Buenos días, buenas tardes, buenas noches 😃

Amiga si leído no le saque foto ja pero leído bastante 3 CM un lindo grosor si cuesta por eso le hago toda esa preparación, hiciste pizza??

2 Me gusta

Que bueno! Noo todavía no hice, cuando hago dejo para guardar en el Freezer entonces siempre tengo jaja

2 Me gusta

Jaja buenísimo amiga que bueno jaja acá no queda nada no me da tiempo a congelar jaja día poco la pizza :rofl:

2 Me gusta

Jajajaja pero cuantas pizzas haces que no sobra para congelar? :joy:

1 me gusta

Buenos días! :smiley:
Está mañana no se veía nada por la neblina, ahora está lindo, soleado :sun:

3 Me gusta

Si habían dicho que iba venir ese fenómeno.

2 Me gusta

Buenas !! Acá en San Luis amanecimos con un día de primavera , recién veo este hilo muy bueno :+1:t2:

3 Me gusta

Acá en Bs. As. A esta hora parece primaveral, hay un solcito :grin:

2 Me gusta

Sii en buenos aires llega la tarde y es HERMOSO, a pero cuando cae el sol te congelassss.
Ya no sabes cómo salirre

3 Me gusta

Así estaba hoy a la mañana en bs as

No se veía nadaaaa :saluting_face::saluting_face:

3 Me gusta

Si ves la ciudad desde la altura se ve así igual, aunque esté el sol, hay mucha neblina.

2 Me gusta

Hola buenas tardes a todos hago una pizza grande y alta acá comemos varias personas ja,x eso no queda nada y aparte que somos de buen comer tambien,no nos llenamos fácil :rofl::rofl:

2 Me gusta

Veías un montón, a la hora que salí yo no veías la vereda de enfrente :grimacing:

2 Me gusta

Hola buenas días a todos Acá si se veía en caba al menos había más visibilidad creo que en el conurbano se ve más la niebla, hoy un día nublado parece que sigue habiendo niebla :scream:acá no se ve nada de niebla

1 me gusta

En caba, temprano no se veía absolutamente nada!! Cerca de media mañana ya no había tanta neblina pero había eh

3 Me gusta

Temprano ah qué hora?yo sali a las 9 se veía joya la verdad x aca flores no note la niebla debe ser más para el lado de Ezeiza seguro

1 me gusta

A las 9 no es tan temprano :sweat_smile:

Buenos días !!! :smiley:
Hoy nada de niebla y aunque está fresco, no es para tanto :grin:

3 Me gusta

Hola buenas tardes a todos hermoso día, no hace frío acá seguimos en la terraza terminando el sum o más diría que es un súper quincho jaja ñ,mtienen que poner la mesada en unas semassnyq está para estrenar calculo

1 me gusta