Apesar de las configuraciones pago el combo Max y la mitad de los gigas me la paso poniendo modo avión
y sacando para tener internet
o te llegen los mensajes la verdad caro y mal servicio por qué nadie personal mente te dan una solución la verdad que lástima andaba bien antes y a hora deja mucho que desear
Buenas! El servicio de internet funciona dependiendo la zona en donde estés,.hay zonas que funciona muy bien, otras maso y otras zonas no funciona. Recordá que Tuenti utiliza los servicios de Movistar para que funcione. En tu caso lo que puedo recomendar es cambiar el modo de red a solo 4G o 5G (dependiendo el equipo que tengas) y en lo posible probar de desactivar la iterancia de datos (roaming) o activarlo según el caso… luego, activas el modo avión, reinicias tu celu y cuando encienda intentes navegar y ahi deberías ver la diferencia.