Avatar

JORGELUISCAMPANELLA

TuentiTuenti
TuentiTuenti

JORGELUISCAMPANELLA

Acerca de

Nombre Usuario
JORGELUISCAMPANELLA
Se unió el
Visitas
1,945
Último Activo
Roles
Miembros, SuperUsuario
Puntos
5,640
Publicaciones
822
Medallas
32
  • ¡¡¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

    Buenas tardes, el dia por aca esta  humedo y llueve de a ratos,😊 que lindo es escuchar sonido de la lluvia que relajante 🤗
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZYUSKE2108SERGIOJFE
  • ¡¡¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

    Buenas nochess , que linda que esta la noche en bs as con 24 grados y ese vientito tan agradable 🤗 me encanta , a disfrutar que mañana se viene la lluvia por varios dias segun pronostican 
    WALTERPE
  • Frases para reflexionar 🧠

                                                 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZWALTERPEEMMASOLARIMAGNANIMO
  • No puedo hacer llamadas

    Chicos gracias por sus sugerencias, no tiene solución, estoy desde esta mañana hablando con un experto, explicandole toooodo d nuevo, y no hay caso, sigo sin poder hacer llamadas, ni recibirlas. No se la razón. Hice todas las sugerencias, la única que no puedo hacer es probar el chip en otro celular, ya que no tengo disponible otro celular, soy un usuario común, no soy una empresa que tiene mas de un equipo a disposición, y tambien vivo sola, tengo que ir a la casa de alguien a que me preste un celular??... pero si todas las opciones anteriores a esta no funcionaron, no creo que esta sea la solución, el equipo con otro chip funcionaba, con movistar no tenia problemas para recibir o hacer llamadas, cont tuenti desde el minuto 1 no pude recibir ninguna. Estoy hablando con mi hermano para que me ayude, y bueno tengo que moverme hasta su casa y molestarlo en su trabajo. Estoy re enojada!!! tome captura de todo y voy a ir a defensa del consumidor!. Está decidido.!
    Hola buenas tardes, podria ser el caso de que se halla dañado el chip o tenga alguna falla,  te recomendaria como la mejor solucion que pruebes pidiendo un nuevo chip como para linea nueva  en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti  y cuando lo tengas "NO" lo coloques te comunicas con un operador tuenti , lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir experto para que te atienda un profesional , ahi mismo le pedis que te traspasen tu linea a ese nuevo chip .saludos
    vicky_cEMMASOLARI
  • ¡¡¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

    Buen dia a todos, si el dia esta hermoso soleado y fresquito como me gusta 😍🤗 
    WALTERPE
^