Hola como va? Les comento mi problema para ver si tiene solucion o ya me doy de baja directamente. Tengo enlazada mi tarjeta de crédito con la cual siempre hago recargas. Me recargue 10mil desde mi mercado pago y el resto del valor del combo lo completaba con la tarjeta ( Como venía haciendo y sin inconveniente alguno) al momento de querer recargar no me deja, me tira error, y me comienza a descontar cada 3 minutos todo mi saldo con el mensaje “Ups, no tenes combo! Te descontamos 856x200mb x 24hs para que puedas navegar…” Cuestion que tampoco tengo datos para poder volver a cargarme, el chat de whatsapp no me da ninguna respuesta valida ni tampoco me deriva con una persona. Estamos totalmente a la deriva con estos problemas ya leí que no soy el único al que le pasó.
Hola! es verdad a otros usuarios les pasó algo parecido, posiblemente haya un error en la app cuando se carga por distintos medios en poco tiempo. @Shadow podrá ayudarte
Hola @Lauti_Maldonado
Consulta, ¿esto ocurrió ahora o anoche?
Hola, te dieron alguna respuesta? Me paso exactamente lo mismo, me estan descontando de forma diaria si que yo autorice, me esta comiendo el saldo que pude cargar ayer pero al no funcionar la app no puedo cargar un combo, me parece cualquiera que sin consentimiento estén descontando por día. Desinstale la app y ahora no puedo volver a instalarla
Te envío un mensaje privado.