Hola @brunoizzi hay demoras por la gran demanda en el sistema de gestión ( los fines de semana es peor ) … yo aguardaría hasta mañana lunes que es día hábil laborable y ver que sucede… caso contrario comunicarse con el soporte mediante WhatsApp +5491122728588 debes colocar la palabra Experto en el chat.
suerte !!!
1 me gusta
Salió mal redactado, lo que quise decir:
No es requisito tener un eSIM o dual SIM, para lo mencionado por el compañero, @carolasiquot (me traicionó el táctil parece)
hola, a mi me pasó casi todo igual, conseguí activar la eSIM, con escaneo de rostro y todo, pero luego de finalizar diciendo que tenía que reiniciar el celular, nunca recibí ningún SMS confirmado la activación, me vuelven a enviar el SMS para activar la eSIM. Alguien que pueda ayudar?
Hola!!! por favor!!! ayuda!!
Tengo mi linea tuenti funcionando correctamente. PERO quiero obtener WHATSAP BUSSINES en mi mismo celular con OTRO NUMERO. cual seria el proceso a hacer? pido otra ESIM y que hago? tengo temor a activarla y que se me desahbilite la linea actual. me ayudan cracks? gracias!!!
Hola, me parece que eso es imposible, ¿quién tiene un celular con dos números?
Bienvenido a la comunidad.
muchas personas. Se trata de utilizar en un mismo telefono dos whatsapp distintos para uno ser usado para le negocio. Deberiamos poder pero quiero asegurarme de como es el proceso! gracias!
Hola, buenas tardes @Alan_Jesus_Testa
Lo primero es saber si tu celular permite Dual SIM (SIM + eSIM o eSIM + eSIM)
Si tu celular soporta dual sim, podés tener WhatsApp personal y WhatsApp Business en el mismo celular, usando dos números distintos.
Primero conseguí un segundo número (SIM o eSIM), después Instalá WhatsApp Business, activa WhatsApp Business con el segundo número (Abrís la app, ingresás el nuevo número y recibís el SMS de verificación en esa línea.) y listo
1 me gusta
Hola! barbaro pero tambien lo hago a nombre mio la linea? esa es mi duda! para que no se me borre la linea que ya tengo!
Si, podes tener hasta 5 lineas Tuenti.
Las gestionas desde la app.
1 me gusta
muchas gracias.
te hago una ultima pregunta, cuando me mandan la ESIM nueva en el mail tuenti me dice que deberia eliminar la otra esim. yo puedo avanzar a la configuracion de la nueva ESIM de mi celular sin eliminarla entonces? y cuando la active no se me eliminara la anterior? perdon la insistencia
Hola @Alan_Jesus_Testa si tu equipo admite varias eSIM’s, no tenes que borrar ninguna, simplemente seguís los pasos de la activación, una vez dada de alta tenes que establecer cual va a funcionar como la principal o primaria ( esa es la que vas a usar para los datos móviles )
Nota: cuando necesites usar los datos móviles de la segunda esim porque ya agotaste los de la principal … le cambias el orden y listo.
gracias!!! te pregunto ultima, ya estoy activando aca que tengo que colocar? necesito NO eliminar mi numero anterior por favor ni reemplazarlo
@Alan_Jesus_Testa
- Estrenar número nuevo -
Recorda que estas activando una línea nueva, te reitero No borres la anterior si tu equipo soporta varias eSIM’s solo continúa con el procedimiento para darle el alta y ya.
Gracias por todo genio!!!
Lamento no haber podido continuar con tu consulta. Gracias, Illuminati, por terminar de orientar al usuario.
Si solucionaste tu duda, @Alan_Jesus_Testa no olvides marcar la respuesta en la casilla de “solucionado” y comentarnos cómo te fue.
Faltaba más, un placer poder colaborar con este tipo de consultas.
@Alan_Jesus_Testa como dicen en los simpsons … a darle átomos !!!