Hola @Miki, que raro que no te dijo nada @walter_1ar.. (tu novio)
Te tiene que figurar como saldo, no se puede activar un combo, cuando hay uno activo, debes esperar al vencimiento, y mientras tanto podes comprar extras.
El tema es que ya me tomo como combo activado, sera que el próximo mes me toma desde el día que active? (Osea hoy) O desde que se me activa automáticamente?
Tengo el combo activo que ya se me gastó(antes del vencimiento lo cual es raro porque no ando usando muchos datos) Entonces quise activar el nuevo combo, me figuro que se activo y todo pero TODAVIA NO TENGO CREDITOOO
Al tener un combo vigente activo y al activar un PIN, si este no figura como saldo disponible para la próxima activación del combo o activación de extras, debes consultarle a @CamilaCM, ya que al ser un PIN que activaste e informas que no figura como saldo disponible, y además al ingresar el PIN nuevamente te informa que fue usado, es la única que te puede brindar solución.
El experto no puede hacer nada con respecto al PIN.
Sii, de última esperaré a qué se venza el saldo y bueno ver qué pasa. Yo pensé que el pin se podía activar de manera automática una vez que se finaliza el saldo del combo que estaba usándose.
La verdad no sé cómo funciona, o si cambio el funcionamiento, porque se entiende que la activación es automática.
Así que no tiene sentido que informe que podes comprar combos cuando en realidad no se puede y es automático, salvo que cambie el funcionamiento pronto?!
Por lo que se ve en la imagen, tenés un combo activo, por lo tanto no podés activar uno nuevo, y el pin te sale que ya lo usaste o está vencido, a mí un par de veces me pasó y la verdad me quedé con la duda si ya lo usé (o se lo pase a alguien) y me olvidé de borrarlo