JORGELUISCAMPANELLA
JORGELUISCAMPANELLA
Acerca de
- Nombre Usuario
- JORGELUISCAMPANELLA
- Se unió el
- Visitas
- 1,945
- Último Activo
- Roles
- Miembros, SuperUsuario
- Puntos
- 5,640
- Publicaciones
- 822
- Medallas
- 32
-
Me dieron de baja el servicio, el chip no funciona
yambalaia dijo:Tengo el chip quiero activarlo con numero nuevo -
Asociar numero de telefono a app Tuenti
yannrodd dijo:Hola! Hace días un experto me ayudó con el cambio de mi número, pero ahora no logro ver mis gastos.
Mi duda es, debo asociar este número nuevo o solo cambiará en la app?
un codigo que deberas ingresar y asi podras ver tus consumos .saludos -
¿Quiero saber si Tuenti tiene la opción de pedir la recarga SOS?
v€r♡ dijo:
-
Pedí portabilidad para un numero pero no tengo el chip del numero
nazhh dijo:Buenas. Hace unos días me llegó mi nuevo chip tuenti y como estaba apurado tiré el de mi vieja empresa y puse el nuevo de tuenti. El problema está en que no tenía que hacer eso, y ahora no puedo seguir con la portabilidad de mi número al nuevo chip porque el PIN llega solamente por SMS, y yo ya no tengo línea como para que me llegue el sms. No hay otra forma para recibir el ping y/o seguir con la portabilidad? Gracias -
No me llegan los mensajes de verificación
juanunl dijo:Hola hace una semana bloquee la línea por robo del celular, ya volví a colocar un nuevo chip al nuevo chip y recupere la línea, puedo navegar por intenet y recupere las aplicaciones excepto Whattapp, me tira que enviaron un msj o hay una opción de Llámame, no me llego el msj con el código ni tampoco me llaman y no puedo acceder a la aplicación, alguien tiene idea de como hacer.
Muchas gracias
Juan.- Destinatario: support@whatsapp.com
- Asunto: Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta
- Cuerpo del mensaje: +54 9 XXX XXX XXXX. de esta manera lograras desactivar y que nadie mas pueda seguir usando tu cuenta de whatsapp , luego de este paso tardara un tiempo en volver a funcionar el sistema para que te manden el codigo de verificacion por sms o llamadas solo ten paciencia hasta que se reactive el sistema y volve a probar activar tu cuenta con el numero que usas.saludos