el contacto guardado y en otros no)

    *#*#4636#*#*

    Vas a: "informaciones sobre el teléfono", y luego "fijar tipo de red preferido" y seleccionas la red.

    Sería lo mismo, que "4g switcher", nada más que el programa graba la configuración, y cuando se inicia el teléfono configura la red.
    Con el paso manual, si apagas, reinicias o activas modo avión se pierde la configuración, y toma la configuración de red que esta guardada en el teléfono.
    En algunos teléfonos te permite seleccionar la red 4G y otros no, para guardar la configuración de red en el propio teléfono.
  • juanconrado1juanconrado1 Miembros Publicaciones: 2
    editado February 2021
     :) xq de a rato se me va sa señal
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    A veces me pasa, forza la red, si usas la red 4G; sucede cuando la señal es débil o la red esta saturada o cuando la antena de la operadora puede estar fallando o cuando algo bloquea la señal, como alguna construcción o las copas de los arboles frondosos.

    Algunas veces lo solucionas con modo avión, si no hay caso, debes reclamar al experto; es según la zona esta causa.
    agusstiinaaspectre_4096
  • loladelreyloladelrey Miembros Publicaciones: 1
    solo quiero dejar asentado que en burzaco no anda bien (mas precisamente entre parana y ochoa), este es el primer mes que tengo tuenti y es la primer zona donde no hay  buena cobertura, justo fui hasta alla a visitar familiares, si viviera alli hubiese tenido que darlo de baja ya que no le llegaba ni una raya de señal. asique tengan en cuenta esto la gente que vive por esa zona, si encuentro mas lugares donde no tengo cobertura lo voy a ir dejando asentado aqui 
    agusstiinaaspectre_4096JULIETAMARINACARBONELLDOÑA KAKONA
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    solo quiero dejar asentado que en burzaco no anda bien (mas precisamente entre parana y ochoa), este es el primer mes que tengo tuenti y es la primer zona donde no hay  buena cobertura, justo fui hasta alla a visitar familiares, si viviera alli hubiese tenido que darlo de baja ya que no le llegaba ni una raya de señal. asique tengan en cuenta esto la gente que vive por esa zona, si encuentro mas lugares donde no tengo cobertura lo voy a ir dejando asentado aqui 
    Comunicate con un experto, por ahí anda mal la antena de esa zona, desde acá no podemos hacer nada. 
    MAGNANIMOspectre_4096
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    solo quiero dejar asentado que en burzaco no anda bien (mas precisamente entre parana y ochoa), este es el primer mes que tengo tuenti y es la primer zona donde no hay  buena cobertura, justo fui hasta alla a visitar familiares, si viviera alli hubiese tenido que darlo de baja ya que no le llegaba ni una raya de señal. asique tengan en cuenta esto la gente que vive por esa zona, si encuentro mas lugares donde no tengo cobertura lo voy a ir dejando asentado aqui 
    hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    MAGNANIMOspectre_4096
  • loladelreyloladelrey Miembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    solo quiero dejar asentado que en burzaco no anda bien (mas precisamente entre parana y ochoa), este es el primer mes que tengo tuenti y es la primer zona donde no hay  buena cobertura, justo fui hasta alla a visitar familiares, si viviera alli hubiese tenido que darlo de baja ya que no le llegaba ni una raya de señal. asique tengan en cuenta esto la gente que vive por esa zona, si encuentro mas lugares donde no tengo cobertura lo voy a ir dejando asentado aqui 
    hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    ya sé, ahi dice "coméntanos que onda tuenti" yo solo comento lo que sucede con la señal :# 
    MAGNANIMOPFG282spectre_4096
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
    solo quiero dejar asentado que en burzaco no anda bien (mas precisamente entre parana y ochoa), este es el primer mes que tengo tuenti y es la primer zona donde no hay  buena cobertura, justo fui hasta alla a visitar familiares, si viviera alli hubiese tenido que darlo de baja ya que no le llegaba ni una raya de señal. asique tengan en cuenta esto la gente que vive por esa zona, si encuentro mas lugares donde no tengo cobertura lo voy a ir dejando asentado aqui 
    hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    ya sé, ahi dice "coméntanos que onda tuenti" yo solo comento lo que sucede con la señal :# 
    Claro, el tema es que aca el soporte de tuenti no lee estas cosas por lo que no te va a dar una solucion como si reclamaras.
    MAGNANIMOspectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    pfg282 dijo:
    solo quiero dejar asentado que en burzaco no anda bien (mas precisamente entre parana y ochoa), este es el primer mes que tengo tuenti y es la primer zona donde no hay  buena cobertura, justo fui hasta alla a visitar familiares, si viviera alli hubiese tenido que darlo de baja ya que no le llegaba ni una raya de señal. asique tengan en cuenta esto la gente que vive por esa zona, si encuentro mas lugares donde no tengo cobertura lo voy a ir dejando asentado aqui 
    hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    ya sé, ahi dice "coméntanos que onda tuenti" yo solo comento lo que sucede con la señal :# 
    pfg282 dijo:
    pfg282 dijo:
    solo quiero dejar asentado que en burzaco no anda bien (mas precisamente entre parana y ochoa), este es el primer mes que tengo tuenti y es la primer zona donde no hay  buena cobertura, justo fui hasta alla a visitar familiares, si viviera alli hubiese tenido que darlo de baja ya que no le llegaba ni una raya de señal. asique tengan en cuenta esto la gente que vive por esa zona, si encuentro mas lugares donde no tengo cobertura lo voy a ir dejando asentado aqui 
    hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    ya sé, ahi dice "coméntanos que onda tuenti" yo solo comento lo que sucede con la señal :# 
    Claro, el tema es que aca el soporte de tuenti no lee estas cosas por lo que no te va a dar una solucion como si reclamaras.

