Buenas ayer obtube una linia tuenti y la carge hoy y me sale que el chip que cargue no anda.
Adonde reclamo la La Plata que use para cargar?
Buenas ayer obtube una linia tuenti y la carge hoy y me sale que el chip que cargue no anda.
Adonde reclamo la La Plata que use para cargar?
Hola, la plata se recarga en la línea no en el chip, si lo que no funciona es el chip solo tenés que pedir uno nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y luego activarlo desde acá: https://activatuchip.tuenti.com.ar/ en la opción que dice “ya soy tuenti”
Hola, ¿cuánto cargaste?
Bienvenido a la comunidad