Hola. Quisiera consultar por una inconsistencia en mi línea.
Recibí un SMS indicando: “Activamos tu COMBO HIT con tu saldo” y también figuraba una recarga de $13.500, quedando el saldo total en $0,00.
Yo no realicé ni autoricé esa recarga y no tengo activada la recarga automática. Revisé mi home banking y tampoco figura ningún débito por ese importe.
En la App Tuenti me figuraban 7 GB disponibles y un combo vigente por 29 días.
Necesito que revisen el movimiento de mi línea y me informen de dónde surgió la recarga de $13.500, por qué se activó el Combo HIT y cómo se imputó el saldo/consumo, ya que la información que visualizo no me resulta clara.
Agradezco una respuesta concreta y la revisión del detalle de movimientos de la línea.
Hola, Gaby, buenas tardes.
Desde el foro no se puede realizar ningún tipo de gestión que requiera revisión por parte de los call centers, AT, etc.
Lo que te recomiendo es que ingreses por el asistente de whatsapp con comprobantes de lo que mencionas.
Escribile al bot tu problema, sin dar muchas vueltas. Insistí y, en algún momento, te va a derivar al servicio de AT.
Si te resulta imposible que te derive, volvé por este medio y avisame.
Hola, Ely. Gracias por responder. Justamente llegué al foro porque ya intenté realizar la consulta mediante el asistente de WhatsApp. Insistí explicando la inconsistencia en el consumo y los movimientos de mi línea, pero el bot indicó que no podía procesar lo planteado, cerró la conversación y no me derivó a un agente de atención.
Por ese motivo recurrí a este medio. ¿Podrías indicarme cómo proceder para lograr la derivación a un AT o qué opción específica debo seleccionar en el asistente?
Gracias.