Hace 3 días active el esim y no tengo línea. Puedo usar el celular solo con wifi
Hola @Nancy1989 línea nueva o fue una cambio de física a virtual ya siendo clienta de Tuenti ?
Es un cambio de chip a esim. La línea la tengo hace años. Active el esim me figura Tuenti y todo en el celular pero no tengo línea
Hola buenas tardes como estas? nosé si seguís estando con el mismo inconveniente pero aca tiraron información más que importante nosé si escaneaste el QR ya que eso leí acá en el foro que podría dar solución al problema pusiste el ICCID? Es un numero de serie de 19 a 20 dígitos espero que te sirva esta información estamos atentos cualquier duda que tengas saludos ![]()
![]()
Hola @Nancy1989
Entra a este link
En donde dice id del chip o eSIM
Tenes que colocar el ICCID, ya que el qr no tiene ningun id.
Para encontrar el ICCID en el iPhone
Configuración >>> General >>> Información
Desplázate hacia abajo.
ICCID en esa línea vas a visualizar un código de 19 a 20 dígitos.
El número que me decís son 20 dígitos . Y el link q me pasas solo deja poner 15 dígitos . No me sirvió
Acá no te dice de cambiar el número …
Tenes que poner el ICCID y abajo tu número de línea ( la que estás usando )
Buen día a todos, como están?
Estoy en una situación similar, tenia chip físico en mi celu anterior, ayer cambie de celu, solicite el e-sim siguiendo los pasos correctos, lo active con QR, luego me llego un msj para verificar mi identidad y después de eso no paso mas nada. Borre el e-sim y lo volvi a pedir, probe con dos mail distintos pero nada.
Mande ese reclamo por whatsapp y ahora probando seguir estos pasos me dice:
“Tenemos un pedido pendiente en tu linea” Chatea con un experto para continuar con el cambio.
“El experto” me dice que solo debo esperar. Me solicitaron captura de pantalla donde se ve el codigo del e-sim y no mas que eso.
Alguien me puede dar una mano? Solo puedo usar el celu con wifi.
Gracias!
@Marianf21 hiciste el paso que mencioné en el comentario anterior al tuyo ?
Como estas?
Si, encontré este post que me pareció interesante la propuesta, pero me tira el msj que dice “Tenemos un pedido pendiente en tu línea”
Es decir, pareciera que tuenti está trabajando sobre mi caso. Asi que prácticamente no puedo hacer mas nada. Al menos por lo que entiendo.
Perfecto si ya el área técnica está trabajando en el caso, solo debes aguardar.