¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip - datos incorrectos.

24

Respuestas

  • duiliusduilius Miembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes No puedo activar el chip, de ninguna forma ya sea y en esta instancia ya no se si se bloqueo, el sms no llega, las preguntas dan error y se que las respuestas son correctas, necesito activar para poder trabajar
    maria.valhola@gmail.com
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    duilius dijo:
    Buenas tardes No puedo activar el chip, de ninguna forma ya sea y en esta instancia ya no se si se bloqueo, el sms no llega, las preguntas dan error y se que las respuestas son correctas, necesito activar para poder trabajar
    hola, es posible que si probaste varias veces el sistema ya no te deje seguir reintentando, en ese caso deberias contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que te asistan con la activacion de un chip con linea nueva
  • duiliusduilius Miembros Publicaciones: 3
    no es una linea nueva es portabilidad, recibi el sms de la portabilidad indicandome que podia ingresar el chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    duilius dijo:
    no es una linea nueva es portabilidad, recibi el sms de la portabilidad indicandome que podia ingresar el chip
    pero si es una portabilidad porque intentas activarlo? en la portabilidad el chip no se activa, ya te lo activo tuenti entonces y deberia estar listo para usarse, si mandas un sms con la palabra tuenti al 321 te deberia devolver con que numero esta activado.
  • duiliusduilius Miembros Publicaciones: 3
    no puedo enviar sms porque el numero no se activo, no tengo servicio
  • duiliusduilius Miembros Publicaciones: 3
    Gracias ya esta puede llamar 
    PFG282
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    @duilius esplicate mejor.

    El chip si es para trámite de portabilidad no se activa.

    Si te informaron que ya podes colocar el chip, es tu operadora, no es Tuenti, si lo activaste, le asignas una linea nueva, y debes solicitar otro chip.

    Si venís de Movistar, no debes informar el PIN.

    El chip siempre va tener señal, salvo que tu celular no este liberado o no tengas señal en tu zona.
  • alecosmealecosme Miembros Publicaciones: 0
    No puedo activar el chip en la APP ME DICE DSTOS ERRONEOS 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2021
    alecosme dijo:
    No puedo activar el chip en la APP ME DICE DSTOS ERRONEOS 
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto
  • rosagarridorosagarrido Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Quiero activar mi chip
    Recibí el chip pero no lo pude activar, al intentar activarlo y ingresar mis datos me sale un mensaje diciendo que los datos son incorrectos!! 
  •  silva silva Miembros Publicaciones: 0
    Hola, 
    recien recibi mi nuevo chip y no estoy logrando activar.
    Estoy con todos los datos correctos, pero me dice que son incorrectos.
    Soy residente hacen dos años, y ya tuve chip del tuenti, pero ahora no puedo activar más.
    Que pasa? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, 
    recien recibi mi nuevo chip y no estoy logrando activar.
    Estoy con todos los datos correctos, pero me dice que son incorrectos.
    Soy residente hacen dos años, y ya tuve chip del tuenti, pero ahora no puedo activar más.
    Que pasa? 
    Hola!
    Ya activaste línea a tu nombre? Y en este caso no te permite activar línea nueva? Recordá q hasta 5 líneas puede haber bajo la misma titularidad.
    Otra cosa puede ser una inconsistencia en el sistema, te sugiero enviar mensaje privado por red social indicando tu inconveniente y ni bien un Experto pueda te dará respuesta.
    Saludos.

  • mellkodamellkoda Miembros Publicaciones: 0
    quiero activar mi chip pero no me deja activar el chip

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mellkoda dijo:
    quiero activar mi chip pero no me deja activar el chip

