Cambio de titularidad por fallecimiento

Hola! escribo por el foto porque por Whatsapp no tengo respuesta. Adquirí un nuevo teléfono el cual usa ESim y siguiendo el paso a paso de la activación en el momento de ingresar el DNI y número de trámite de mi mamá fallecida la cual era titular me da error que no pudo validarse los datos, entiendo que es porque falleció.

Quiero hacer el cambio de titularidad para que tenga mis datos correctos y así poder activar el ESIM pero ya mandé la palabra ‘Experto’ o ‘SOPORTE’ como indica en el chat reiteradas veces pero no tengo respuesta. Gracias!

Hola, primero siento por tu mamá.

Ya no existe más la palabra Experto, ahora te atenderá la IA, debes ser claro al comunicarte y de ser necesario te deriva con un agente.

Por otro lado los Esims están en mantenimiento, se espera que en la semana se solucione.

Bienvenida a la comunidad.

Hola @ssofiaavila la línea que deseas pasar a eSIM, se encuentra activa ?

El soporte de WhatsApp es asistido por ia, describí el problema de manera corta, si lo válida y no tiene opciones para brindarte te derivará con una persona para que atiende tu caso, como la titular falleció te van a solicitar cierta documentación para corroborar los datos y así avanzar el cambio de titular, por otra lado tema eSIM debido a inconveniente técnico que están trabajando para resolver de encuentras suspendidas hasta nuevo aviso.

Bienvenida a la comunidad.