    La van a dar, si usuarios como vos se suman al pedido, además esta en el feedback el tema, esta bien publicado, y toman bastante nota de todo. 

    👍🏻
    spectre_4096
  • sandraraquelleonsandraraquelleon Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Estoy en los hornillos cordoba y no tengo señal  :( 
    spectre_4096
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola, puede pasar ! Intenta activar y desactivar modo avión, o moverte a otra zona... Tene en cuenta que tuenti usa las antenas de Movistar, por lo que si alguien que esté por ahí le anda movistar, te tiene que andar Tuenti. 
    spectre_4096
  • juanicio juanicio Miembros Publicaciones: 0
    Cuando se te va la señal, lo que puedes hacer es reiniciar tu móvil 
    spectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Cuando se te va la señal, lo que puedes hacer es reiniciar tu móvil 
    Modo avión, no reiniciar el móvil 😑
    Si no existiera el modo avión, sería un caos de quejas el foro.
    spectre_4096
  • diegomodiegomo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    En Luján Bs As. No está mal!!
    spectre_4096
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    diegomo dijo:
    En Luján Bs As. No está mal!!
    Hola, parece que es la velocidad de speedy por wifi, desactiva wifi y hace la prueba de nuevo.
    MAGNANIMOspectre_4096
  • diegomodiegomo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    editado April 2021
    diegomo dijo:
    En Luján Bs As. No está mal!!
    Hola, parece que es la velocidad de speedy por wifi, desactiva wifi y hace la prueba de nuevo.
    No no, no tenía wifi conectado,  es más estaba compartiendo Internet móvil. Podes verlo en los íconos. El wi fi es el que te muestro en esta foto. Te confundis porque dice que hizo la prueba con el servidor de speedy 
    spectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    diegomo dijo:
    diegomo dijo:
    En Luján Bs As. No está mal!!
    Hola, parece que es la velocidad de speedy por wifi, desactiva wifi y hace la prueba de nuevo.
    No no, no tenía wifi conectado,  es más estaba compartiendo Internet móvil. Podes verlo en los íconos. El wi fi es el que te muestro en esta foto. Te confundis porque dice que hizo la prueba con el servidor de speedy 
    No puedo creer que tiene esa descarga 😱
    Antes eran 45 MB