    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, 
    recien recibi mi nuevo chip y no estoy logrando activar.
    Estoy con todos los datos correctos, pero me dice que son incorrectos.
    Soy residente hacen dos años, y ya tuve chip del tuenti, pero ahora no puedo activar más.
    Que pasa? 
    tenes DNI definitivo? es requisito que lo tengas, si es temporal no te lo toma
  • claribelsitaclaribelsita Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Hola! Tengo 5 dias intentando activar mi linea y me dice que los datos son incorrectos. que hago??
    No entiendo por que... es primera vez que uso tuenti, alguien que me pueda ayudar..
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No entiendo por que... es primera vez que uso tuenti, alguien que me pueda ayudar..
    hola, si es una linea nueva debes activarlo en el *999#, si se trata de una portabilidad no debes activar el chip.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No entiendo por que... es primera vez que uso tuenti, alguien que me pueda ayudar..
    Hola!
    Estás activando línea nueva, cierto? Si no podés hacerlo en *999# comunicate con un Experto a través de mensaje privado en red social. No intentes más d 3 veces activar el chip sino se bloquea el DNI
    Si es porta, como más de una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR, y verificar el estado en autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos.

  • monkey boxmonkey box Miembros Publicaciones: 1
    Hola, quiero activar chip con nuevo número y me pone todo el tiempo "datos incorrectos", por más que cumplo con los requisitos y estoy poniendo los datos correctos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, quiero activar chip con nuevo número y me pone todo el tiempo "datos incorrectos", por más que cumplo con los requisitos y estoy poniendo los datos correctos
    Hola, para activarlo comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    MAGNANIMO
  • monkey boxmonkey box Miembros Publicaciones: 1
    Pedis el chip y lo retiras al instante, queres activar tu cuenta... bueno ese es otro negocio! Si la primera impresion es la que cuenta empezamos con el pie izquierdo. Gracias por la respuesta intentaré por ahi, espero que no sea un camino de espinas...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Pedis el chip y lo retiras al instante, queres activar tu cuenta... bueno ese es otro negocio! Si la primera impresion es la que cuenta empezamos con el pie izquierdo. Gracias por la respuesta intentaré por ahi, espero que no sea un camino de espinas...
    Ningún sistema está libre de falencias.

  • berni11berni11 Miembros Publicaciones: 0
    el celular no toma los datos me dice que no tiene chip
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281

    -Tu celular debe ser LIBERADO
    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 
    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).,

    En caso de que cumplas los requisitos pero no puedas activarlo habla con un experto: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    berni11 dijo:
    el celular no toma los datos me dice que no tiene chip
    es una linea nueva? es un chip que se desactivo por falta de uso?
  • lugocesarlugocesar Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, no puedo activar el chip para una linea nueva, intente los siguientes pasos
    1-complete los 19 numeros que solicitaron, respondi las preguntas y cuando termina el proceso dice que no lo pueden habilitar.
    2-marque en el telefono *999#, segui las indicaciones y me dijeron que me mandaban un mensaje, el mensaje nunca vino, el chip sigue sin habilitarse.
    3-reviso la casilla de mail y no recibo respuesta.
    me pueden brindar una solucion. Muchas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lugocesar dijo:
    Buenas tardes, no puedo activar el chip para una linea nueva, intente los siguientes pasos
    1-complete los 19 numeros que solicitaron, respondi las preguntas y cuando termina el proceso dice que no lo pueden habilitar.
    2-marque en el telefono *999#, segui las indicaciones y me dijeron que me mandaban un mensaje, el mensaje nunca vino, el chip sigue sin habilitarse.
    3-reviso la casilla de mail y no recibo respuesta.
    me pueden brindar una solucion. Muchas gracias
    hola, contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que verifique si el chip ya esta activo y con que numero.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Envia un SMS para saber si tu número esta activo: Tuenti al 321

    Debes ser mayor de 18 años.
    DNI de Argentina.
    5 lineas por titular.

    Tenes tres reintentos para activar el chip o se bloquea por 24 hs.

    Si fue bloqueado, debe activarlo un experto.

    Si intentas con otro chip y mismo DNI o teléfono, también se bloquea.
  • matispinmatispin Miembros Publicaciones: 1
    Hola, no puedo activar mi chip.
    Cuando llego a la parte de las preguntas ninguna de las opciones de mi fecha de nacimiento es valida.
    No se como hacer y no encuentro soporte de ningun tipo.
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^