Recien desde mercadopago cargue 14 lucas pensando q con mi saldo me podía comprar el combo de 18 mil (12 GB). El tema es que ahora me cobro como si quisiera el combo de 6 gb. Y ahora tengo un viaje al interior y no hay manera de arreglar el error de tuenti pq el bot estupido de las redes sociales no ayuda nada.
Hola @leo.stefaniszen y con el saldo en cuenta más la recarga que realizaste por MP llegabas a completar el valor del combo Max ?
No, no llegaba, pero si no llegaba queria volver a agregar plata. Todo esto debido a que q tuenti no ne deja poner tarjeta. Quiero hablar con alguien.
Claro q estoy usando la app, me salta error cuando adjunto cualquier tarjeta y en todas tengo saldo. Pero no quiero q me corrijas, estoy buscando una solución crack
Nadie te corrige “ Crack “
Exprésate bien, brinda datos concretos cuando busques ayuda así cuando te responda algún integrante del foro o sea.. un usuario, que no tiene acceso a sistemas de gestión o administrativos de la empresa. Te puedan intentar dar una respuesta acorde a lo que necesitas crack !!!
bue, re agresivo. Yo solo dije q no me funciona agregar la tarjeta a tuenti, esos son los datos. vos decis q se nota q no uso la app. real q no entiendo el error ni tu agresividad.
Hola, ¿que error te da que no podes colocar la tarjeta?
Bienvenido a la comunidad