    ¿Y de subida cuanto?
    spectre_4096
  • diegomodiegomo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Magnanimo dijo:
    diegomo dijo:
    diegomo dijo:
    En Luján Bs As. No está mal!!
    Hola, parece que es la velocidad de speedy por wifi, desactiva wifi y hace la prueba de nuevo.
    No no, no tenía wifi conectado,  es más estaba compartiendo Internet móvil. Podes verlo en los íconos. El wi fi es el que te muestro en esta foto. Te confundis porque dice que hizo la prueba con el servidor de speedy 
    No puedo creer que tiene esa descarga 😱
    Antes eran 45 MB

    ¿Y de subida cuanto?
    La próxima vez descargo la app y subo toda la info
    MAGNANIMOspectre_4096
  • diegomodiegomo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Magnanimo dijo:
    diegomo dijo:
    diegomo dijo:
    En Luján Bs As. No está mal!!
    Hola, parece que es la velocidad de speedy por wifi, desactiva wifi y hace la prueba de nuevo.
    No no, no tenía wifi conectado,  es más estaba compartiendo Internet móvil. Podes verlo en los íconos. El wi fi es el que te muestro en esta foto. Te confundis porque dice que hizo la prueba con el servidor de speedy 
    No puedo creer que tiene esa descarga 😱
    Antes eran 45 MB

    ¿Y de subida cuanto?
    Con la app me dio más todavía 
    MAGNANIMOspectre_4096
  • diegomodiegomo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    diegomo dijo:
    Magnanimo dijo:
    diegomo dijo:
    diegomo dijo:
    En Luján Bs As. No está mal!!
    Hola, parece que es la velocidad de speedy por wifi, desactiva wifi y hace la prueba de nuevo.
    No no, no tenía wifi conectado,  es más estaba compartiendo Internet móvil. Podes verlo en los íconos. El wi fi es el que te muestro en esta foto. Te confundis porque dice que hizo la prueba con el servidor de speedy 
    No puedo creer que tiene esa descarga 😱
    Antes eran 45 MB

    ¿Y de subida cuanto?
    Con la app me dio más todavía 
    Más pruebo más me da
    MAGNANIMOspectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    diegomo dijo:
    diegomo dijo:
    Magnanimo dijo:
    diegomo dijo:
    diegomo dijo:
    En Luján Bs As. No está mal!!
    Hola, parece que es la velocidad de speedy por wifi, desactiva wifi y hace la prueba de nuevo.
    No no, no tenía wifi conectado,  es más estaba compartiendo Internet móvil. Podes verlo en los íconos. El wi fi es el que te muestro en esta foto. Te confundis porque dice que hizo la prueba con el servidor de speedy 
    No puedo creer que tiene esa descarga 😱
    Antes eran 45 MB

    ¿Y de subida cuanto?
    Con la app me dio más todavía 
    Más pruebo más me da

    Sii puede ser porque dice 4G+ yo también lo tenia en mi celular LG pero el Motorola que tengo no utiliza las dos bandas (dos antenas de 4G de diferentes radios de distancia)

    Tenes la velocidad de casi un 5G, aunque informan que llega a 1 GB de descarga el límite de velocidad del 5 GB.
    Y el 4G es de 100 mb el limite de descarga.
    No recuerdo el limite de velocidad del 4G+/4.5G+

    Te digo que a esta altura en mi zona el 4G con Claro y Personal no existe, es solamente 3G.
    Antes personal ofrecía 4G pero ya no.
    Igual me entere por vecinos que eliminaron muchas antenas instalas porque se robaban la computadora y todo lo electrónico que iba conectado a la antena y que por ese motivo dejaron de prestar servicio. 🤷🏻‍♂️

