Coberturas de señal

buenas a todos, alguien tiene la pagina para ver donde tienen coberturas?

@julioelkabe vos creo que sabias con chequear eso .

Hola, yo uso nperf.com En operador seleccioná Movistar que es el que provee las antenas a Tuenti. Tené en cuenta que la cobertura del mapa no es 100% exacta.

Opera con la misma red de movistar. Si hay movistar hay también señal de tuenti. Saludos.

Yo en Santa Fe Capital tengo que seleccionar operadores en 2G/3G para tener señal.

En 4G/5G no andan las llamadas telefónicas, sí los datos.

Y en mi zona tengo que ponerlo en Roaming con Personal.

Hola @Jorge_Zurita es correcto lo que decís, la red 3g se utiliza para llamadas y sms.
Mientras que la red 4G o LTE se emplean para enviar datos móviles y poder navegar, por ende si esta falla al realizar una llamada clásica ( sin emplear alguna app de mensajería tipo whatsapp, Telegram, line o viber por ejemplo ) es muy recomendable ajustar el equipo a la red 3g.

Tenés que desactivar el VoLTE, o llamadas 4G (depende del modelo aparece distinto pero es lo mismo).

Buenas. Yo verdaderamente no entiendo que mierda le pasa… estoy en Santa Fe Capital, y se vive cayendo la señal, sin importar donde esté. Si me descuido, tengo la “E”, ya sea en mi Fold Z4 o en mi Moto Edge. Ambos automáticamente se conectan a la red “PERSONAL - Tuenti”, aún cuando le pongo que la red la elija manualmente. Y ahí ya no tengo datos ni llamadas.

Cuando levanta Tuenti 4G, anda perfecto. De la nada se borra de la lista de proveedores (dejando PER y CLA). Así hace ya casi 2 meses.

Hola, puede ser que desactives el automático, dejá solamente en 4G.

Bienvenido a la comunidad

@Jorge_Zurita @Ivan_David la red 5G aun no funciona de manera masiva ( Tuenti ) solo en determinadas ubicaciones, por lo tanto lo ideal es tener el equipo configurado en la red 4G o LTE.

@Illuminati @walter_1ar Está bien, y gracias por las respuestas, pero el punto es que la red directamente DESAPARECE de la lista, ya sea forzando 4G (en el Fold4 que tiene hasta 5g) y poniendo red automática o manual. Si lo pongo en automático, se cae y busca sola la de Personal dejándome con la E y a veces G. Si lo pongo manual, cada vez que se cae tengo que entrar, refrescar la lista, y ahí aparece, pero al ratito vuelve a morir

Oups!, gracias por los consejos, creo que no me compraré ese celular

De nada viejo, por todo lo que indicas…, tiene mas pinta de que las antenas están funcionando mal o que hay pocas en la zona replicando la señal.