Hola; ayer dia de alta un chip y le cargue el combo de bienvenida, y el chip se perdio cuando lo sacaron, no se por que, ahora bien, coloque otro y cuando quiero activar el combo bienvenida no me da la opción y ademas dar de baja la otra linea, alguie me puede dicr como hacer
Hola, si perdiste el chip no hace falta activar otra línea más. Entrá a esta web desde el celular: https://activatuchip.tuenti.com.ar/ tocá en la parte donde dice “ya soy tuenti” y volvé a activar la línea que ya habías cargado pero en el chip nuevo
Hola, el chip que colocaste ¿era virgen o usado?
Si era usado no te sirve el combo bienvenida.
Bienvenido a la comunidad.
Si al chip que extraviaron lo queres dar de baja por alguna razón … sin recuperar el mismo número debes comunicarte vía WhatsApp
Ahora si queres recuperar ese número tenes que seguir los pasos que te indico Julio, vas a necesitar un nuevo chip sin activar y realizar los pasos que te van a indicar. O podes activar un nuevo número, de todos modos vas a necesitar un chip nuevo.
Yo como perdi el anterior busque uno nuevo y lo puse en el telefono, pero ahora cuando quiero cargar el combo bienvenida en este no me deja, y tampoco puedo dar de baja el anterior que ni pude usar porq me lo perdieron cuando lo estaban colocando
A ver, ¿querés dar de baja el número anterior nuevo? ¿o querés dar de baja el número de línea que lo tuviste siempre?