Quiero cambiar la titularidad de mi linea, está a nombre de mi primo quien puso su nombre para comprarla cuando llegué a Argentina en octubre 2025 porque yo no tenía DNI. Ahora que tengo DNI quiero ponerla a mi nombre, ya que yo la compré, está hasta mi correo electrónico asociado y soy yo quien la ha pagado todos estos meses desde que estoy en el país. Perdí contacto con mi primo por razones familiares y necesito tener la línea a mi nombre. No sé como solucionar esto, porque el bot de WhatsApp me pide si o si la foto de su DNI con una foto selfie suya con el DNI, no tengo manera de mandar eso. Solo queda perder la linea?
Si no tenes forma de acreditar o validar la identidad del titular de la línea para realizar el cambio a tu nombre, no te va a quedar otra que pedir otro chip y activar una línea nueva.
No te queda otra que cambiar de número.
Necesitas la identidad de tu primo y su firma para poner la línea a tu nombre.
Con respecto a WhatsApp, puedes conservar los contactos y los chats. En la configuración de WhatsApp, vas a la opción “cambiar número de teléfono” cuando ya tengas el nuevo número; WhatsApp notificará el cambio de número a tus contactos.




