Ayuda con el saldo

Holaa buenas, hoy me quedé sin crédito (finaliza en 10 días) y active mi nuevo combo.

Me aparece que no tengo crédito disponible,

no sé si tengo que esperar a que se venza el plan que tenía antes o que onda.

(Cuando volví a poner el código me salto que hoy ya lo puse y que ya tengo el crédito)

Hola @Miki, que raro que no te dijo nada @walter_1ar.. (tu novio) :joy:

Te tiene que figurar como saldo, no se puede activar un combo, cuando hay uno activo, debes esperar al vencimiento, y mientras tanto podes comprar extras.

1 me gusta

El tema es que ya me tomo como combo activado, sera que el próximo mes me toma desde el día que active? (Osea hoy) O desde que se me activa automáticamente?

Tenés o no tenes un nuevo combo actuvo?, debe figurar como saldo disponible!

Tengo el combo activo que ya se me gastó(antes del vencimiento lo cual es raro porque no ando usando muchos datos) Entonces quise activar el nuevo combo, me figuro que se activo y todo pero TODAVIA NO TENGO CREDITOOO

Al tener un combo vigente activo y al activar un PIN, si este no figura como saldo disponible para la próxima activación del combo o activación de extras, debes consultarle a @CamilaCM, ya que al ser un PIN que activaste e informas que no figura como saldo disponible, y además al ingresar el PIN nuevamente te informa que fue usado, es la única que te puede brindar solución.
El experto no puede hacer nada con respecto al PIN.

PD: No me grites!! :joy: :rofl:

1 me gusta

Sii, de última esperaré a qué se venza el saldo y bueno ver qué pasa. Yo pensé que el pin se podía activar de manera automática una vez que se finaliza el saldo del combo que estaba usándose.

Pd: bueno, no te grito más :joy:

1 me gusta

Si activaste el PIN cuando ya tenías un combo activo, debe figurar como saldo!

PD: Seguro que te acostumbraste a gritar cuando no te oyen!!

Fíjate en: “Uso de datos móviles” que aplicación consumió más datos.

Suele ser las redes sociales la mayoría de las veces, en la configuración de la aplicación desactiva el segundo plano, en opciones avanzadas:

Y desactiva los permisos que no le das uso:

Cada tanto debes chequear la configuración de las aplicaciones porque a veces te cambia los permisos las actualizaciones.

1 me gusta

Pero no me salta tampoco como saldo

Pd: sii, en mi casa somos de gritar mucho :joy: me crié con una familia grande JAJA

1 me gusta

Debes comunicarte con @CamilaCM, así lo resuelve.

Probaste desde el *999# en consultar?, ¿y le diste actualizar la carga de datos de la aplicación desde la flechita?

PD: Que tema la sordera!!

Mira esto es nuevo, creí que se podía comprar un combo cuando ya tenías uno activo, me engañaron :joy:

La verdad no sé cómo funciona, o si cambio el funcionamiento, porque se entiende que la activación es automática.

Así que no tiene sentido que informe que podes comprar combos cuando en realidad no se puede y es automático, salvo que cambie el funcionamiento pronto?!

@Miki, @CamilaCM y @BettyBot

1 me gusta

Calculo que debe ser para comprar el combo tuki y el combo semana que son los que hay que activar manualmente.

2 Me gusta

Me había olvidado de la existencia de tales combos, como no los activo nunca y son manual, lo había olvidado.

@Magnanimo, le dije que tiene que activar un Extra, empezaste a conocerla

2 Me gusta

Ya me da miedo @walter_1ar! :face_with_spiral_eyes:

Es de terror! :rofl:

PD: Dijo qué no le figura el PIN como saldo!! :face_with_spiral_eyes: En qué quedamos?! :thinking:

Sisi me salta el combo que ya no tiene gb

Sería, que no tenes el saldo, porque ya tenías un combo activo.

Por lo que se ve en la imagen, tenés un combo activo, por lo tanto no podés activar uno nuevo, y el pin te sale que ya lo usaste o está vencido, a mí un par de veces me pasó y la verdad me quedé con la duda si ya lo usé (o se lo pase a alguien) y me olvidé de borrarlo :woman_shrugging:t2:

Yo entiendo que se puede elegir cuál combo comprar, pero no en cualquier momento, si no cuando no tengas un combo activo :woman_shrugging:t2: