¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Asociar numero de telefono a app Tuenti

tecnoghostreparacionestecnoghostreparaciones Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2022 en App Tuenti
hola llevo mas de 5 meses que hice la portabilidad y al momento que quiero asociar mi cuenta a la app de tuenti me dice. (No hemos podido enviarte el codigo de verificacion). cada 1 mes vengo probando y no se soluciona
nahuelescobar3CECISOLECECICORTESDAI_NANUSOLECITAXGORDA-BOLIVARmichurriMackyCools89

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    editado May 2020 Respuesta ✓
    Hola! Para asociar una línea Tuenti a la aplicación, tu cuenta y línea deben estar bajo el mismo DNI, caso contrario no se podrá. Lo que podés hacer es crear una nueva cuenta y en esa asociar tu línea portada. 
     te recomiendo estos pasos:

    - Intenta asociar la linea desde la pagina web: https://web.tuenti.com usando ventana normal y ventana incognito.

    - Si el problema persiste, borra los datos y cache de la aplicacion tuenti y del navegador.

    - segui los pasos anteriores. 


      Si el problema persiste, entonces comunicate con un experto para que asocien tu linea manualmente:

    CECISOLE
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 822
    editado December 2021 Respuesta ✓
    No me deja asociar el número a la app. Da error al pedir el codigo
    Hola buenas tardes, te recomendaria que pruebes asociar tu numero desde un navegador,  registrarte en una cuenta, con tus datos , email  y asocias el número luego te enviaran un sms para verificar tu linea
    CECISOLECECICORTES
  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,244
    Respuesta ✓
    Hice el trámite de portabilidad, me llegó el mensaje que tengo que poner el chip. Personal le dió de baja a mi línea. Y ahora para poder loguearme en la aplicación me dice que me tiene que llegar un mensaje. Que no llega porque no tengo línea en Personal y tampoco se activa el chip de Tuenti. Cargue crédito, active el rooming , pero no tengo forma de cargar el número de chip y asociarlo con mi número de teléfono.
    Hola 👋
    El chip de Tuenti toma señal en tu equipo? 
    Si tiene señal, paciencia a veces tarda un par de horas en establecer todos los servicios.
    Por las dudas, verifica que hayas activado tu número y no otro, ya que los chips vienen en blanco (sin número).
    Envía un sms al 321 con la palabra " quién soy?"  o realiza una llamada a algún familiar y que esté te diga que número figura.
    Si activaste otro número, no te preocupes, volve a pedir otro chip y cuando lo tengas no lo actives. Comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip, te sugiero comunicarte por redes que contestan enseguida 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina


    Y para pedir el chip, hacelo desde acá 👇

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Saludos 💜
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,365
    editado 4 de March Respuesta ✓
    maca_ba dijo:
    Hoy me llegó el mail para colocar el chip en mí celular y me pide activar el roaming y asociar mi número de celular en la APP.
    Hola, en la app ingresa tu numero y te va a llegar un codigo, luego segui los pasos para crearte la cuenta tuenti
    maca_baYami08
«13456715

Respuestas

  • luismsantanasantanaluismsantanasantana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2019
    Porque mí hijo no se puede registrar en la app de Tuenti ??
    CECISOLE
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    que problema le ocurre cuando intenta hacer el registro?
  • luismsantanasantanaluismsantanasantana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cuando se registra está todo bien le madan el código por SMS pero cuando quiere ingresar a la app le dice que ocurrió un error que lo intente luego una y otra vez 
    pascualito1981
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Cuando se registra está todo bien le madan el código por SMS pero cuando quiere ingresar a la app le dice que ocurrió un error que lo intente luego una y otra vez 
    Hola! Que pruebe ingresar desde la web.

