¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Saldo de recarga

emabotrexemabotrex Miembros Publicaciones: 1
Hola quería saber como utilizar el saldo que aparece como de recarga que me sobra. Pensé que se me iba a descontar cuando compre un pack pero no ¿Como se usa?
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Hola! @el califa jp si realizaste portabilidad hace poco, te dan el combo Max de bienvenida por $300. Anteriormente era gratis, pero ya finalizó.

    Respecto a tu caso, si cargaste $320 desde la app de Tuenti con tarjeta de crédito, te avisa si querés activar la recarga automática. Lo más probable es que hayas seleccionado Si. En el cual la hayas activado.

    La recarga automática consiste en debitar el valor de un combo Max (habrás seleccionado así ~ $620) en tu TC apenas finalice el combo activo que tenés.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    emabotrex dijo:
    Hola quería saber como utilizar el saldo que aparece como de recarga que me sobra. Pensé que se me iba a descontar cuando compre un pack pero no ¿Como se usa?

    Hola, si tenes saldo de mas en la cuenta podes elegir el extra que quieras y se activa siempre que tengas un combo activo.
    En el caso de los combos la activacion es automatica si tenes saldo suficiente y no hay otro combo activo.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    emabotrex dijo:
    Hola quería saber como utilizar el saldo que aparece como de recarga que me sobra. Pensé que se me iba a descontar cuando compre un pack pero no ¿Como se usa?
    Hola no es necesario que lo consumas ahora, deja que cuando venza tu pack te va a funcionar para activar otro (colocando el saldo restante).
  • el califa jpel califa jp Miembros Publicaciones: 1
    No entiendo como funciona esto de los combos y las recargas automáticas. Cuando me pasé a tuenti me dijeron que me daban un combo de regalo (combo bienvenida) pero grande fue mi sorpresa cuando me informaron que tenía que depositar $300 para tener ese "regalo" (o sea, me hicieron un regalo que pagué yo). Deposito $320,ºº y se activó el combo bienvenida. Finaliza el primer mes y me llega un sms de tuenti notificándome que me activaron el combo max; cito:

     Activamos tu COMBO MAX con tu saldo. Tenes 6GB + 2GB p/YouTube y TikTok + Spotify y WhatsApp GRATIS + 3000 MIN + 2000 SMS y llamadas GRATIS e/Tuentis x 30 dias

    Mi duda es: si me activaron el combo max es porque yo tenía la totalidad del valor de dicho combo depositada? o si hay $20,ºº de saldo ¿ya con eso alcanza para activarte el combo anterior y en algún momento del mes debes abonarlo?11:55

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No entiendo como funciona esto de los combos y las recargas automáticas. Cuando me pasé a tuenti me dijeron que me daban un combo de regalo (combo bienvenida) pero grande fue mi sorpresa cuando me informaron que tenía que depositar $300 para tener ese "regalo" (o sea, me hicieron un regalo que pagué yo). Deposito $320,ºº y se activó el combo bienvenida. Finaliza el primer mes y me llega un sms de tuenti notificándome que me activaron el combo max; cito:

     Activamos tu COMBO MAX con tu saldo. Tenes 6GB + 2GB p/YouTube y TikTok + Spotify y WhatsApp GRATIS + 3000 MIN + 2000 SMS y llamadas GRATIS e/Tuentis x 30 dias

    Mi duda es: si me activaron el combo max es porque yo tenía la totalidad del valor de dicho combo depositada? o si hay $20,ºº de saldo ¿ya con eso alcanza para activarte el combo anterior y en algún momento del mes debes abonarlo?11:55


    Hola, si se activo un combo seguramente tenias saldo depositado para que ocurra eso, de todas formas en tu cuenta, en ultimos movimientos podes ver el detalle de lo que tenias o te cobraron
  • el califa jpel califa jp Miembros Publicaciones: 1
    pero el combo max sale $620,ºº y yo tenía $20,ºº nada más de saldo. Con esos 20 manguitos te cargan igual el último combo y luego lo abonas durante el mes?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pero el combo max sale $620,ºº y yo tenía $20,ºº nada más de saldo. Con esos 20 manguitos te cargan igual el último combo y luego lo abonas durante el mes?
    No, si no tenes saldo no te cargan nada, es todo prepago, por eso en ultimos movimientos deberias poder ver si te cobraron algo, por ejemplo en caso de que hayas activado la recarga automatica de la tarjeta.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Tenes que ver tus movimientos en la app, no somos adivinos

