Buenas a tod@s! Consulta, puede ser que en el primer mes hay una bonificación del combo max?
Hola ![]()
La promo oficial es para activación de líneas nuevas (combo max a 2500$ por los primeros 3 meses).
Para portabilidad no hay promo a no ser que hayas recibido una promo en particular (por sms, mail), si lo recibiste guarda capturas y comunícate con un experto antes de completar el formulario de portabilidad.
Comunícate a este WhatsApp:
+54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos ![]()
Hola, la bonificación son para los primeros tres meses sólo si pediste número nuevo; en portabilidad, no.
Bienvenido a la comunidad
Hola, si es portabilidad entonces no está la promo, a menos que te hayan enviado un mensaje o e-mail.
Si es una nueva línea, solo deberías seguir las indicaciones que te dan, la promo se activaría sola luego de seguir los pasos.
Si recibiste un mensaje o e-mail con la promo por la portabilidad, es un poco más tardado, a mí me tardó algo de once días finalmente usar Tuenti, Pero él servicio es realmente bueno, en mi opinión, anda muy bien.
Hola buen día cómo estás veo que sos como el que más sabe y te consulto yo estaba por hacer la portabilidad claro me ofrecieron una promoción de 6 meses a 2500 el tema es que ya va tres veces que voy cargando y no me habilita el combo max reclamo por WhatsApp y me hacen ir a la aplicación pero en la aplicación no hay nada y ya no sé qué hacer ni dónde reclamar
Hola, ¿cómo estás?, no soy el que más sabe, solo ayudo en base a mi experiencia, acá somos usuarios como vos; podés ayudar en el foro y ganar premios.
A ver, ¿te estabas por ir de Tuenti?
No cargues más, ¿cuánto tenés en el saldo?
Bienvenida a la comunidad
Sí pedí la portabilidad a claro me ofrecieron quedarme acá por 6 meses con el combo max a 2500 pongo que acepto la promo ahora tengo 2000 pesos pero ya cargué tres veces 2500 y lo que hace es contarme el internet por día WhatsApp no me está ayudando y no hay nadie físico con el quien hablar por eso por ahí alguien sabía cómo hacerlo
Hola, acerca del WhatsApp tenés que insistir hasta que te derive con un representante. Despídete y volvé a comunicarte.
El “internet por día” te está descontando porque no tenés combo activo. El internet por día cuesta 840 cada 200 MB consumidos. Te conviene usar el WhatsApp que es gratis y no las paginas.
¿Cuándo venció tu combo?
Tratá de mantener los 2.500, quizá tiene espera de 24 hs, no se, nunca tuve esa promo.