    ? https://web.tuenti.com 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    hola llevo mas de 5 meses que hice la portabilidad y al momento que quiero asociar mi cuenta a la app de tuenti me dice. (No hemos podido enviarte el codigo de verificacion). cada 1 mes vengo probando y no se soluciona
    Hola! Para asociar una línea Tuenti a la aplicación, tu cuenta y línea deben estar bajo el mismo DNI, caso contrario no se podrá. Lo que podés hacer es crear una nueva cuenta y en esa asociar tu línea portada. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola llevo mas de 5 meses que hice la portabilidad y al momento que quiero asociar mi cuenta a la app de tuenti me dice. (No hemos podido enviarte el codigo de verificacion). cada 1 mes vengo probando y no se soluciona
    hola las vias de contacto de tuenti son las siguientes


  • eriveriv Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, a mi esposo le pasa lo mismo, le envían el código por SMS y le da el mismo enunciado haciéndolo desde el móvil o desde la página es el mismo mensaje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    eriv dijo:
    Hola, a mi esposo le pasa lo mismo, le envían el código por SMS y le da el mismo enunciado haciéndolo desde el móvil o desde la página es el mismo mensaje
    Hola ?
    Si no hay caso por la App ni por la web, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    eriv dijo:
    Hola, a mi esposo le pasa lo mismo, le envían el código por SMS y le da el mismo enunciado haciéndolo desde el móvil o desde la página es el mismo mensaje
    Hola ?
    Entonces que se comunique con un experto, para que le ayuden...
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    danicaela
    "Mereces lo que sueñas"
  • nataliacardozo1nataliacardozo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas a todos, cambie mí chip xq no funcionaba manteniendo el mismo número y ahora no puedo volver a asociar mí número a la app para poder seguir los consumos y vencimientos. Me ayudan porfa? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,148
    Buenas a todos, cambie mí chip xq no funcionaba manteniendo el mismo número y ahora no puedo volver a asociar mí número a la app para poder seguir los consumos y vencimientos. Me ayudan porfa? 
    Hola!

    No entiendo la parte de volver a asociar? Si ya tenías la app instalada no depende del chip, salvo hayas desinstalado (cosa q no era necesaria). Al momento de asociar tu línea, asegurate de contar con cobertura de red, y enviate en el mismo tiempo un sms, a ver si llegan los dos juntos, el de verificación y el que te enviaste.

    Saludos.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buenas a todos, cambie mí chip xq no funcionaba manteniendo el mismo número y ahora no puedo volver a asociar mí número a la app para poder seguir los consumos y vencimientos. Me ayudan porfa? 
    hola! no es necesario asociar nuevamente la linea, porque no hiciste un cambio en ella, sino un cambio de chip. 
    Inicias sesion en la APP de Tuenti y deberia aparecer tu numero.
    Si no aparece, entonces si asociala, yendo a "asocia tu linea" y seguir los pasos.
    que error te da?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nadiarainadiarai Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ingreso el número, me llega el código, pongo el codigo, empieza a cargarse una barra y después de un rato de haber llegado a 100 dice que esta tardando mucho y me vuelve a pedir el código. Intenté hacerlo nuevamente antes de escribir acá y ahora ni siquiera me reconoce la línea para mandarme el sms ?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola @nadiarai ;

    intenta hacerlo a través de la pagina web 
    en mi cuenta - - -  Servicios --- Asociar tu linea... 

    Si persiste el problema comnciate con un experto a traves de las redes sociales 

    Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/ 

    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

     Chat web solapa "te ayudo"  https://www.tuenti.com.ar/ayuda/


    Suerte!!!!
    Camila_Lauti
  • sillezsillez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no puedo activar la aplicacion de tuenti cuando ingreso el numero de celu y el codigo recibido por sms . me contesta que el telefono y la contraseñano coinciden
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    sillez dijo:
    no puedo activar la aplicacion de tuenti cuando ingreso el numero de celu y el codigo recibido por sms . me contesta que el telefono y la contraseñano coinciden
    Hola! tenes que asociar la linea y te va a llegar un SMS con un codigo de 4 numeros. Lo ingresas, esperas a que cargue 100% y listo. 