    Igual con tuenti nunca vas a tener deuda, primero hay que recargar saldo y luego gastarlo
  • yesisionettiyesisionetti Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Hice una recarga de 482 con saldo d 18 y compré el combo d 500 y no me.reconocoeeon el combo y me cobraron una llamada d $249 por una llamada a otra.linea twenty..
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice una recarga de 482 con saldo d 18 y compré el combo d 500 y no me.reconocoeeon el combo y me cobraron una llamada d $249 por una llamada a otra.linea twenty..
    las llamadas entre tuentis son sin cargo si ambos tienen un combo activo, en tu caso supongo que no lo tendrias, de todas formas en ultimos movimientos te va a decir si te cobraron algo y no te alcanzo para activar el combo. las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hice una recarga de 482 con saldo d 18 y compré el combo d 500 y no me.reconocoeeon el combo y me cobraron una llamada d $249 por una llamada a otra.linea twenty..
    Tené en cuenta que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Verificalo en *999
    Las llamadas a líneas Tuenti serán sin cargo siempre y cuando tengan Combo activo.
    Podras contactar a un Experto en el chat de la app o enviando mensaje privado en red social.

  • yani422yani422 Miembros Publicaciones: 0
    Para cargar extras en tuenti podes cargar desde la App o desde la página web tuenti.com.ar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yani422 dijo:
    Para cargar extras en tuenti podes cargar desde la App o desde la página web tuenti.com.ar
    hola, podes hacerlo tanto desde la app como desde la web pero es necesario tener un combo activo para acceder a los extra, salvo el extra mini.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    yani422 dijo:
    Para cargar extras en tuenti podes cargar desde la App o desde la página web tuenti.com.ar
    Desde la app, web ó *999# Deberás contar con el saldo suficiente, y si es Extra de datos deberás tener Combo activo.
    Saludos.

  • alan valan v Miembros Publicaciones: 4
    Cómo puedo saber cuánto gigas voy gastando?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    alan v dijo:
    Cómo puedo saber cuánto gigas voy gastando?

    Tenés que entrar desde la App de Tuenti toca sobre el círculo que están los datos móviles, o desde *999# opción 4
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    alan v dijo:
    Cómo puedo saber cuánto gigas voy gastando?
    Hola buenas tardes, podes consultar tus megas por la app actualizando 3 o 4 veces con el boton en forma de flechita de arriba o lo podes hacer en tiempo real marcando *999# opcion 4 .saludos
  • belen.contebelen.conte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola! Si tengo saldo en la app de tuenti, pero me voy a otra compañía, qué  pasa con ese dinero? La pierdo o queda ahí?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2022
    El saldo se transfiere, en mi caso fue transferido (años anteriores no era así en ninguna compañía y se perdía)

    Lo que no se transfiere es el saldo promocional (de todos modos Tuenti no posee saldos promocionales)

    Claro es muy tramposa en este asunto, considera saldo promocional el saldo acumulado por las recargas.

    De todos modos hay una ley de ENACOM sobre saldos y portabilidad (ya que es el organismo que regula las telecomunicaciones)
    _FRAN__
  • belen.contebelen.conte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Y si es el saldo que te dan por invitar a otra persona a tuenti? Me lo transfieren o ese saldo se pierde?
  • belen.contebelen.conte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Magnanimo dijo:
    El saldo se transfiere, en mi caso fue transferido (años anteriores no era así en ninguna compañía y se perdía)

    Lo que no se transfiere es el saldo promocional (de todos modos Tuenti no posee saldos promocionales)

    Claro es muy tramposa en este asunto, considera saldo promocional el saldo acumulado por las recargas.

    De todos modos hay una ley de ENACOM sobre saldos y portabilidad (ya que es el organismo que regula las telecomunicaciones)
    Y si es el saldo que te dan por invitar a otra persona a tuenti? Me lo transfieren o ese saldo se pierde?

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2022
    Magnanimo dijo:
    El saldo se transfiere, en mi caso fue transferido (años anteriores no era así en ninguna compañía y se perdía)

    Lo que no se transfiere es el saldo promocional (de todos modos Tuenti no posee saldos promocionales)

    Claro es muy tramposa en este asunto, considera saldo promocional el saldo acumulado por las recargas.

    De todos modos hay una ley de ENACOM sobre saldos y portabilidad (ya que es el organismo que regula las telecomunicaciones)
    Y si es el saldo que te dan por invitar a otra persona a tuenti? Me lo transfieren o ese saldo se pierde?


