Buenas tardes No puedo activar el chip, de ninguna forma ya sea y en esta instancia ya no se si se bloqueo, el sms no llega, las preguntas dan error y se que las respuestas son correctas, necesito activar para poder trabajar
Buenas tardes No puedo activar el chip, de ninguna forma ya sea y en esta instancia ya no se si se bloqueo, el sms no llega, las preguntas dan error y se que las respuestas son correctas, necesito activar para poder trabajar
hola, es posible que si probaste varias veces el sistema ya no te deje seguir reintentando, en ese caso deberias contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que te asistan con la activacion de un chip con linea nueva
no es una linea nueva es portabilidad, recibi el sms de la portabilidad indicandome que podia ingresar el chip
pero si es una portabilidad porque intentas activarlo? en la portabilidad el chip no se activa, ya te lo activo tuenti entonces y deberia estar listo para usarse, si mandas un sms con la palabra tuenti al 321 te deberia devolver con que numero esta activado.
El chip si es para trámite de portabilidad no se activa.
Si te informaron que ya podes colocar el chip, es tu operadora, no es Tuenti, si lo activaste, le asignas una linea nueva, y debes solicitar otro chip.
Si venís de Movistar, no debes informar el PIN.
El chip siempre va tener señal, salvo que tu celular no este liberado o no tengas señal en tu zona.
No puedo activar el chip en la APP ME DICE DSTOS ERRONEOS
Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto
rosagarridoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado April 2021
Quiero activar mi chip
Recibí el chip pero no lo pude activar, al intentar activarlo y ingresar mis datos me sale un mensaje diciendo que los datos son incorrectos!!
Hola, recien recibi mi nuevo chip y no estoy logrando activar. Estoy con todos los datos correctos, pero me dice que son incorrectos. Soy residente hacen dos años, y ya tuve chip del tuenti, pero ahora no puedo activar más. Que pasa?
Hola, recien recibi mi nuevo chip y no estoy logrando activar. Estoy con todos los datos correctos, pero me dice que son incorrectos. Soy residente hacen dos años, y ya tuve chip del tuenti, pero ahora no puedo activar más. Que pasa?
Hola! Ya activaste línea a tu nombre? Y en este caso no te permite activar línea nueva? Recordá q hasta 5 líneas puede haber bajo la misma titularidad. Otra cosa puede ser una inconsistencia en el sistema, te sugiero enviar mensaje privado por red social indicando tu inconveniente y ni bien un Experto pueda te dará respuesta. Saludos.
Hola, recien recibi mi nuevo chip y no estoy logrando activar. Estoy con todos los datos correctos, pero me dice que son incorrectos. Soy residente hacen dos años, y ya tuve chip del tuenti, pero ahora no puedo activar más. Que pasa?
tenes DNI definitivo? es requisito que lo tengas, si es temporal no te lo toma
Hola! Tengo 5 dias intentando activar mi linea y me dice que los datos son incorrectos. que hago?? No entiendo por que... es primera vez que uso tuenti, alguien que me pueda ayudar..
No entiendo por que... es primera vez que uso tuenti, alguien que me pueda ayudar..
Hola! Estás activando línea nueva, cierto? Si no podés hacerlo en *999# comunicate con un Experto a través de mensaje privado en red social. No intentes más d 3 veces activar el chip sino se bloquea el DNI Si es porta, como más de una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR, y verificar el estado en autogestion.tuenti.com.ar Saludos.
Hola, quiero activar chip con nuevo número y me pone todo el tiempo "datos incorrectos", por más que cumplo con los requisitos y estoy poniendo los datos correctos
Hola, quiero activar chip con nuevo número y me pone todo el tiempo "datos incorrectos", por más que cumplo con los requisitos y estoy poniendo los datos correctos
Hola, para activarlo comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Pedis el chip y lo retiras al instante, queres activar tu cuenta... bueno ese es otro negocio! Si la primera impresion es la que cuenta empezamos con el pie izquierdo. Gracias por la respuesta intentaré por ahi, espero que no sea un camino de espinas...
