El 8/4 se me debitó el combo y al día de hoy todavía NO lo tengo activo. Necesito que me lo resuelvan.
Contacte por Whatsapp @cynthiaaraoz
Hola, ¿cómo estás? te informo que nosotros no podemos resolver ya que somos usuarios como vos.
Lo que sí hacemos es ayudarnos entre todos, a ver, ¿qué combo te figura en la app?
Bienvenida a la comunidad
Hola, los combos no se pueden superponer, fijate en la app si todavía no venció el actual. En caso de que no haya vencido tenés 2 opciones, esperar a que se venza o recargar un extra con el saldo. Por otro lado si ya venció y no se activó automáticamente o no se acreditó el saldo, vas a tener que comunicarte al whatsapp.
Gracias x la respuesta. Pero a mí se me venció el combo el 8/4 me lo debitaron. Y desde el se día me vienen descontando $700 de la recarga para que tenga internet y no me activan el combo. Ahora en 19hs se vence ese extra de 700 y no me van a poder activar el combo xq ya descontaron dinero y tengo menos de 9mil pe. No entiendo, nunca tuve problema.
Al tener recarga automática no necesariamente se debita en el momento que vence el combo, son 2 fechas distintas. Lo único que se me ocurre que te haya pasado es que te debitaron el 8/4 y tuviste la mala suerte de que justo el 9/4 aumentaron los precios. Si usabas el combo hit, tal vez te cobraron el valor anterior y al no alcanzar para el combo no se activó y te está consumiendo el internet por día. Si te pasó eso, vas a tener que modificar el monto de la recarga automática para que no te vuelva a pasar el mes que viene y estar atenta cuando manden los SMS avisando de aumentos para cambiarlo.
@cynthiaaraoz, esta web te informa de la actualización de precios con un mes o dos meses de anticipación: https://www.tuenti.com.ar/nuevas-condiciones