    🤔 Chan!!



    Deberías consultarlo con un experto o consultar los t&c de Tuenti (ahí me fijo si encuentro algo)
    De todos modos, si fuera saldo promocional, la fecha de vencimiento de tu saldo sigue siendo la misma desde tu última recarga.

    Me olvidé de la promo de Tuenti invita!!


    Según mi interpretación es crédito los $2000, pero los GB los perdes ya que se activan con la APP, en ningún momento habla de saldo promocional 🤔

    En este link podes leer los términos y condiciones de Tuenti invita (referidos) https://invita.tuenti.com.ar/


    PD: ¿Por qué te queres ir a otra compañía cuando Tuenti es muy conveniente con respecto a los GB que ofrece sobre el combo con respecto a la competencia?
    vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Magnanimo dijo:
    El saldo se transfiere, en mi caso fue transferido (años anteriores no era así en ninguna compañía y se perdía)

    Lo que no se transfiere es el saldo promocional (de todos modos Tuenti no posee saldos promocionales)

    Claro es muy tramposa en este asunto, considera saldo promocional el saldo acumulado por las recargas.

    De todos modos hay una ley de ENACOM sobre saldos y portabilidad (ya que es el organismo que regula las telecomunicaciones)
    Y si es el saldo que te dan por invitar a otra persona a tuenti? Me lo transfieren o ese saldo se pierde?

    Cómo bien te aconsejaron los chicos, pregúntale a un experto de Tuenti por el canal de comunicación de tu preferencia. 😊
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Y si es el saldo que te dan por invitar a otra persona a tuenti? Me lo transfieren o ese saldo se pierde?
    Hola @belen.conte en realidad si el saldo es Promocional si se pierde.
    Pero si vos tenes saldo en tu cuenta al momento de dar la baja o portar tu linea actual, podes solicitar a un experto como caso puntual que se transfiera el saldo a otro linea Tuenti que este a tu nombre. Asi podes darle uso desde otra linea que tengas activa. 
    Saludos 
     
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2022
    @belen.conte

    Esto me respondió @Estymado en el grupo de súper foreros sobre una consulta similar que realice sobre otro tema: lo que hace referencia en los t&c sobre "monedero" es saldo que se acumula. En este caso es "saldo de recarga" y no como "saldo de promociones" como cuando hay promos de Recargas. 
  • belen.contebelen.conte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    vicky_c dijo:
    Y si es el saldo que te dan por invitar a otra persona a tuenti? Me lo transfieren o ese saldo se pierde?
    Hola @belen.conte en realidad si el saldo es Promocional si se pierde.
    Pero si vos tenes saldo en tu cuenta al momento de dar la baja o portar tu linea actual, podes solicitar a un experto como caso puntual que se transfiera el saldo a otro linea Tuenti que este a tu nombre. Asi podes darle uso desde otra linea que tengas activa. 
    Saludos 
     
    Al parecer no existe el "saldo promocional". Pero si tengo saldo de la promo Tuenti invita,  o sea $2000 , y me voy a otra compañía,  qué pasa con ese dinero si no tengo otra línea Tuenti a mi nombre?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    vicky_c dijo:
    Y si es el saldo que te dan por invitar a otra persona a tuenti? Me lo transfieren o ese saldo se pierde?
    Hola @belen.conte en realidad si el saldo es Promocional si se pierde.
    Pero si vos tenes saldo en tu cuenta al momento de dar la baja o portar tu linea actual, podes solicitar a un experto como caso puntual que se transfiera el saldo a otro linea Tuenti que este a tu nombre. Asi podes darle uso desde otra linea que tengas activa. 
    Saludos 
     
    Al parecer no existe el "saldo promocional". Pero si tengo saldo de la promo Tuenti invita,  o sea $2000 , y me voy a otra compañía,  qué pasa con ese dinero si no tengo otra línea Tuenti a mi nombre?
    Por lo que entiendo ese es saldo promocional, porque no es saldo que vos recargas te, así que sí, lo perderias...
    vicky_cbelen.conte
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Al parecer no existe el "saldo promocional". Pero si tengo saldo de la promo Tuenti invita,  o sea $2000 , y me voy a otra compañía,  qué pasa con ese dinero si no tengo otra línea Tuenti a mi nombre?
    Exacto tal cual como te dijo @marinavz , ese saldo es promocional, no es saldo que vos recargaste, así que ese saldo se pierde.
     
    belen.conte
Accede o Regístrate para comentar.
^