    ¿Que equipó tenes?, A mi me informa 4G+ y veo que a vos te informa 4.5G+, desconozco la diferencia.
    spectre_4096
  • diegomodiegomo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Magnanimo dijo:
    diegomo dijo:
    diegomo dijo:
    Magnanimo dijo:
    diegomo dijo:
    diegomo dijo:
    En Luján Bs As. No está mal!!
    Hola, parece que es la velocidad de speedy por wifi, desactiva wifi y hace la prueba de nuevo.
    No no, no tenía wifi conectado,  es más estaba compartiendo Internet móvil. Podes verlo en los íconos. El wi fi es el que te muestro en esta foto. Te confundis porque dice que hizo la prueba con el servidor de speedy 
    No puedo creer que tiene esa descarga 😱
    Antes eran 45 MB

    ¿Y de subida cuanto?
    Con la app me dio más todavía 
    Más pruebo más me da

    Sii puede ser porque dice 4G+ yo también lo tenia en mi celular LG pero el Motorola que tengo no utiliza las dos bandas (dos antenas de 4G de diferentes radios de distancia)

    Tenes la velocidad de casi un 5G, aunque informan que llega a 1 GB de descarga el límite de velocidad del 5 GB.
    Y el 4G es de 100 mb el limite de descarga.
    No recuerdo el limite de velocidad del 4G+/4.5G+

    Te digo que a esta altura en mi zona el 4G con Claro y Personal no existe, es solamente 3G.
    Antes personal ofrecía 4G pero ya no.
    Igual me entere por vecinos que eliminaron muchas antenas instalas porque se robaban la computadora y todo lo electrónico que iba conectado a la antena y que por ese motivo dejaron de prestar servicio. 🤷🏻‍♂️

    ¿Que equipó tenes?, A mi me informa 4G+ y veo que a vos te informa 4.5G+, desconozco la diferencia.
    Antes me daba 4.5g y según tengo entendido agarraba al menos dos bandas. Yo creo que agarra más de dos, lo que entienden un poco mas te podrán sacar las dudas. El teléfono es un s10e
    spectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    diegomo dijo:
    Magnanimo dijo:
    diegomo dijo:
    diegomo dijo:
    Magnanimo dijo:
    diegomo dijo:
    diegomo dijo:
    En Luján Bs As. No está mal!!
    Hola, parece que es la velocidad de speedy por wifi, desactiva wifi y hace la prueba de nuevo.
    No no, no tenía wifi conectado,  es más estaba compartiendo Internet móvil. Podes verlo en los íconos. El wi fi es el que te muestro en esta foto. Te confundis porque dice que hizo la prueba con el servidor de speedy 
    No puedo creer que tiene esa descarga 😱
    Antes eran 45 MB

    ¿Y de subida cuanto?
    Con la app me dio más todavía 
    Más pruebo más me da

    Sii puede ser porque dice 4G+ yo también lo tenia en mi celular LG pero el Motorola que tengo no utiliza las dos bandas (dos antenas de 4G de diferentes radios de distancia)

    Tenes la velocidad de casi un 5G, aunque informan que llega a 1 GB de descarga el límite de velocidad del 5 GB.
    Y el 4G es de 100 mb el limite de descarga.
    No recuerdo el limite de velocidad del 4G+/4.5G+

    Te digo que a esta altura en mi zona el 4G con Claro y Personal no existe, es solamente 3G.
    Antes personal ofrecía 4G pero ya no.
    Igual me entere por vecinos que eliminaron muchas antenas instalas porque se robaban la computadora y todo lo electrónico que iba conectado a la antena y que por ese motivo dejaron de prestar servicio. 🤷🏻‍♂️

    ¿Que equipó tenes?, A mi me informa 4G+ y veo que a vos te informa 4.5G+, desconozco la diferencia.
    Antes me daba 4.5g y según tengo entendido agarraba al menos dos bandas. Yo creo que agarra más de dos, lo que entienden un poco mas te podrán sacar las dudas. El teléfono es un s10e

    ¿Un Samsung es?

