Cero señal en el subte

Buenas, hace rato que cuando viajo en el subte no tengo nada de señal. Con quién me quejo con ustedes o con la consecionaria del subte?

Hola, ¿a quién llamás ustedes? yo soy un usuario como vos y vivo a 400 kms de cualquier estación de subtes.

Probá con 3G a ver si te funciona,

Bienvenido a la comunidad.

Hola buenas la verdad no recuerdo haber probado viajando en el subte, ahora en la boletería de la estación de subte de flores me funciona Tuenti perfectamente, pero viajando puede que la señal se vaya y venga calculo que es normal cuando viaje te aviso si me funciona ya que no tomo subte, probá cerca de la boletería haber si tenes señal saludos :+1::smirking_face:

Hola, pregunto porque antes podía usar el teléfono en el subte y ahora no. Quizá sean temas de contratos o desfinanciamiento porque tampoco está el wifi que antes daban. El problema es que para abonar el boleto tengo que abrir la aplicación en la escalera del subte y luego ir hasta el molinete y si no me lo toma al qr tengo que volver a salir para generar el nuevo qr. Un retroceso para los que tenemos Tuenti. Quizá soy solo yo. Si alguno tiene el mismo problema los escucho. Gracias

Hola, ¿te pasa sólo en una o en todas las estaciones?

Por ahora en todas.. me acerco a la escalera y agarro señal. Llego a los molinetes y se murió durante todo el trayecto.

Ah, probá con alguién que tenga Tuenti o Movistar, si a ellos les funcionan, sería problema de tu celular.

Si veré si tengo algún conocido que tenga Tuenti. Les pido si alguien más tiene o no este problema me avise en un mensaje.

Hola buenas tardes sí el WiFi hace un tiempo que ya no esta, a mí me funciona bien en la boletería no baje a probarlo en donde está la estación de subte, pero en varias estaciones probé y tengo señal,.yo suelo andar por las estaciónes de subte de la línea A, y fuera del subte te funciona bien verdad?

Hola! Será una cuestión de antenas? Yo no he viajado en subte, pero como Tuenti usa antena de otra empresa tal vez el uso en determinados horarios es más habitual que el de siempre

Tuenti, la última vez que lo utilicé en el subte funcionaba muy limitado, casi no tiene servicio en el subte.

Resumen

PD: De todos modos, no es bueno andar en subte habiendo señales. Los que instalan y activan las antenas evitan usar el servicio por la concentración que hay. :grimacing:

Me vino a la cabeza que con la tarjeta física sería más fácil

Si por fuera del subte sin problema.

Hola buenas tardes Ah mira tu celular tiene 5G ? o chip?

Hola, Yo tengo chip 4g. Pero no tengo muchos conocidos que usen Tuenti por eso preguntaba en el foro.

¿Y Movistar?, ¿probaste en 3G?

No, es prácticamente imposible utilizar Tuenti en el subte. Es P quien tiene mayor cobertura dentro del subterráneo en todas las líneas (desconozco la línea E, porque prácticamente ni la frecuento, pero la última vez viajé algunas estaciones y tenía señal); si no hay 5G, hay 4G o 3G.

Tuenti es igual que Movistar.

Y C, intermedio.

PD: Lo único que te puedo mencionar es que cada tanto hay promos o es permanente en algunos operadores, y las operadoras lo mantienen muy oculto. Algunos usuarios dicen que se van por lo caro que es, pero no saben utilizar los beneficios, porque no saben cuándo está disponible, ya que no hay notificaciones oficiales y está escondido.
Tenés que entrar, chequear y estudiar sus servicios (no hay información oficial; si miras lo publicado, sus servicios son muy caros oficialmente, pero cuando encontrás el beneficio oculto que no promocionan, es súper barato)
Tuenti no hace esto, solamente da algunos descuentos cada tanto, pero no suele ser en el combo. Solamente lo hace con los nuevos clientes como bienvenida.

No entiendo por qué lo hacen; deben ser para mantener a los clientes que ya tienen las otras operadoras, y es permanente.
Pero los que no los conocen, les cobran de lo lindo, hasta que lo descubran por sí mismos (y no lo promocionan; por ahí recibís alguna notificación que no dice mucho, pero cuando entras a mirar es re interesante)

Así que no hay operador más caro ni más barato; son casi todas iguales, aunque algunos tienen mejores prestaciones que otros: algunos sobre el servicio, otros sobre la atención.
Yo selecciono la calidad de servicio sobre la atención.