Pedis el chip y lo retiras al instante, queres activar tu cuenta... bueno ese es otro negocio! Si la primera impresion es la que cuenta empezamos con el pie izquierdo. Gracias por la respuesta intentaré por ahi, espero que no sea un camino de espinas...
el celular no toma los datos me dice que no tiene chip
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,280
-Tu celular debe ser LIBERADO
-Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei
-Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
-Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).,
Buenas tardes, no puedo activar el chip para una linea nueva, intente los siguientes pasos 1-complete los 19 numeros que solicitaron, respondi las preguntas y cuando termina el proceso dice que no lo pueden habilitar. 2-marque en el telefono *999#, segui las indicaciones y me dijeron que me mandaban un mensaje, el mensaje nunca vino, el chip sigue sin habilitarse. 3-reviso la casilla de mail y no recibo respuesta. me pueden brindar una solucion. Muchas gracias
Buenas tardes, no puedo activar el chip para una linea nueva, intente los siguientes pasos 1-complete los 19 numeros que solicitaron, respondi las preguntas y cuando termina el proceso dice que no lo pueden habilitar. 2-marque en el telefono *999#, segui las indicaciones y me dijeron que me mandaban un mensaje, el mensaje nunca vino, el chip sigue sin habilitarse. 3-reviso la casilla de mail y no recibo respuesta. me pueden brindar una solucion. Muchas gracias
hola, contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que verifique si el chip ya esta activo y con que numero.
Hola, no puedo activar mi chip. Cuando llego a la parte de las preguntas ninguna de las opciones de mi fecha de nacimiento es valida. No se como hacer y no encuentro soporte de ningun tipo. Gracias
Respuestas
El chip si es para trámite de portabilidad no se activa.
Si te informaron que ya podes colocar el chip, es tu operadora, no es Tuenti, si lo activaste, le asignas una linea nueva, y debes solicitar otro chip.
Si venís de Movistar, no debes informar el PIN.
El chip siempre va tener señal, salvo que tu celular no este liberado o no tengas señal en tu zona.
Recibí el chip pero no lo pude activar, al intentar activarlo y ingresar mis datos me sale un mensaje diciendo que los datos son incorrectos!!
recien recibi mi nuevo chip y no estoy logrando activar.
Estoy con todos los datos correctos, pero me dice que son incorrectos.
Soy residente hacen dos años, y ya tuve chip del tuenti, pero ahora no puedo activar más.
Que pasa?
Ya activaste línea a tu nombre? Y en este caso no te permite activar línea nueva? Recordá q hasta 5 líneas puede haber bajo la misma titularidad.
Otra cosa puede ser una inconsistencia en el sistema, te sugiero enviar mensaje privado por red social indicando tu inconveniente y ni bien un Experto pueda te dará respuesta.
Saludos.
No entiendo por que... es primera vez que uso tuenti, alguien que me pueda ayudar..
Estás activando línea nueva, cierto? Si no podés hacerlo en *999# comunicate con un Experto a través de mensaje privado en red social. No intentes más d 3 veces activar el chip sino se bloquea el DNI
Si es porta, como más de una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR, y verificar el estado en autogestion.tuenti.com.ar
Saludos.
-Tu celular debe ser LIBERADO
En caso de que cumplas los requisitos pero no puedas activarlo habla con un experto: https://www.facebook.com/TuentiArgentina-Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei
-Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
-Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
-Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).,
1-complete los 19 numeros que solicitaron, respondi las preguntas y cuando termina el proceso dice que no lo pueden habilitar.
2-marque en el telefono *999#, segui las indicaciones y me dijeron que me mandaban un mensaje, el mensaje nunca vino, el chip sigue sin habilitarse.
3-reviso la casilla de mail y no recibo respuesta.
me pueden brindar una solucion. Muchas gracias
Debes ser mayor de 18 años.
DNI de Argentina.
5 lineas por titular.
Tenes tres reintentos para activar el chip o se bloquea por 24 hs.
Si fue bloqueado, debe activarlo un experto.
Si intentas con otro chip y mismo DNI o teléfono, también se bloquea.
Cuando llego a la parte de las preguntas ninguna de las opciones de mi fecha de nacimiento es valida.
No se como hacer y no encuentro soporte de ningun tipo.
Gracias