    Estuve leyendo que son normas de evolución, esta el 4G+, 4,5+ y 4.9G (debe ser otro país)

    Con 4.5+ puede llegar a los 300 mb de descarga (en Argentina siempre es la mitad o menos de la mitad de descarga con respecto a otros países)

    Supuestamente al llegar el 5G los fabricantes de celulares deberían brindar la actualización a la red a 5G de un teléfono que posee 4G, ya que es un tema software, lo mismo sucede con las actuales antenas 4G, pero seguramente eso no suceda con los fabricantes de celulares.
    spectre_4096
  • asb07asb07 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, buenos días, tardes, o noches, quería consultar si a alguien más le pasaba lo mismo que a mí.
    Yo actualmente vivo en la localidad de Virrey del Pino, y a la hora de usar el internet prácticamente no me funciona, tengo Tuenti porque mayormente estoy en Capital, pero a la hora de llegar a mí casa estoy sin internet, alguien tendrá alguna solución para darme?
    spectre_4096
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    asb07 dijo:
    Hola, buenos días, tardes, o noches, quería consultar si a alguien más le pasaba lo mismo que a mí.
    Yo actualmente vivo en la localidad de Virrey del Pino, y a la hora de usar el internet prácticamente no me funciona, tengo Tuenti porque mayormente estoy en Capital, pero a la hora de llegar a mí casa estoy sin internet, alguien tendrá alguna solución para darme?
    Hola, te pasa desde ahora o es un problema de siempre? Si es de ahora, comunicate con un experto y que revise si hay algún problema en la zona. Si es de siempre, tuenti usa las antenas de movistar y lamentablemente tal vez sea una zona con baja cobertura de esa empresa. Por ahí si probás poniendo el celular en 3g tal vez te ande mejor. 
    vicky_cspectre_4096
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    asb07 dijo:
    Hola, buenos días, tardes, o noches, quería consultar si a alguien más le pasaba lo mismo que a mí.
    Yo actualmente vivo en la localidad de Virrey del Pino, y a la hora de usar el internet prácticamente no me funciona, tengo Tuenti porque mayormente estoy en Capital, pero a la hora de llegar a mí casa estoy sin internet, alguien tendrá alguna solución para darme?
    Hola!
    Tené en cuenta que ningún operador garantiza el 100% de cobertura en el Territorio Nacional, además va a depender de donde te ubiques, si es casa en pb, depto, etc...
    spectre_4096

  • tiopatotiopato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas noches, alguien me ayuda para saber si el nivel de señal en villa icho cruz, provincia de Córdoba es bueno, muchas gracias de antemano!
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado October 2021
    tiopato dijo:
    Buenas noches, alguien me ayuda para saber si el nivel de señal en villa icho cruz, provincia de Córdoba es bueno, muchas gracias de antemano!
    Hola buen dia , aca te voy a dejar el link del mapa con las zonas de cobertura que hay en cordoba son de movistar pero tuenti usas las mismas antenas para la cobertura. https://www.nperf.com/es/map/AR/3860259.Cordoba/152392.Movistar-Mobile/signal/?ll=-31.229830248198393&lg=-64.16942596435548&zoom=12 , si te quedas sin señal o se te cambia el modo de red te recomiendo que pruebes poniendolo en modo avion unos segundos y luego lo desactives para que se te restablesca o si no puedes cambiar el modo de red a 3g que a veces funciona mejor que otras redes en algunas zonas , para eso te vas a conexiones -redes moviles y lo pones en 3G o WCDMA .saludos y suerte 
    vicky_ctiopato
Accede o Regístrate para comentar.
^