App Tuenti en mantenimiento 🚧

Para todos los que están teniendo inconvenientes a la hora de validar, activar o dar de alta su eSIM, debido a tareas de mantenimiento y actualización del sistema de gestión, por las vías convencionales no va a poder ya que no están operativas, de momento no hay una fecha estimada de la finalización de dichas labores.

Deben comunicarse al siguiente número de WhatsApp :right_arrow_curving_down:

Al bot hay que darle una descripción corta y concreta ej: no puedo activar esim, si el bot les sigue arrojando respuestas aleatorias, colocar chau para cerrar esa conversación e iniciar una nueva.
También pueden poner tu ayuda no me es útil o necesito hablar con un humano de ese modo los derivará con una persona ( tienen que ser insistentes y tener paciencia). La vía de comunicación puede estár saturada o con mucha demanda tras las incidencias reportadas.

@federico_schaerer @Sergio_Gorosito @Brisa @ChatGPT_pedorro @Garcia @loladematei @dios @Maria_Silvina_Benite @Lararq

Buen lunes, Tuenties. Lamentamos mucho el inconveniente que esto está causando.

La incidencia puede durar hasta hoy a las 18:00 hs, poco más… poco menos.

Sepan que, desde el foro, intentamos ayudar lo mejor que podemos, pero esto excede nuestras manos y las capacidades que tenemos dentro del mismo.
Como siempre avisamos, el foro es de usuarios para usuarios; cuando se presentan dificultades como la de ahora, deben comunicarse por WhatsApp, que es el medio de comunicación oficial.
Detrás de cada pantalla hay una persona que intenta ayudarle de la mejor manera posible. Tengamos un poco de respeto porque con insultos y malos tratos tampoco solucionamos nada.

Hola, sigo sin poder activar mi linea eSIM.

También está en mantenimiento la recarga? Me agarró en la calle y no hay forma de recargar (ni billeteras, ni app, ni hb). Incomunicado y con horas de trayecto por delante. O sea, uno usa los datos hasta para pagar el bondi. ¿Cómo hacemos? El bot es completamente inutil.

Todo mal.

Necesito ayuda con la eSIM

No se activa la eSIM desde hace 4dias

¡Buenas!
Me informan que la incidencia se está regularizando, pero, al haberse extendido durante tantos días, hay un importante cúmulo de peticiones; por ende, algunos aún se encontrarán con problemas para activar sus eSIMs.
Paciencia, que van a tratar de apresurar el tema lo más que puedan.

Buen martes y buen inicio de mes.