Cargo credito y me lo consume

Hola como va? cargue credito y me consumio credito argumentand que que no tenia datos pero me lo imponen no puede ser que usen tu credito para lo que quieren onda todo bien pero yo solo lo uso con wifi no lo saco de casa cargo para mantener la linea y basta que cargue que me consume ya no se que hacer gracias

Hola @silvia1111111 si solo usas el equipo medíante wifi debes configurar la red del celular en 2g para que ninguna app o servicio intente usar los datos móviles y por ende te descuenten de tu saldo en cuenta internet por día.

Porque encima me dicen que si uso y que por eso me lo consume y cuando voy a datos dice 0 por lo cual no se en que se basan entonces tendria que ir a ponerlo en 2 g y en caso que un dia lo quiera usar si poner 3g o lo que sea no se donde cambiarlo igual vos sabes?

Hola @silvia1111111, la red 3g solo se usa para llamadas y sms, la red que se emplea para datos móviles el las 4G navegar en internet, usar app’s que consuman tus gigas o mb, el tema es que la red 3g puede en determinados casos consumir datos móviles, la red 2g ya no funciona para el envio o recepción de datos móviles.