    Luego para iniciar sesion en la APP debes hacerlo con tu mail/numero de linea y contraseña
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • maria alejandra m.maria alejandra m. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas noches, baje la app . Pero para acceder me pide que active el chip . Yo me pase con portabilidad.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buenas noches, baje la app . Pero para acceder me pide que active el chip . Yo me pase con portabilidad.
    Hola! Tenés que asociar la línea.
    Para eso vas a la opción "Asocia tu línea" 
    fedeyowl
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • celufacelufa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. Descargo la App, me pide que asocie el número con el código de verificación y luego me pone código incorrecto...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    celufa dijo:
    Hola. Descargo la App, me pide que asocie el número con el código de verificación y luego me pone código incorrecto...
    Hola! Fíjate que lo estés colocando bien y el código son 4 dígitos. 
    Si el problema persiste, inténtalo desde la web 

    ? https://web.tuenti.com
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • celufacelufa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Eso hice y no puedo, de ninguna manera
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    celufa dijo:
    Eso hice y no puedo, de ninguna manera
    reintenta el envio del codigo hasta que te deje y sino contactate con un experto por el chat o redes sociales
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    celufa dijo:
    Eso hice y no puedo, de ninguna manera
    entonces comunicate con un experto, por los medios que estan arriba, para que asocien tu linea de forma manual. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ro.oro.o Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Descargué la app, ingreso con mi correo y contraseña, y se me informa que no tengo conexión a internet, cuando si tengo!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ro.o dijo:
    Descargué la app, ingreso con mi correo y contraseña, y se me informa que no tengo conexión a internet, cuando si tengo!
    Hola! arriba a la derecha de la app, hay una flecha en circulo, toque ahi para que lo actulice. 
    Si el problema persiste te recomiendo estos pasos:

    - Borrar datos y cache de la aplicacion tuenti

    - Desintalar la APP

    - Reiniciar tu celular

    - Instalar nuevamente la APP de Tuenti

    - Iniciar sesion y fijate si te deja entrar sin problemas.


    Otro opcion es ingresar desde la web:  https://web.tuenti.com

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • stalker79stalker79 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo 3 Lineas (mi hija, mi señora y la mia) todas a nombre mio, para unificar las recargas, tengo yo solo instalada la app, en la cual tengo asociada las 3 cuentas, y desde ahi administro las recargas, el problema es... que solo mi numero registra movimiento en el saldo... ya sea consumo de gb, sms, o minutos llamadas, las otras lineas, solo registra la recarga pero no varia el consumo, es necesario que cada telefono tenga instalada la app? no hay forma de seguir el consumo de cada linea desde mi app, para poder realizar las recargas, mas que nada la de mi hija que es menor, y yo utilizo la tarjeta de credito para recargas (por comodida ya tengo asignada a cada linea).

    Gracias!

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    stalker79 dijo:
    Hola, tengo 3 Lineas (mi hija, mi señora y la mia) todas a nombre mio, para unificar las recargas, tengo yo solo instalada la app, en la cual tengo asociada las 3 cuentas, y desde ahi administro las recargas, el problema es... que solo mi numero registra movimiento en el saldo... ya sea consumo de gb, sms, o minutos llamadas, las otras lineas, solo registra la recarga pero no varia el consumo, es necesario que cada telefono tenga instalada la app? no hay forma de seguir el consumo de cada linea desde mi app, para poder realizar las recargas, mas que nada la de mi hija que es menor, y yo utilizo la tarjeta de credito para recargas (por comodida ya tengo asignada a cada linea).

    Gracias!

    Hola, a medida que cambias de linea en tu app deberia mostrarte los consumos, quizas no esta refrescando bien los datos, suele pasar. de todas formas mas alla de que no veas el consumo si vas a ver la fecha de vencimiento de los combos para saber cuando se termina.
  • lusaglusag Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No puedo hacer uso de la app. Y la chica q me hizo la portabilidad no me sabe guiar...estoy pensando q no fue buena idea pasarme a tuenti. Es mi único medio de comunicación y no puedo hacer uso. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    lusag dijo:
    No puedo hacer uso de la app. Y la chica q me hizo la portabilidad no me sabe guiar...estoy pensando q no fue buena idea pasarme a tuenti. Es mi único medio de comunicación y no puedo hacer uso. 
    Hola! Danos más detalles para ayudarte, no podes asociar la línea? No podes usar algún servicio de la app?
    TANO 60
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^