3 veces el cobro de internet por día

Resulta que quería aprovechar una promo de 5gb por 7 días, mi combo venció el sábado y hoy quería aprovechar. Cargué ayer y al final no se acreditó la promo, creo porque me dieron esas 24hs extras de datos después del combo… Aún así si la promo no se hubiese efectuado ¿por que cobrarme 3 veces el internet por día? ahora tendré que cargar más para comprar un combo

Hola! Si te llegó la promo y cargaste durante la vigencia del mismo, podes comunicarte por Whatsapp al 11 2272-8588. Nega todo lo que te dice el bot y escribí la palabra “EXPERTO” para que te atienda uno.

Tene en cuenta que de eno contar con el combo, si tenés dinero en la cuenta se va descontar por día. 200 MB para los Celus de hoy se gastan muy rápido.

Hola @Arcadage

Puede ser que la promo solo fuera válida por ese día, tenés la captura del mensaje que recibiste de la promo y comunícate con un EXPERTO como te indicó @BELUMINOSA.

Si al buscar la captura te das cuenta que no te correspondía la promo, entonces está bien que se haya activado internet por día automáticamente y seguramente se activaron varios porque consumiste más de los 200 MB que tiene cada uno.

Suerte :four_leaf_clover:

No. Cobraron 3 veces por un error. Si cuando fui a ver en la app tenía 800mb, ya me lo solucionaron por suerte. Me comuniqué con un asistente y me solucionó el problema. Gracias

3 Me gusta

Que bueno que lo pudieras solucionar!

Qué bueno, me alegro :hugs:

Y suele ser así, si vos sabes que es un error, te comunicas con un EXPERTO y seguro te lo van a solucionar.

Saludos